Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Otra premade bot que fedea a lo basto. Encima esta vez ni hicieron swap y fueron alistar ad carry y sivir support.

Yo flipo en serio xdd

Encima en esta me quedé con un 2:4 por ir en plan berseker e intentar mejorar las estadísticas (1:2) tras un towerdive del jungla en top. Que encima eran premade y me campeaba a mí, pero abajo y en medio seguían cebando.

Que me campeen en este elo ya me la sopla, si llego a hacerlo un poco mejor me hubiese llevado una doble en vez de palmar con el towerdive. Meh, pa la próxima olaf double buff smash toplane.

En mediavida fiché a los que tenían algo de nivel y había uno que me caía simpático, a ver si consigo asentar un equipo un poquillo más serio para jugar full premade, porque ya estoy en 1300 elo. He perdido cinco rankeds y creo que todas han sido porque cebaron en bot hasta la muerte.

De todas formas me merezco esto porque en una partida hace unas semanas perdí la línea a pesar de estar en modo tryhard. Y si fuese nivel platino no me debería haber pasado.

Riven

Yo tengo las rankeds aparcadas. Me dedico a echar normales con la bastarda, así aprendo a carrylear a un equipo que no tiene ni puta idea de nada (lo que ves en normales  blind es acojonante). Además, verle jugar con Blitz es una experiencia que cualquier jugador del LoL debería tener.

Lo que me apena es que hoy ya ha metido varios hooks y un par de ellos cojonudos, ayer era mucho más divertido, llegué a llorar de la risa y todo xD

P.D. Yo con olaf soy lamentable. No sé jugar, y mira que el concepto es fácil. O me cebo y me muero en early haciendo el gilipollas, o peco de cagón y no deniego todo lo que debiera en early. Horrible. xD

Zerete

Olaf me parece un personaje bastant estable, pero se le deniega farmeo fácilmente. Aún así con el nivel en el que estoy (tanto en soloQ como en draft pick) es cuestión de dar algo de creepeo y al final acabo petandoles.

Sea quien sea. Creo que desde me puse a probar cosas con olaf aún no he perdido o empatado. También aún no me ha tocado un kennen, que tiene que ser jodido de tratar, pero bueno.

Es fácil de usar. Si puedes colar el daño verdadero, lo maximizas. Sino el hacha; algo de mana regen y cuando vayan a creepear hachazo. Normalmente si te subes el hacha es porque tienen rango y, por ende, son más débiles. Y el hacha mete unas hostias del copón. Luego hay personajes de rango que tienen algo de sustain (como vlad), entonces un par de puntos en la Q por el slow y el resto daño verdadero.

Bastardo Al Teclado

Soy el Blitcrank definitivo. Empiezo a pensar que puedo jugar en cualquier parte del mapa: en todos lados lo hago bien.

Zerete

bastardo, cuánto tiempo llevas en nivel 30?

ya deberías estar a mi nivel según todo lo que te pavoneas

Bastardo Al Teclado

No sé. Debo haber jugado unas 6 o 7 veces menos que tú. Calcula que en 3 o 4 meses ya te he superado.

Bastardo Al Teclado

Riven

Un dia echais una premade. Yo me rio y me pongo de observer (no quiero desconcentrar a la bastarda con mis throws) y comento las jugadas por ts.

Zerete

Venga, entonces dentro de tres meses echamos una.

Bastardo Al Teclado

Pues ya que ahora te pavoneas tú, jugaremos una al lol e inmediatamente una al dota, ¿Ok? Mira que al dota he jugado apenas 4 o 5 meses, nada que ver con tus 2 años y pico de enfermo.

Y así de paso aprovechas una de las betas, que tienes demasiadas.

Riven

Awwwww, 0te, juega antes que quiero ver una partida de true skill.

Bastardo Al Teclado

Zerete, ¿Cual ha sido tu elo máximo? ¿1700, no? Si ha sido más de eso, exijo screen.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, ¿Por qué coño me borraste de la friendlist, anormal?

Bastardo Al Teclado

Ahri y Syndra a mitad de RPs. Yeahhhhh, shut up and take my money.

Riven

Syndra es muy jodida de llevar, piensatelo antes de pillarla.