Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Ya te tocarán los subnormales, ya xDD

Te aconsejo que eches un ojo a este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360/310

El subforo en general está bien, pero ese hilo son risas.

Zerete

jajaja qué payaso el de ashe con clenase, así le va xdd

Riven

Lo leiste? Yo pensaba que me estaba troleando el tío xD

Zerete

bah, así en mediavida hay a patadas

por cierto, al godswin ese le conozco del server de minecraft, que usaba cheats y luego andaba lloriqueando (en plan basto) porque le banearon dos o tres cuentas del servidor xdd

Zerete

Ya soy oro; apuntito apuntito de salir del elo hell, sólo me hacen falta otros 160 puntos de elo xd

Riven

0te, igual te agrego para stalkearte partidas, si no te importa.

Otra cosa, que build le metes a los support no melé? La verdad es que estoy bastante perdido, sobre todo con Janna. Y prefieres flask + 4 wards o colgante maná + wards? Todo el mundo en mv decia que el flask es mejor, pero me veo siempre oom. Lo que hago es rushear la piedra primero, y luego acabo filo, pero de ahí me pierdo mucho. Suelo ir a CDR (la gema esa), pero no sé s itirar a por nuevos items, hacer shurelyas, el zeke... : /

Zerete

Agrégame si quieres, si a mí me caéis bien, pero no me siento cómodo sintiéndome mal bienvenido, además de otras cosas. No creí que borrar a nadie de una lista de amigos de un juego fuese a suponer un estigma tan grande, sinceramente.

De todas formas no sé qué decirte, a los supports me los buildeo al tuntún huehuehue.

Bromas aparte, es algo muy relativo, aunque la ruta que más me gusta es la de botas+wards ó colgante de maná+wards, pero ya decido desde runas+maestrías, especialmente, cómo hacérmelos. Es lo que mejor determina el juego que intentaré tener.

Primer set:
Spoiler: ShowHide

Segundo set:

Realmente en las maestrías entre agresivo/pasivo sólo difiere el punto del oro. Cuando cojo meele no me lo pillo, cuando voy con ranged supp, me lo cojo 100pre. Dependiendo de la configuración de los dos equipos pues cambio algún punto (me quito experiencia para ponerme velocidad o cdr, me quito el ward azul y la galleta, etc etc). El azul y la galleta me los pillo prácticamente siempre, aunque hay veces que por A o por B prefiero otra cosa. Por cierto, por si no lo sabías, la galleta te la puedes echar a la vez que una poción; se suman los efectos de regeneración (a mí es algo que me hizo ilusión porque yo casi siempre que hago trades en top me echo una poción mientras nos pegamos). Pero bueno, eso, que en términos generales el equipo es ese (aunque estoy pensando en hacerme otras dos páginas de support cuando arrejunte algún IP más).

Luego en partida la elección de con qué empezar ya depende mucho. Si vamos a invadir me pillo botas para llegar a bot/nuestros buffos antes. Si mi poke tiene más rango que el suyo y voy con equipo ofensivo, me pillo botas y me rusheo un kage. Si voy en plan agresivo pero tengo que jugar "pasivo" me cojo el colgante de maná e intento desgastar mientras están "bloqueados" (por ejemplo, mientras hacen un last hit). Me cojo el colgante si juego pasivo, o botas si voy a salir de línea. Compro sólo wards si somos full premade y queremos jugar muy ofensivo, invadiendo mucho  y denegando mucha visión en bot. El colgante también vale si se va a jugar pasivo y voy a spamear conjuros defensivos, además de que jugando pasivo es cuando me rusheo una sightsone antes que cualquier objeto de oro por segundo (y voy a hacerlo en otras situaciones, porque la verdad que el oro se nota).

A lo largo de la partida, si te soy sincero, sí que es un poco al tuntún. Cuando acabo la fase de líneas miro qué tengo en el inventario. A veces tengo el shard of true ice+sightstone+botas y otras tengo la ruby sightstone+kindlegem+cloth+botas.

Según eso y la set up enemiga pues ya miro qué hacer. Si no nos van a hacer dives muy bestias a por los carries (poppy/olaf/asesinos random que estén muy cebaos), me pillo cualquier cosa, sino me tiro rápido a por activas como el solari o el shurelyas (especialmente este último en ese caso). Luego es cuestión de saber si puedes estar fuera de las teamfights o te merece más la pena arriesgarte. Yo ya te digo, aquella partida con lulu con super aegis+solari me gustó mucho, tenía muchísimo aguante.

No sé, lo mismo que le digo a todo el mundo cuando me preguntan sobre items/builds para expandir ideas sobre un rol; simplemente vete probando y ten siempre en mente tu gold input.

