Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 13 de Enero de 2012, 14:51:39 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Enero de 2012, 13:40:28 PM
El problema es que por tu culpa jugaré más de lo que quería jugar en un principio a esta basura.

Vicia demasiado, ya te lo adelanto. Y tenemos hasta un TS invadido.

Jesus, Trynda o se fedea pronto, o stun + extenuar y bye bye. Salvo que en los primeros minutos mate mucho, los que me he encontrado han sido casi siempre feeders a saco. Eso sí, no niego que mola un huevazo.

El smite es para junglear, o como mucho para los minions tochos que salen cuando te tiran el inhibidor, pero yo creo que trynda con extenuar + prender lo parte.

Los campeones se sacan con RP o PI (que te los dan al jugar partidas).

Soy nivel 11 y en su día jugué algo al dota. A mí no me vicia, la verdad. Supongo que será cosa de tener criterio o algo. xD  El juego me parece bastante lamentable.

Gankear creo que es matar entre varios a un rival, que está en inferioridad de condiciones (Por el número para empezar)  O simplemente matar enemigos con ventaja (Aunque esto ya no estoy seguro) Es que el término varia según el juego.

Koala Gris

La gracia es jugar con conocidos. Si juegas solo acabas pegándote un tiro entre los guiris subnormales, los leavers, etc.

Jesucristo

No se lo que es dps.

Pues igual es porque me gusta mucho mas jugar 3vs3. Me gusta mas el mapa y no me gusta nada tener que enfrentarme a 5 tios diferentes.
Aunque el 5vs5 es un mayor reto, supongo que es mi asignatura pendiente y deberia intentar jugarlo mas. Cuando recupere el ordenador echare unas partidas con bots para calentar y buscare pelea en 5vs5, quiza.

En cualquier caso, Bastardo, echale un vistazo a las habilidades de Trynda. Su mayor problema es que tiene un alcance corto y no puede aturdir/ralentizar si no le estan dando la espalda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Daño por segundo. Vamos, los carrys que meten.

En 3v3 trynda va bien porque es muy rápido, hay mucha jungla, y como mucho te gankean 2.

El 5v5 es más divertido, pero la peña suele jugar 2 arriba, 2 abajo y uno medio (o uno arriba y jungla) y si te toca contra dos amigos q se entienden, o tu compañero es retarded, faileas a saco. xD

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 13 de Enero de 2012, 12:20:51 PM
No vas a jugar conmigo? Eres un hijo de puta.

Por cierto, como coño se farmea con Fiddle? Soy la lacra. En mid suelo dominar salvo que me toque algún pro o algún Kassadin hijo de puta, pero lo que es matar creeps... X-D

Y por cierto, por qué cojones llora tanto la gente con las kill steal? Mismamente ayer yo he acabado una partida con 8/1/2X porque mientras metía el robo de vida al tío "asustao" aparecían mis compañeros y se lo follaban. Mismamente Tentacle se ha llevado 4 o 5 kills así por la cara, pero a mí no me molesta, total él se puede gastar también el oro en equiparse y salvarme a mí el culo en otra ocasión. Salvo que le quede 1 poco de vida y aparezcas tú invisible a lo zorro a rematarle, no entiendo las quejas.

Eso sí, el otro día una premade de españoles (subnormales) diciéndome que estaba robando muertes porque gankeaba con el ulti para salvarlos el culo, y porque evité 5 veces que mataran a un Garen in extremis. Los muy anormales diciéndome que me iban a reportar por KS y dije, ok, me voy a la jungla y no mataré más ;) A los 5 min les tenía insultándome por no ayudar, y más tarde pidiendo perdón. A esto que juega, gente de 12 años?

Que conste que no lo hago a conciencia. Pienso en que hay que matarlos antes de que huyan y fuera. Y la verdad, es que es normal que con el ulti de GP y la pistola, acabe llevándome las muertes. xDD

Jesucristo

Al principio hay pocas opciones de matar antes de que llegue a la torre, y juego siempre con sanar y empiezo con q.

Entiendo lo que dices, pero todo el mundo es vulnerable a esas cosas (salvo quien se ponga algun hechizo de eliminar aturdimientos). Trynda no es invencible, pero me parece una opcion excelente y facil de usar.

¿Y que es Carry? ¿Una mula de carga? ¬¬
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Victoria sencillita con Ichigo. Teníamos un Ryze imparable.

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 15:46:20 PM
Al principio hay pocas opciones de matar antes de que llegue a la torre, y juego siempre con sanar y empiezo con q.

Entiendo lo que dices, pero todo el mundo es vulnerable a esas cosas (salvo quien se ponga algun hechizo de eliminar aturdimientos). Trynda no es invencible, pero me parece una opcion excelente y facil de usar.

¿Y que es Carry? ¿Una mula de carga? ¬¬

Con trynda tienes que llevar extenuar y prender sí o sí. El primero para cuando te venga y meterle a saco /para parar a uno que huye y el segundo para rematar a los que dejas con poca vida y se escapan. La cura es mierda.

Carry es el que lleva el "daño" del equipo: Ashe, los magos, caitlyn...

