Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

No me habia propuesto evaluar tu comprension lectora, pero tomo buena nota.

Bastardito, me habia propuesto evaluar tu capacidad de expresar algo correctamente. Todo esto era una prueba, y has quedado como un deficiente que intenta dividir 169 entre 13 de cabeza. Es 13, por si estas intentando hacerlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

De todas formas al decir es más corta, y contestando directamente a lo que tú habías dicho, se daba por hecho que hablaba de la línea central. Me parece que ha sido un intento bastante lamentable de salvar el culo. Eres patético, y encima hueles mal.

Jesucristo

¿No te he dicho que evaluo tu capacidad sintactica? So burro, puedo encajar el puzle que es tu caotica y desmembrada mente yo solito. Pero eso no quita que empiece a pensar que eres algun tipo de procordado con apenas signos de cefalizacion. De ahi que tu mente opere con trocitos pequeños de informacion.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Resulta notablemente homosexual que vayas olisqueandome.

Bastardo Al Teclado

No hace falta olisquearte, apestas en un radio bastante grande.

Jesucristo

Creo que confundes como deben olerme los huevos y como te huelen a ti los labios, maricon.

Bastardo Al Teclado

Pero si soy el más hombre del foro, gilipollas. Soy más hombre que todos vuestros padres juntos, rezumo masculinidad por todos los poros de mi piel.

No como tú, que hueles mal.

Jesucristo

A saber en cuanto semen te has bañado para rezumar masculinidad por todos los poros.

Bastardo Al Teclado

¡Tiene gracia que saques el tema de los baños, precisamente tú!

Jesucristo

¡Tiene gracia que tu evites el tema de que eres un puto maricon!

Bastardo Al Teclado

No lo he evitado, como puedes ver en mi anterior mensaje :-J

Jesucristo

Lo has hecho. Has huido como un cobarde. Un hombre no haria eso.

No discuto con homosexuales mas tiempo del necesario. Seguid hablando del Lol antes de que bastardo intente comerse alguna polla.

Bastardo Al Teclado

Puedo seguir hablando yo de lol. ¿Todas las builds que se recomiendan suelen ser los objetos recomendados y en ese orden? Porque me da la impresión de que lo que me decíais de ashe, es justo lo que sale en items recomendados, y casi diría que en un orden muy similar :roto2:

Y el modo ese de dominion, que cuando empecé yo no estaba ¿Está divertido? ¿Se juega mucho?

Jesucristo