Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Si te vas a poner muy pesado, casi que paso, ¿Eh? Entiendo que te emocione jugar con una leyenda del gaming, pero intenta contenerte un poco.

Zerete

Cita de: Ford Sierra en 25 de Diciembre de 2012, 23:01:40 PM
hoy he visto por primera vez a un pavo con un martillo enorme que ha descolocado totalmente xD

jayce

tiene dos estados, uno con martillo y otro con cañón

en martillo tiene un knockback y un gap closer con slow, en cañón tiene un poke bestial con la Q y un mini shurelya

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Diciembre de 2012, 19:58:42 PM
Por cierto, fijándome ahora en las estadísticas de mi partida... ¿Es tan raro que un support AP acabe buildeando AP? En teoría para hacerlo tiene que ir pillando farm al adc, y entonces... ¿No renta, no? Es que esa zyra se puso tocha y la verdad que al final ayudaba. Lo pregunto también porque Borja el otro día, jugando LUX support, acabo diciendo algo así como "Debería haberme pillado AP"

Lo dije porque nuestro equipo era una putísima mierda, y no podía pokear con el ulti porque daba risa. De hecho esa partida recuerdo que quedé 5-3-2X y ganamos porque flashee + Q a su twisted fate que iba gordo como una chona, lo deleteasteis, push y win. Me hice el gorrito porque es desesperante supportear a peña que no tiene ni idea (no es tu caso, pero por lo general ya sabes que son malos de cojones). Si juego con mis compañeros habituales voy siempre full auras, y el ap que dan los nuevos items.

En cuanto a lo de Evelynn, estoy más de acuerdo con Raedon que con Zerete, no lo veo ultra op, pero es una tocada de cojones bastante importante. Esto ya lo discutí en MV, copio lo que pienso:

"Con lo de pillar pinks, no sé si habéis jugado support alguna vez, porque la gente se flipa mucho con eso. Te explico:

- Hay que ser retarded para tener una evelynn en tu team y no llevar tu propio pink para quitar el suyo de bot.

- Pillar más de 1 pink por back, retrasa tu build enormemente, ya no te hablo si vas mal en lane.

- Es practicamente imposible tener wardeado tu tri, tu río, y tu bush de calle con rosas (sí, se puede entrar por 3 sitios a bot, y si vas en stealth está mamado).

- Si pones el ward demasiado cerca de la lane, como te cceen te da igual que la veas venir, porque entra rapidísimo y le da tiempo a soltarte el combo igual. Si lo pones demasiado lejos, sabes que está en bot, pero la pierdes de vista, y ya estás angustiado.

Por no entrar en detalles de que no tiene que gankear necesariamente bot, un par de wards por la jungla enemiga y caramelito para evelynn cada vez que tenga ulti. Que tiene una lane dificil pre6? Pues la campeas un rato, que luego ya se encargará ella de gankear y gankear.

A mí me parece un mid que está bastante up. La presión que aporta en el game (y más en soloQ, donde no es que haya coordinación precisamente), el burst que tiene, y su movilidad... miedito."

No digo que esté OP, pero tiene facilidad para hacerse la partida y un error lo pagas bastante caro. Aparte que no juegas nada cómodo abajo durante toda la fase de lanes.

Zerete

Es que no sé para qué queréis tantos wards en bot. Con uno vas de sobra. O incluso ninguno, en plan rambo, y wardeas su jungla.

Riven

Generalmente porque tengo que ver venir desde cuenca al jungler/mid para poder proteger al subnormal que me meten en soloQ.

En premade solo guardeo su tri si soy morado y el rio si soy azul (las salidas de jungla, vamos) y uno de sus bushes si tiene un support melé con burst, según donde vaya a intentar congelar la linea mi ad o nos interese/podamos jugar.

Un ward te funciona si juegas con gente competente y ya. Si mi jungla no compra wards en toda la partida, y el mid menos, olvídate de ir a la lane con menos de 3 wards (2 verdes, 1 pink) porque me parece un suicidio.

Zerete

Si empiezan en el buffo que está próximo a tu línea, pones el azul (60s) sobre el 1.30.

Cuentas los gankeos que hacen y los wards los vas dejando para cuando veas. Si ya vas en plan tryhard, pues te miras también cómo salen después de un gankeo.

El resto es posicionarse para poder disolver un engage con el CC. Otra cosa es que no te sientas a gusto y pilles wards a saco, que eso yo también lo hago, pero en soloQ y en el nivel que juego puedes vivir bien sin wards en línea, especialmente en la S3.

Que ojo, todo esto es muy situacional. De support lo mismo compro tres wards en diez minutos que me traigo cinco-siete de una vuelta de base, o te empiezo sólo con wards y pociones.

Bastardo Al Teclado

Yo tengo una skil acojonante wardeando.

De verdad, se me da muy bien.

Zerete

Recuerdo una partida en la que yo estaba de solo top con el inventario lleno y no tenía wards. Estábamos a punto de pelear cerca de nashor y nos metimos a nuestro tribush para alejarnos un poco y poder organizarnos. Como no tenía wards empecé a chillar por el teamspeak "WARD EN TRIBUSH WARD EN TRIBUSH WARD EN TRIBUSH WARD EN TRIBUSH".

Pusieron cuatro wards xdd

Riven

Awww, no te imagino chillando, 0te.

Bastarda es un ward movil cojonudo, lastima que cuando le matan perdemos visión :'(

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Ayer me volvieron a matar wardeando. Reconoce que al menos me tomo en serio mi trabajo.

Zerete

bueno, yo no chillo ni grito normalmente

me quejo mucho, aunque vaya ganando la línea xd

Bastardo Al Teclado

Pues yo si que te imagino chillando, con ese pelito largo.

Zerete

que dirás julandrón, si tengo voz de ultratumba

Riven

Y una polla, tú tienes voz de pito si o si xD