Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Acabo de ganar una con fiddle 8/8/25 o por ahí. Me robaban todas las kills los hideputas X-D Las muertes casi todas al final, no sé por qué coño con 3 torretas tiradas y los inhibidores caídos la peña se pone a farmear en las calles, en vez de pushear y ganar de una vez : /

Pr0ZaK

Cita de: Zerete en 11 de Enero de 2012, 17:25:40 PM
No sé cuántos años tendrán, pero ojalá el juego fuese de pago.

:sisi:

Bastardo Al Teclado

He instalado el juego otra vez (Motivos personales, no me interesa jugar con nadie del foro) Y veo que han nerfeado UNA PUTA BURRADA la habilidad destino del twisted fate (Con todo lo que me molaba). De verdad, qué putísima mierda de juego. Y que retrasados los que juegan a esta bazofia, especialmente Zerete.

Menos mal que me ha tocado un equipo bueno, a pesar de que no paraban de insultarme, y hemos ganado holgadamente. Yo ahí intentando utilizar destino y destino que no me funcionaba, hasta que me di cuenta en el minimapa de la mierda de alcance que le han dejado. De poder pasearte por todo el mapa, a 5500 unidades. LAMENTABLE

Bastardo Al Teclado

Aún así me he hinchado a matar creeps (El que más de mi team) Y he sido casi en todo momento el segundo con más nivel del equipo.

Solo he podido matar 3 campeones :_  ¿Este personaje ha pasado de ser muy bueno a ser bastante castaña, no?

Zerete

a tf si no te lo haces ap no rula bien

es mejor caster que physical dps

y la ulti la han nerfeado igual que a la de pantheon para evitar backdoors en el último segundo. Ahora mismo las tienes bien en nivel uno como para hacer un gank rápido a una línea lateral

Bastardo Al Teclado

A mí no me hables con términos raros, que soy bastante nuevo.

Tengo puntos para desbloquear un par de personajes. Decidme alguno parecido al tf, o yo que se, algo que sea bueno para aparecer rápido y petar enemigos, pero que también esté bien para ir matando creeps.

Tengo todas las maestrías (12 puntos creo) para repartir, si me las decís también para usar ese personaje, mejor.

Zerete

prueba con la rata, twitch, aunque a mí no me gusta mucho

si te quieres olvidar de personajes de rango, prueba con shaco, xin zhao, nocturne (este sobre todo, con esa ulti...)

sino, prueba con singed o yi, que cuestan sólo 450 y seguro que te gustan

por cierto, shaco farmea mal, pero es un buen personaje

Bastardo Al Teclado

¿Y las maestrías? Supongo que será subir a ataque y poco más ¿no?

Me da igual que no sea a distancia. ¿Entre xin zhao y nocturne cual te mola más? ¿Cual es más sencillito?

Edito: estoy leyendo la ficha de nocturne. pinta muy molón, sobre todo el ulti  8)~

Zerete

xin zhao a mí me gusta pero está un poco para el arrastre, si tienes pasta para nocturne, no lo dudes. Pero vale 6,3Ks

Las maestrías limitadas a doce pues no sé cómo pueden ir, pero supongo que con nocturne deberías priorizar la rama de ataque y gastarlo todo ahí.

Nocturne es un melee dps bastante bueno. Tiene una pasiva con la que consigue robo de vida y daño en área cada X ataques, un fear, un escudo que si bloqueas una habilidad te aumenta el daño de ataque, y un proyectil que deja una estela por la que vas más rápido (además de dejar una marca en los objetivos que golpee).

La ulti merma un montón el rango de visión enemigo durante unos segundos, además de aislarles completamente de la visión aliada (ni creeps, ni torres, ni campeones aliados) y además se lanza en picado a por un campeón en concreto desde a tomar por culo e inflingiendo daño.

