Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

No estoy aqui para divertirte, ponme u nsueldo y un piso de 40m2 y hablamos.

Bastardo Al Teclado

Riven

Es tarde, mañana más. Además es viernes y viciaré a gusto.

Bastardo Al Teclado

Jamakukeich

La última partida que jugamos, menuda feeder la de mid.
Gñe

Riven

Abajo hicimos el anormal también con ganas, que yo me cogí a Ashe que apenas la uso. Aunque sí, una akali 11-2 o así y mi support y jungler en tf's persiguiendo a un cho.... pues gL Ashe xDDD

Bastardo Al Teclado

Pero que cojones... Si cuando perseguí al cho matasteis de sobra al tio ese en 2v1, y yo hacía al otro alejarse. Ya son ganas de quejarse por nada.

Riven

xD Y yo morí en el intento, quemando cleanse, ulti y flash para que lo rematara el otro que andaba por ahí a mi lado. La función del carry es hacer dps durante la teamfight, no intentar huir de una cosa hiperfed mientras tu team pasa de tu culo.

Además, que perseguir a un cho es como... :roto2:

Bastardo Al Teclado

No estuvisteis hábiles ahí.

Riven

No, no, nooo, don't troll with my heaaaaaart

Bastardo Al Teclado

Macho, me vas a decir que era mejor tenerme a mí con el ulti y alguna skill más en cd, y al chogath con 1/4 de vida, que no tenernos a ninguno. Te digo que en ese 3v2 morimos todos.

Bastardo Al Teclado

El tío se alejaba porque iba detrás de él, es un hecho. le acojonaba el creer que le podía meter un gancho y que hubiera alguien más para rematarle. Jugué con el factor miedo para conseguir ventaja.  Si no le persigo, se queda en la TF fijo.

Riven

Porque lo lógico es que habiendo una akali (ap caster) fedeada, tu spamees el silencio por ahí para hacer dios sabe qué. Porque extenuar a una akali no sirve de nada. Un knockback tampoco, y si te pones muy tecnico grabearla fuera cuando se me tire también es inútil.

Con blitz, la unica licencia que puedes tener es llevar gancho y puño en cd (que el puño tiene 5 sec, pero bueno), pero yo en esa situación jamás lanzaría un grab si no es para coger a la propia akali o a su ad.

Chogath con 1/4 de vida. Un campeon que tiene un silencio y un stun practicamente spammeables, y fácilmente 1/4 en esa fase del juego sean 1k de hp. Lo siguiente q será, perseguir a singed?

Bastardo Al Teclado

Riven

Me estás troleando, pero yo te hablo en serio. Son fallos bastante obvios, pero de los que pierden partidas. xD