----

Lo de las muertes a mi me da igual, con que muera me vale así que... mismamente el Ryze de ahora se ha llevado unas cuantas por la cara. Aunque era muy bueno (y ellos muy malos) xD

Jesucristo

Estuve echando un vistazo y, bueno, prender es obviamente mejor que aplastar. Pero aun no tengo nivel.
Sobre el otro, bueno. Lo tendre en cuenta, pero aun me queda hasta poder jugar de nuevo.

Curar me ha salvado el culo muchas veces, pero su tiempo de recarga es muy largo y podria curarme con mi Q. Asi que puede que tengas razon. Se que extenuar hacia algo mas y quiero sopesarlo bien, porque ahi podria tener destello y salvarme el culo en plan deus ex machina.

Koala Gris

Extenuar y teleport si aún no tienes prender. La cura es una basura, en serio. El extenuar te da muchas más kills y te ayuda a huir en caso de apuro (que es cuando usas la cutre cura esa) ya que ralentiza un 70%

Zerete

A ver, lo de tryndamere está claro que con un stun y un extenuar queda un poco inservible, pero no os revolucionéis porque eso es extrapolable a casi cualquier otro personaje, y si le echas el cc a tryndaneme va a ser cc que pierdes para otro campeón. Además el QSS (fajín de mercurio) y el clenase se llevan bastante, y eso te lo quita todo.

Tryndamere es un buen personaje, el problema que tiene es que de cuatro hostias mal dadas se queda casi muerto, mientras que hay otros melees que tienen un daño más constante, aguantan más y bueno, a mí me suelen gustar más. Tryndamere con un filo y algo de vida mete cosa mala. Para junglear solía hacérmelo con cetro vampírico, botas, zeal, IE (infinity edge), y algo de resistencia/vida, como un fratmas o un watmogs.

Bastardo Al Teclado

Recomendadme una build para Ashe, creo que me voy a centrar con ella. Lo malo que tiene es eso, que aguanta muy pocas hostias, pero sigo pensando que para un jugador principiante es una buena elección.

Acabo de hacer 20 y pico muertes contra bots, y solo me han matado una vez. Que vale, son bots, pero creo que puedo hacer un buen papel vs jugadores si pillo un poco de experiencia.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Enero de 2012, 17:08:41 PM
Recomendadme una build para Ashe, creo que me voy a centrar con ella. Lo malo que tiene es eso, que aguanta muy pocas hostias, pero sigo pensando que para un jugador principiante es una buena elección.

Acabo de hacer 20 y pico muertes contra bots, y solo me han matado una vez. Que vale, son bots, pero creo que puedo hacer un buen papel vs jugadores si pillo un poco de experiencia.

Hazte una cuenta de lvl 1, porque al 11-12 la gente ya se apaña algo. Para Ashe, pues espada de Doran, grebas del berserker, bailarin espectral, sanguinaria, filo infinito... cosas destinadas a velocidad de ataque y críticos, con algo de robo de vida.

Jesucristo

Bueno, Bastardo, no te lo cojas. Si algun dia jugamos juntos, asi me lo cojo yo ^^.

PD: ¿Criticos con Ashe? No me acuerdo muy bien, ¿Pero Ashe no tenia una probabilidad de critico del 100% en el primer golpe? Me parece que tiene poco sentido. Mas valdria mejorarle la velocidad (para poder retirarte mejor), cantidad de daño y velocidad de ataque.

Zerete

Guides - SoloMid.NET - League of Legends Competitive Gaming Community

League of Legends Strategy Build Guides :: LoL Strategy Building Tool by MOBAFire

Ashe es un ad carry y la build de ad carry estándar/por antonomasia es irse a por IE+PD.

Empieza con espada de doran (la de 475g) intenta farmear mucho y vete a por botas 1+espadón y luego sacas botas de berseker y filo infinito. Luego un zeal y de ahí al phantom dancer (las espadas en cruz rojas). Si ves que antes de llegar al phantom dancer te petan mucho el cacas cógete una capa negatron, empieza el catalizador, o empieza el ángel guardian, eso ya como veas. Los ítems defensivos que se suelen pillar como ad carry son el velo y el ángel guardian. Ah, y necesitas un cetro vampírico/sanguinaria por ahí metido, para regenerarte. Como mínimo el cetro vampírico, y antes de acabarte el filo infinito no estaría mal.

También puedes tirar directamente a por sanguinaria, pillarte un zeal (el bailarín pequeño) y construirte el IE luego, es todo circunstancial. Ashe es más "sencilla" de buildearla, el resto de AD carries tienen sus trucos y cada uno tiene su pequeño enfoque (ashe está bien para líneas del tipo sustain, en las que pueda farmear libremente gracias al rango y la E, que da un montonaco de oro extra). Maximizas W>Q>E aunque yo suelo empezar con E y dejarlo en nivel 2 antes que la Q.

La pasiva de ashe es una pasiva mediocre que te da un pequeño boost de daño en momentos puntuales en early. Suelo considerar el boost de daño sólo cuando alcanza el 100% críticos. La pasiva no te aumenta el porcentaje crítico hasta que no dejas de atacar, de ahí que sea para momentos muy concretos (como para cuando llegas a línea que una W+crítico calca mucho). Recuerdo haber leído a un tío en mediavida que se hizo una página de runas full daño crítico sólo para llegar con ashe, cascarle a alguien la W+crítico en nivel uno y matarle. Si tuviese IP de sobra me hacía una página así for the lulz