Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Riven

http://www.lolking.net/summoner/euw/27481239#history

Ote, por qué estoy tan roto con Janna? Ni la sona de gossu pepper. Nerf pls.

Bastardo Al Teclado

GO SP'S...

De verdad que soy anormal. Me invitan a jugar reno y sus colegas, partidas medio-normales y bien jugadas aseguradas... Y me da igual. Me voy con el inútil de mi amigo a jugar partidas mofa. Empezamos la sesión. El equipo por ahora ya es una mofa, sin jungla y sin support. NP

Riven

X-D A mi tb me invitaron, pero estoy con skyp y pasaba de tal. Deberías jugar con reno, al menos dan un poco la talla y hay un par q son buenos xDDD

P.D. Me he cogido a Malphite top y pese a que me han hecho un semicounter (Rumble), al final 5-4-20 o algo así, ahora entiendo por qué le banea la peña xD

Bastardo Al Teclado

La primera. eveline 11/7/5 o algo así, creo.

Nos roban azul nada más empezar, pushean 4 mid y nos tiran torre. Luego se equilibra la cosa, voy haciendo algún kill, mi equipo fedea, esfelion pierde top.. Pero aguantamos como señores. Ganamos una tf después de un doble mío bajo torre, y un olaf y un chogath (Que iba 0-6) a mitad hp tienen la fantástica idea de ir a baron ellos solos, no me preguntéis por qué. Se mueren de forma instantánea, y llego a la conclusión de que ya he tenido bastantes risas por esta partida. Le doy a surrender y al menos aceptan.

Veamos la siguiente.

Riven

Yo otra win, lane jodida con Janna/Cait vs Blitz/Draven, pero nada, nos han matado una vez pero hemos tirado torre antes y farmeado guay, así que en mid/late con cait haciendo splitpush y yo carryleando las teamfights, gg. El top lo ganó sobrado así que nos permitimos jugar así.

Bastardo Al Teclado

Siguiente partida. Frustración máxima. Ataquemos todos a chogath, que viene el primero!

Nuestro adc era lo más subnormal que he visto mucho tiempo, muriendo varias veces después de que le hinchara a avisos.

Ggwp. Go next. Disfruto con esto.

Riven

Pero X-D X-D X-D

No te hagas esto a ti mismo, es como ver a un drogadicto autodestruyéndose.

Bastardo Al Teclado

lol

Riven

Voy a jugar Soraka, lol. Qué opinas? Me solian banear soraka en las partidas en el ciber, estoy muy OP con ella.

Ford Sierra

es decente nami como support? o no merece la pena habiendo tros supports más op?

Riven

Yo no la he jugado, pero maineo support y he pasado de pillarla. Para jugar un ranged ofensivo prefiero a Lulu/sona. Yo creo que además es necesario un buen carry para sacarle partido, y eso no abunda con la peña que yo juego.

Btw, gano hasta con soraka, fedeando en lane como un cerdo y con nuestro carry useless (mi colega MF 1ºtime xDD)

Zerete

nami está guay, no le hagas caso al julai este

Riven

Yo no he dicho que sea useless, pero tampoco es la polla. La Q cuesta meterla un cojón y medio, la cura chupa la hostia de maná, y el ulti es lentillo.

Y sigo recalcando que es como nunu o soraka(quizás no tanto xD), sin un carry decente eres un puto cono y te quedarás vendido muchas veces.