Bastardo Al Teclado

Eso te decía... La ulti me estaba pareciendo muy burra ahora que lo estaba mirando. Lo que pasa que claro... 6300... Tengo solo casi 2000. Tendría que jugar bastante con algún gratuito, o Ashe, que también la desbloqueé en su día y es bastante sencillita de usar.

O tirar con el Tf, lo que pasa que veo que con él voy a manquear bastante. Es chunguillo y ahora con la ulti tan jodida... :_

Tendré que ahorrar, o pillarme otro.

Zerete

Píllate a singed.

LoL - This Is Why You Don't Gank A Singed
      - YouTube

Cuando activas la Q dejas un veneno por donde pasas que hace daño durante unos segundos, la W es un slow en área y la E lo que hace es lanzar al objetivo detrás tuya. La ulti te da ap, ad, regeneración de vida, velocidad de ataque, de movimiento, reducción de CC (slows, stuns, etcetc) y armadura física y mágica.

lo empiezas con un catalizador que subes a rod of ages (roa>vara de las edades) y básicamente lo que haces es correr por el mapa dando vueltas, porque se lo puede permitir

Bastardo Al Teclado

Ok. Lo compro y ahorraré para nocturne a partir de ahora, ya contaré que tal. Gracias por todo, me caes mal, pero tus conocimientos de lol me son útiles.

Edito: Está gratuito, eso que me ahorro.

Koala Gris

No vas a jugar conmigo? Eres un hijo de puta.

Por cierto, como coño se farmea con Fiddle? Soy la lacra. En mid suelo dominar salvo que me toque algún pro o algún Kassadin hijo de puta, pero lo que es matar creeps... X-D

Y por cierto, por qué cojones llora tanto la gente con las kill steal? Mismamente ayer yo he acabado una partida con 8/1/2X porque mientras metía el robo de vida al tío "asustao" aparecían mis compañeros y se lo follaban. Mismamente Tentacle se ha llevado 4 o 5 kills así por la cara, pero a mí no me molesta, total él se puede gastar también el oro en equiparse y salvarme a mí el culo en otra ocasión. Salvo que le quede 1 poco de vida y aparezcas tú invisible a lo zorro a rematarle, no entiendo las quejas.

Eso sí, el otro día una premade de españoles (subnormales) diciéndome que estaba robando muertes porque gankeaba con el ulti para salvarlos el culo, y porque evité 5 veces que mataran a un Garen in extremis. Los muy anormales diciéndome que me iban a reportar por KS y dije, ok, me voy a la jungla y no mataré más ;) A los 5 min les tenía insultándome por no ayudar, y más tarde pidiendo perdón. A esto que juega, gente de 12 años?

Zerete

Si ya lo dije, la comunidad española es de lo peor.

Respecto a lo de robar muertes y tal despreocúpate. Para jugar en equipo bien tienen que llevarse prácticamente todas las muertes el mid, top y el ad carry de bot. Y el jungla si eso alguna suelta.

Fiddle en medio es kk, donde destaca es como jungla. Para creepear bien tienes que hacerte un poquillo a la velocidad de ataque, velocidad del proyectil y daño por nivel que tiene el personaje. Con el tiempo le pillas el truco a cualquiera, es sólo esmerarte en ello. Si te dan mucho la chapa les muteas y ya está, tú no te apures que te vas a encontrar a mucha escoria.

Koala Gris

Nah, si yo suelo pasar. Pero es que a lvl 14 encuentras cualquier cosa. El otro día tardo 8 seg en conectarme a la partida y hay escogidos: garen, nocturne, pantheon (joder, está gratis pantheones mancos everywhere, les gustará el skin o algo) y alistar. Ni ranged ad, ni ap, ni pollas. Lo mejor es que me dicen 2 faradium mind :roto2: Y lo único que manejo "decentemente" de rango es fiddle.

Lo que intento de momento es lasthitear, pero muchas veces es un fail en toda regla X-D Los ad como Caitlyn al menos meten bastante con el ataque normal y tal, pero fiddle quita una mierda.