Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Por si a alguien le interesa, una full premade con janna (pero muy casual; bastante distendida). Ahora viendo el replay me di cuenta que excepto su carry ap todos eran silver (y el carry ap platino).

Cuando llegué a bot pensé que tenía la maestría del oro (no sé por qué no la tenía, me confudiría de set) y pensaba que iba en plan poke (la costumbre), de ahí el céfiro en nivel dos.

Lo único relevante, además de un montón de idas de pinza, es cómo me posicioné en el dragón en el minuto quince. Lo lógico es que kog maw se hubiese dado la vuelta por tribush, y estaba ahí para flashearle y echarle hacia atrás con la ulti. Ah y la vez que matamos en bot con los dos flashes super descompasaos es que los dos lo estábamos pensando pero ninguno acababa de decirlo xd

La partida se mira con el lolreplay.

Y aquí el riplei.

Ford Sierra

ÇCómo se mejora al LOL? Antaño cuadno jugaba con Zerete y tal él me enseñaba todo, que para algo me sacaba 1000 victorias, ¿pero tuy como aprnedes el meta, zaerete? en foros yankis? porque yo soy listo y las pillo al vuelo, pero amigos mios de 2000 victorias no entienden aun porqué wardear tribush o cuando hacer trades ni nada.

la diferencia esta en estudiar?

Riven

Ver streams de pros. Jugar mucho. Ya.

Zerete

Yo hace tiempo que no veo streams, pero sí sacas alguna uqe otra buena idea de ahí de vez en cuando. Igual que leer foros. En mediavida son retrasados, pero siempre hay alguna tontería sobre la que nunca pensaste. E incluso aunque no tengan razón te hace pensar sobre ella.

Mis amigos siempre dicen que yo soy muy de theorycrafting. Que quizás no tenga mecánicas de 2k elo, pero sí que voy bastante bien en cuanto a tácticas y mierdas. Lo único que se me ocurre responder es "¿te acuerdas aquella vez que acabé 0:5:0 en línea? Estaba probando cosas".

No sé, me parece importante probar las cosas. De los errores se aprende, y cuantos más encuentres, mejor. En esa partida con janna me di cuenta que tengo una manía muy mala, y es que si viene nocturne le echo el CC "gordo" (tornado) rápido. Pero si el tío es mínimamente listo, me lo para con el escudo. Por eso hay que echar el "placebo" (céfiro) antes, para que se lo coma. Es similar a lo que hacía con el nigromante cuando jugaba al guild wars, las maldiciones se sellaban con un vínculo que costaba poco, tenía poco cd y al quitarlo te curaba. Así cuando fuesen a quitar un maleficio, quitarían el último (el vínculo parasitario) en vez de los importantes.

tl;dr - juega mucho, pma

Bastardo Al Teclado

Partidaza de 70 minutos con reno y cia, y win jodidisimo de sacar. Joder, es que este juego con buena gente  de premade es hasta divertido. Peor que el dota, pero divertido.

Pero peor que el dota.

Soy el blitz legendario x)

Bastardo Al Teclado

Esta tarde me lo he pasado bien jugando al lol, en general. Así que oficialmente vuelvo al juego.

Con lo de mi equipo de rankeds (xD) he jugado un par de partidas bastante interesantes.

Con mis colegas mancazos, he jugado un par. La primera un desastre, pero he aprovechado para jugarla cn leblanc y pillarle un poco. La segunda he desempolvado a Lux y he hecho lo que he querido, como es menester. El punto positivo es que tengo un conocido/coleguilla con el que he jugado hoy dos, y sorprendentemente, ha resultado ser un jugador bastante competente. Bueno, en realidad muy normalito, pero acostumbrado a cánceres, pues me parece algo increíble :'D

Riven

Con Ichi he jugado otra, pero no lo digo. Chon.

Bastardo Al Teclado

Cierto. Iba a decirlo, pero se me olvidó. Con Borja he jugado una, llevaba a Poppy e iba con un 7/0 en solotop, después se dedicó a pasearse por el mapa, buscando nuevos retos para darle un poco de vidilla a la partida, en plan lanzarse solo contra 4 o 5.

Puso el carrito, y yo me subí gustoso. Además fue mi primera partida con leblanc y me vino guay :'D

Bastardo Al Teclado

Ah, por cierto, Zerete. Muy técnico como moriste de forma completamente estúpida e innecesaria con GankPlank bajo la torre de los rivales, y encima quemando el flash para nada, en lugar de irte por jungla, donde no había ni un rival.

Me descojono contigo, de verdad. Y después vienes de bueno aquí, a contarnos historias de que eres el cerebro de tu equipo y haces miles de estrategias super innovadoras. Córtate el pelo, anda.

Zerete

Riven

xDDDDDDDD

dat flame. Lo mio fueron risas porque me vino una anivia top xD, y encima me divearon a lvl 3 y me hice doble creo xD

Bastardo Al Teclado

Me he comprado a Leona en oferta, yuuujuuu.

Zerete

vienen turbulencias

me huelo que me pasará lo mismo que en la S2 ¿1400? Nada, dos-tres partidas de nada que de un tirón lo salvo. ¿1500? Olvídate, aquí vas a pasarlo mal.

aprovecho y me cago en la puta madre de todos los de mi último equipo

encima cuestionando mi build y haciéndose los guays "por estar carrileándome"

les cortaba los huevos, a ellos y a sus putas familias

hijosdeputa

Bastardo Al Teclado

Me ha encantado Leona, terriblemente divertida y con una TF espectacular, además de bastante aguante y buenas tetas. Todas las habilidades me han gustado, y tienen mucha sinergia, especialmente la de lanzarse+stun.

Por ahora mi support favorito junto a Blitz.