Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Riven

Mira mi duo compli, 1000 y pico wins:

Juego una blind pick
Soraka jungla con smite y revivir
Shen suport
Con claridad y ghost

Qué cojones esperas. En serio. xDD He entrado expresamente a espectar esa mierda.

Zerete

Cita de: Riven en 30 de Diciembre de 2012, 14:39:09 PMTu solución es: ranked >1300 elo (que ahi hay deficientes pero jugarán "normal") o premade con peña apta. El resto... pues risas xD

>1300 sigue siendo una mierda, porque te esperas cosas mejores pero luego ves cada uno que tela.

En serio, el PvP guapo de soloQ empieza en 1600. Lo demás son historias. Sé que soy pesado, pero es verdad.

Riven

http://www.youtube.com/watch?v=UiFvUWu5-2Q

El login q pusieron en las finales de la season2 me la pone muy tiesa.

Ford Sierra

mi rimera ranked

con Nami. Abajo una linea con un twich, va que te va, contra ashe + garen. ni pa ellos ni pa nosotros, normal. Al minuto 7 pierde la torre un xin zhao arriba. en medio 3 cuartos d elo mismo. al 20 surrender, con lee sin 10/0 y cosas asi... en fin. esto es siempre asi????

Riven

Sí. En ese elo, hay peña que está empezando a jugar rankeds al llegar al 30.

Mis consejos: intenta no supportear, intenta jugar cosas op/que domines para fedearte hasta el infinito y más y si tienes un buen compi haz duo para ganar las primeras que valen más ELO.

Ford Sierra

pfffff

increible esta

suporteando a una ashe que no sabia lasthitear. pusehaba tooodo el rato, 4 ganks de lee sin a saco, 4 muertes. al minuto 20 llevaba 50 miions, su koga maw 140

me he puesto de una mala hostia...

Zerete

lo mejor en 1200-1300 es jugar xin zhao top o evelyn medio

Bastardo Al Teclado

De dos drafts me he tenido que salir en la selección. En una, pickeo primero y digo que voy mid, otro contesta que a él le da igual, que va a ir a mid de todos modos. Me salgo. Espero 5 minutos, y vuelvo a entrar en otra. El que va primero empieza a hacer unos banes jodidamente absurdos, paso del rollo. Me vuelvo a salir.

Más o menos misma mierda de gente.

Zerete

A mí cuando me vacilan así hago screen cap y mientras pickea el resto de gente mando un ticket a riot. Y nunca me salgo por esas cosas.

Quizás sea cosa de tu elo oculto. Alguna vez me pasó eso, pero me pasaría.... yo qué sé, ¿cinco veces de 800 partidas?

Lo de los banes no te lo tomes a pecho. Yo a veces baneo cosas que no se cogen porque simplemente quiero tener acceso a todas las configuraciones posibles (tanto yo como los enemigos) porque quiero probar cosas. Cuando baneo en serio la gente también piensa que trolleo, porque total, ¿para qué voy a banear a evelyn/blitzcrank/shen si los suelen banear ellos? Yo baneo al que quede de esos tres y a twisted fate y/o karthus.

Bastardo Al Teclado

Bueno, piro del juego. COmo ya he dicho infinidad de veces, Dota2 me gusta más, y aquí el 90% de gente da infinito más asco que en las públicas de dota. Hala, a tomar por culo.

Bastardo Al Teclado

Y ni drafts ni pollas en vinagre. Un subnormal baneando personajes de mierda como el tauren. Piden dos mid, y aún yendo yo primero que ellos, pickeo jungla para dejarles, y luego no iba ninguno (Una mierda de akali que primero se iba a top) La puta akali no cantando ningún ss, y 1/3 en el minuto 8. Nos matan a todos dos o tres veces por quedarse ellos solos en línea y no tener ni cojones a avisar. Los del otro equipo entre risas.

Pido pull y me dicen que no, que con xin no puedo matar al blue, que tengo muy poco hp (roto2).

El 80% de partidas que juego son mierda pura y dura. Y encima el juego me gusta menos. Se intentó, pero esto apesta.

Riven

Bastardo Al Teclado

Mi discurso de por qué Dota2 me parece mejor juego nunca ha cambiado, aunque reconozco que el lol no está del todo mal, y en bastantes cosas es un juego muy distinto. Pero vaya, si me vine al lol por tener más partys (mis colegas irl) y esas partidas son basura... Y cuando juego solo también son basura el 80%... Incluso las que gano, como una que hice esta mañana. ¿Qué me queda? El juego a todas luces es mas casual y con menos opciones, la gente es un 75% más retrasada, y la edad media debe ser como 10 años inferior a la del DOTA. La balanza se declara totalmente a favor de la bestia de Valve-Icefrog.

El auténtico, el superior, el inimitable.

La foto de los items es trampa, solo están la mitad. Es una comparativa de los iconos de dota1 vs dota2

Zerete

Creo que ya es oficial.

¿Alguno de aquí conoce un buen jungla? Es lo que nos falta para completar el equipo.

Buscaría en mediavida, pero la gran mayoría de la gente es retrasada mental, aún pidiendo elo mínimo. Y además de retrasados no saben jugar huehe.

Bastardo couldn't carry through elo hell and now is butthurt

"enjoy your game losers, i'll be here playing dota2 alone without any real challenge"