Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Tengo que tomarmelo con humor. Reiré. Convertiré el rage en risa, y disfrutaré des este juego como nadie lo ha hecho.

El otro que queda es un shaco con correr y extenuar.

Mis días en este juego se agotan, porque a mí se me está agotando la paciencia.

Riven

Bastardo Al Teclado

La mitad de mi equipo con 400 de ping. 2 adc, un rammus con el hechizo ese del escudo. Nadie tiene smite, no sé a donde coño van a ir...

Riven

Zerete

Cita de: Riven en 27 de Diciembre de 2012, 21:58:07 PM
Vaya potra que tienes, hay mucho afk y anormal en 1.5? En 1200 los tienes a patadas. Antes tuve que salirme porque un veigar queria ir mid con heal/claridad y un ww sin smite porque era un hechizo useless y era mejor prender (risas). A ver si hago un par de duos y me planto en 1300 y pico, que al menos no me tocarán putos noobs con 1 o 2 rankeds jugadas.

El video es bueno, sobre todo cuando dice lo de report report xDD

En el skype a mi me mandan callar, pero es que si voy duo bot me gusta que haya puta comunicación durante toda la partida, joder.

En proporción hay los mismos, no te creas. Y si sigues subiendo pues parecido, sólo que luego hay gente muchísimo más arrogante "porque ellos son pros que deberían estar en 2Kelo y a ti te han hecho de carry". Por ejemplo me acuerdo de un kog maw que trolleó a un equipo, me tocó en la mía y luego me trolleó a mí. Y otro en el que yo en la partida en la que había tenido con él lo había hecho bien (como siempre ejejej), pero no sé por qué se empeñó en echarme las culpas. Me volvió a tocar y me lo dijo desde champion selection "en esta partida te voy a trollear porque te lo mereces" (sin haber yo insultado ni nada; en la S2 siempre fui extremadamente educado).

Y de potra nada, que si me hundieron hasta 1300 fue por algo, y no precisamente por mi culpa (bueno, hubo dos/tres que jugué que estaba como frío y lo hice mal, pero no algo muy notorio).

A mí cuando me tocaba esa gente ultrapaca de junglear sin smite simplemente les dejaba estar. En 1400-1500 sigues encontrándote alguno de los de "soy akali y no necesito flash porque con exhaust+ignite mato todo lo que tenga delante", pero pocos. De todas formas piensa que por cada inepto que tengas, es probable que en el otro equipo haya otro igual de imbécil. En la S2 se me formó la idea de que las partidas de <1600 es  todo puro azar. Igual te encuentras a uno que se hace un 10:1 y lo tienes en tu equipo en la siguiente y se hace un 0:8:0, que ya me ha pasado.

De todas formas, si juegas bien es fácil acabar saliendo de plata y meterte en oro; es cuestión de seguir intentándolo. A mí por ejemplo en esta ultima, yo jugaba olaf vs xin zhao. Lee sin se hizo rojo y se vino a gankear directo. Falló el gank porque compré flask+ward (obvious choice was obvious) y luego dio un rodeo y se metió por detrás. Como lo sabía de sobra, simplemente le dejé estar y se pasó tres oleadas ahí zoneandome sin que le pudiese ver, hasta que finalmente se me metieron bajo torre los creeps.

Luego me cayeron otros tres o cuatro ganks, hasta que al final por lo visto se cansó y de un gank se quedó en línea, obligándome a irme porque sino me hacía towerdive. Y eso en nivel siete, que no es que pasase la vida entre gankeo y gankeo, era campeo bestiabestia, de los de la S2.

Otro hubiese dado muertes, porque claro "olaf tiene el early muy fuerte y blaoblao". Si te campean y palmas, algo has hecho mal. Fin.

P.D: bastardo, la frustración es normal, tarde o tempano te harás a ella. 900 elo es el horror, algún día si os falta la suerte sabréis de lo que hablo.

Riven

Yo el top lo suelo jugar y leer bien (salvo algún trade con campeones que no he tocado mucho), pero me jode jugarlo porque son 20 min afk farming minimo ahi arriba, y aunque stompees tu lane abajo y en mid te la pueden liar pardisima. Eso, o te comes el campeo del mes y no puedes reventar el mid.

De hecho, es que no sé qué cojones hace la gente. Antes jugamos janna-cait (first time mi colega), contra un galio/ez, el caso es que mi colega faileó y le dimos ventaja al ez. Nuestro top estaba reventando, y nos limitamos a farm defensivo+ esperar al jungla y ya. La putada es cuando las otras lanes siguen fedeando y fedeando y no dejan que las carrylees. De hecho consigue que te frustres y acabes tú liándola en la tuya por arriesgar demasiado.

Bastardo Al Teclado

¿Por qué lo juego? Porque es el 80% de partidas que me tocan jugando solo, sencillamente por eso. Porque si me salgo me meten la penalización y ya ni juego. Encima era un grupo de sudacas piojosos o que se yo, pero hablaban español.

zzzzzz z z z z zz

Bastardo Al Teclado

Primera victoria del día, y cómo no, jugando con un SP. Quiero llorar de la emoción.

LA partida ha sido un auténtico desproposito, para variar, pero yo tengo que jugar estas basuras según riot. GG riot.

Bastardo Al Teclado

7 derrotas seguidas, ¿Eh? El MM se rie de mi o algo, lo tengo muy claro.

Zerete

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/15irrc/id_like_to_see_riot_test_the_effectiveness_of_this/

segunda respuesta más votada (cerrando la de Ragnus y todas las respuestas que vengan de él)

"Badge of Faggotry"
"#1 Douchebag EU"
"Worst of the Bad"

jajaja

Zerete

Bastardo Al Teclado

3 ganadas seguidas, menos mal. MEEEEEEEEEEENOS MAL.

ITs something.

Riven

Quien te las ha carryleao esta vez?

Bastardo Al Teclado

El colega del hermano pequeño de esfelion, iba con brand a bot y los mataba at odos.

Bastardo Al Teclado