Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

huehuehue

ya tengo casi 1500 otra vez

En 1400 me está pasando lo mismo que en la S2, todo lo que me trollean se ve gratamente recompensando, aunque en la S2 fue más basto porque tuve varias partidas en las que la gente se disculpaba y razonaban y todo. Unos amores. En esta no reporté a nadie, pero en las anteriores dos-tres personas/partida sí.

Reconozco que hay mucho azar en estas cosas, pero indicar la toma de objetivos es algo muy importante. Muchas partidas sino llego a hacer nada igual me saltaban con un comeback y por no haber tirado el inhibidor nos hubiesen deshecho toda la ventaja.

A ver si para el cuatro de enero ya tengo 1.7K otra vez con un poco de suerte, y así puedo picar a un colega que volverá a su casa para entonces, que tiene 1648 y en la S2 me sacó 30 puntos de elo.

huehuehue

bastardo u mad? te puedo dar clases si quieres

lo importante no es ganar, sino participar; no te sientas mal

y tienes que intentar matar los bichitos esos que van por los cmaminos porque te dan oro

Bastardo Al Teclado

No necesito la ayuda de un melenudo maricón, para absolutamente nada. Esa partida no la perdí yo, de hecho pierdo muy pocas partidas. Puedo ayudar más o menos al equipo... pero eso.

Bastardo Al Teclado

De hecho solo me flameó un gilipollas que al final tenía peores stats que yo, y que perdió su torre antes que yo, habiéndose comido muchísimos menos ganks del jungla, que siempre estaba entre mid-bot.

¿Qué bien, eh?

Zerete

vale, vale, no te enfades mujer

pero recuerda comprar pociones, porque es algo bastante útil para cuando vas a línea, porque te permite aguantar más

y si te pierdes con los items prueba con la build recomendada

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

En serio... Cuando veis cosas como la que hace ese Nature Prophet al principio del vídeo... ¿No os dan ganas de iros a un juego netamente superior al lol? En Dota es que hasta las huidas son vistosas, técnicas, estratégicas. Full skill. Las posibilidades son infinitamente máyores.

Mi vuelta al lol ha sido todo una estratagema para ganarme la simpatía de Borja y traérmelo de vuelta al dota.

Nature prophet es el tío con cuernos que transforma los árboles del escenario en minions propios (Controlables por él, obviamente, ese micro reshulon ahi).

Zerete

claro, ahora estás todo butthurt porque eres un paquete en el lol y eso se ve a la legua para alguien que juega tan bien como yo

al dota no juego porque me la sopla, sal con tus mierdas pajilleras sobre que dota>>>lol, pero si juegas al lol es por algo julai

Bastardo Al Teclado

Porque tengo más partys, básicamente. Lo juega la mitad de gente que conocía a fondo del quake, lo juega Borja, lo juegan algunos amigos IRL -que obviamente no han tocado un videojuego en su vida, y la idea de llevarlos al dota hace que me tiemblen los huevecillos-, y poco más.

Al lol le reconozco que es un juego que se ha desmarcado bastante del Dota y tiene muchas cosas distintas. Algunas cosas me gustan, como que haya muchas más skillshots, el spameo de skills desde el minuto1, la velocidad tampoco me desagrada (La del dota TAMPOCO), y tiene mucho campeón que no tiene homónimo en el dota. Pero en ese aspecto DOTA sigue reventándolo, porque tiene muchísimas más mecánicas. Muchísimas más.

No sé para que cojones me vas a discutir estas cosas, si le he metido el suficiente tiempo a los dos para poder comparar.

Igual que DOTA tiene muchísimas cosas que en lol están directamenet eliminadas. Los dennys, pull's en la calle, microgestión de muchas unidades, sistema de visión/alturas más complejo y con más miga...

Me aburres, zerete. Soy un jugador del montón en ambos juegos, y creo que se me dan más o menos igual de bien -Aunque he jugado más al dota- así que no me cuentes historias sobre si aquí soy malo y allí menos, sobran.

Haciendo balance, dota es muchísimo más juego, pero muchísimo.

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Diciembre de 2012, 11:19:34 AM
he jugado como Borja me enseñó. Dando lo mejor.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Diciembre de 2012, 12:31:27 PM
...

No deberías echar rankeds. Ya te he dicho lo que hay por ahí, y estás verdísimo. Si yo pierdo partidas que voy 6-0 con Irelia, pj al que he echado horas y horas, o después de arrasar sus botlane completamente, no sé que esperas hacer tú con un campeón con el que has jugado 5-10 partidas. Está claro que por ti seguramente no pierdan la partida, pero tampoco la ganarán gracias a ti. Decisiones como la de gankear bot y morir, o la kill a kayle demuestran que te queda aún bastante.

Piensa que generalmente tinees que cargar con 2-3 subnormales, si no más. Hasta que no abuses en las normales (más o menos como hago yo), ni te plantees jugar rankeds, o vas a caer a 900 o así donde debe dar auténtico asco jugar, y suerte para subir xD

Bastardo Al Teclado

X-D

Lo c de sobra, pero después de jugar dos blinds totalmente ridículas, quería jugar al menos con el metagame serio del juego.

Me cansan mucho estas mierdas. xd

Riven

Btw, a 0te le carrylean lux y malph, yo también quiero eso.

Pues juega normal draft, si quieres meta. Que vamos, a mí me da igual, pero perder una normal me la pela y perder una ranked por hijos de puta desata todo mi rage.

P.D. Muy tocho el farm de sivir en 30 min.

Bastardo Al Teclado

Drafts... Ese sitio donde para empezar una partida necesitas 20 minutos, porque la gente sigue abandonando la cola como le sale de la polla, y ni pierden elo ni nada. Casi que paso. El consejo no es malo, pero es que paso.

Riven

En ranked es igual, a ver si te crees que la gente no hace dodge. Si jugaste a la 1º seguramente es porque fueran retrasados mentales que les da igual que jugar. Pero anda que no he visto yo ahí Yi AD solotop, botlane sin support, y demás mierdas.

Y eso que nunca he bajado más alla de 1100. A saber qué hay debajo.

Bastardo Al Teclado

Me dan ganas de irme por donde he venido, u know it. Aunque por ahora seguiré jugando un tiempo, creo.

Bastardo Al Teclado

En las dos rankeds que he jugado no ha abandonado nadie, he ganado una y perdido otra, y en las dos partidas han respetado el metagame, e incluso me han dejado ir mid a pesar de elegir el 3º o 4º. Qué cojones, deben haber sido dos de las mejores partidas que he jugado. Si no fuera por aquello de que te la juegas con el elo, serían perfectas.