Zerete

por cierto, la quinta de 5ap la puedes quitar por una de mpen, yo sólo la pongo porque así cuando me pillo el shard of true ice tengo 45+5=50 y 50 es un número más bonito que 45

(lo digo en serio xd)

Riven

Pero la galleta renta? Veo a todo dios con ella y no c, es una poti extra. Para eso me pillo otro punto más útil, sobre todo si no voy a tradear mucho en early, o empiezo con colgante, 2 verdes, 1 rosa, 2 potas.

Ya, básicamente eso es lo que hago, testear y testear, pero como hace poco que uso supports ranged (sona, lulu y janna basicamente), pues estaba un poco perdidillo.

Lo de la friendlist y demas me la pela eh? Yo entiendo q me borres y eso, pero me gusta observar partidas de 1.6-1.7, porque considero qeu es donde me gustaría estar en verano (aunque dudo que lo haga porque no juego apenas rankeds xD) y no tengo colegas así. Veo mucho streams de 2k elo, pero eso es otro rollo, de hecho tryhardean poco o se suelen pasear por la partida/hacer cosas que yo no puedo hacer.

Puto 0te, 45 es un número bello, es múltiplo de 3!

Zerete

Es que si empiezas con botas+wards o esperas en base un poco o no tienes para pociones, y la galleta te cubre que cometas un error, o al menos es lo que más me ha gustado de pillármela.

Además el ward azul me gusta mucho. Aseguras ante invades, aseguras un early gank, wardeas su otro bufo para saber dónde va, si se pushea la línea pero sabes que se va a devolver tienes ese ward para ponerlo ahí y no desaprovechar uno bueno... Eso sí, otras veces llega el minuto quince y aún no los usé, pero me pasa muymuy pocas veces eso.

Janna háztela a poke, es un pubstomper total. Si me acuerdo, la siguiente que juegue con janna, si es en 1.5k (que sigue siendo elo gel), la guardo y te la paso. Hasta que no se pillan un vampiric scepter, si se lo pillan, van a sufrir mucho (y después de pillárselo si no tienen AS, seguirá escociendo bastante). Sobre todo si consigues algo de control sobre la línea y subes antes que ellos y se aprovecha. Colar un céfiro(w) cuando tienes un nivel más que ellos pica muchísimo.

Zerete

por cierto, los números pares y los múltiplos de diez (al pensar todo en decimal) son los más bonicos de todos

el 2 es más bonico que el chichi de la última tía que me pillé

Riven

Tengo que probar eso, a ver si me acuerdo, porque a Janna la suelo jugar cuando hay mucho cc en su otro equipo (me parece el support q mejor protege a un carry de largo), pero suelo maxear E>Q y jugar carrys rollo Cait/Draven qeu se aprovechan mucho del escudo. Prefiero casi spammear la E que meter W, pero ya te digo que lo probaré.

El mejor número es el 3, y luego el 7. Y todos sus multiplos, claro.

Riven

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OMNIkU-sWS0#!

A partir de 1:44 son risas, y mira q no me hace mucha gracia esto. El final es bastante bueno xD

Zerete

joder, el go tetris ya se ha convertido en un insulto establecido y tod

los vloggers a mí tampoco me van, pero también me ha hecho gracia xdd Me siento identificado con mucho de lo que dice, no porque yo vaya de pro pero no de la chapa por el chat, sino porque a mí me gusta hablar las cosas. Por teamspeak a veces nos montamos debates durante las partidas uno y yo con todo tipo de sesgos cognitivos como el mecagoentupadre que eres un julai qué sabrás tú que los demás nos tienen que mandar callar, no porque armemos mucho barullo sino porque seguimos hablando sobre algo que pasó hace cinco minutos (pero al menos hablamos de qué se hizo mal y qué se tneía que haber hecho)

P.D:

Con lo fácil que me está siendo todo esto creo que significa que he vuelto. Y que me han tocado equipazos y que en la última que jugué su adc estuvo dc los primeros cinco-seis minutos ejejejeje

Riven

Vaya potra que tienes, hay mucho afk y anormal en 1.5? En 1200 los tienes a patadas. Antes tuve que salirme porque un veigar queria ir mid con heal/claridad y un ww sin smite porque era un hechizo useless y era mejor prender (risas). A ver si hago un par de duos y me planto en 1300 y pico, que al menos no me tocarán putos noobs con 1 o 2 rankeds jugadas.

El video es bueno, sobre todo cuando dice lo de report report xDD

En el skype a mi me mandan callar, pero es que si voy duo bot me gusta que haya puta comunicación durante toda la partida, joder.