Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pero qué cojones es esa mierda. Sale una puta ahí en medio de un montón de frikis, y haciendo un bailecito más que cuestionable.

Riven

Riven

Este video tb está guapo, pero solo si tienes el juego en ingles :<

http://www.youtube.com/watch?v=YNHoyhOQjaQ

Bastardo Al Teclado

Por ahora 0 vídeos divertidos. Si quieres lo intentas mañana. Te veo cansado.

Bastardo Al Teclado

Riven

Pero si es lamentable, joder xDD

Bastardo Al Teclado

Riven

Zerete

la christina vee me da una tirria que flipas, es una att whore de mierda

hizo un AMA en reddit y uno le preguntó si era nivel 30 ya

"no, but i'm nearñy 28 ^^"

GREATEST ANSWER EVER

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Diciembre de 2012, 23:27:58 PM
Los he reportado a todos. ¡A todos! NO ME HE DEJADO A NINGUNO; AJAJAJAJJAJAJAJAJA!

rankeds in a nutshell

Bastardo Al Teclado

En serio. ¿Why riot?  Siempre se me olvida que pickear support en una blind pública es poco menos que un suicidio. Un ezreal de 600 wins de adc. Lo juro, la mejor partida que he jugado con blitz, LA MEJOR, y el tío no ha sido capaz de sacarse un miserable kill. 1/4/1 iba al minuto 20, y eso que yo morí dos veces para salvarle. Pero que asco de puto juego, que asco me da, casi tanto como zerete.

He metido 20.000 hooks, he hecho los disables en el momento correcto, wardeando por todas partes, amenazando desde bushes, zoneando. he jugado como Borja me enseñó. Dando lo mejor. Nada... Un equipo de SUBNORMALES, lo único salvable el mid. Pero teniendo en cuenta que encima me lo había quitado, porque pickeó un TwistedFate, habiendo ya un ezreal en el equipo, y yo como un subnormal a quitarme Ahri y pickear el support, pues me cago en su puta madre un millón y medio de veces también.

A tomar por culo todos, de verdad. estoy hasta la polla. Y yo toda la partida rageando como un anormal, me debo haber comido unos 6 o 7 reportes mínimo.

Bastardo Al Teclado

Eso sí, me pidió perdón y dijo que iba de ADC. El segundo ADC del equipo. SP style.

Zerete

yo es que si voy a blind pick no supporteo y pillo farm si estoy en bot

estás tú que me voy a ceñir al meta en una putamierda de blind pick xd

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

2/7/1 con Ahri me acabo de hacer en una ranked. Ha sido bastante lametntable, porque alguien tuvo la fantástica idea de invadir, y empecemos la partida con 1-4  (El único kill de mi equipo fue mío al meter a un tío bajo torre con el corazón, seguido de un ignite) Tenía enfrente una Kayle, con la que manqueé una única vez, ya que ni me acordaba de su ulti puñetero de mierda. Morí dos veces más yendo a bot, ya que aquello era una casa de putas y no paraban de morir de las formas más patéticas posibles... Y luego su amumu de jungla me puteo lo indecible. Nuestro jungla era lo único salvable del equipo, pero aún  así en mid no hizo absolutamente nada, más que hacer que Kayle saliera corriendo una vez. El top no iba del todo mal, pero vamos, que perdió su línea antes que yo, de bot tiraron 2 torres antes de 15 min.

Ggwp. Y luego el solotop de mi equipo aún quería echarme a mí la bronca, como si el 10/0 de kayle fuera cosa mía (Solo me mató dos veces y una de ellas por amumu) Pues ok. Te comes el reporte y te lo gozas, hijo de puta. Al menos los del otro equipo me defendieron.