Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

normal que estuviese primero, quién juega a esa puta mierda?  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Me apuesto un huevo a que tú con mi tiempo jugado eras mucho peor que yo. Pero mucho. Esa es la realidad de alguien que después de jugar dos años, se lanza bajo una torre, sin tener en cuenta que por la otra ruta no había enemigos, sin tener en cuenta la prioridad de ataque de la misma, y quemando un flash inútilmente. GANKFAIL, PERO SOY EL CEREBRO DEL EQUIPO, HAGO JUGADAS QUE EL RESTO NO ES CAPAZ NI DE IMAGINAR.

Bastardo Al Teclado

Llama puta mierda a uno de los mejores shooters tácticos de la época. Y juega al LOL. Este tío, definitivamente, es tonto X-D

Zerete

Este tío definitivamente es tonto, pero alcanzó el puesto #1 en el guild wars. Un juego con una componente táctica muchísimo más alta que la del dotamierdas, sc o lol. Con un metajuego que ya te gustaría a ti pillar. Y un juego que también estaba petado de coreanos, que eso añade dificultad.

Y sí, muy bien, cambias el foco de la discusión a mi persona, intentando desprestigiarme por un fallo que encima de estar interpretando de forma errónea (podría confiar en que no había nadie en la jungla, pero seguro que eres incapaz de interpretar el juego como yo para volcar ahí cierto porcentaje de duda), apenas recuerdo y, además, que ocurrió en una partida en la que estaba jugando relajado y sin preocuparme de nada (o sea, sudando de todo). Que por cierto, cuando malgasté el flash eché una buena carcajada.

Que quizás los mancos como tú tengan que estar 24/7 con el radar puesto cuando juegan, pero yo puedo sudar de todo y aún así jugar de una forma relativamente aceptable.

Ford Sierra

yo no me lo creo.

yo juro que mi hermano es campeon mudnial de age of empires, y una vez ganó una aprtid a bill gates

Zerete

me dio por hacer una captura de pantalla, pero a saber dónde estará eso ya xd

Bastardo Al Teclado

X-D X-D X-D

Pero que mentiroso, y falso, y melenudo.

Zerete

No me creáis sino queréis. Estuvimos en el puesto #1 durante cuatro minutos cuando se cambió de temporada y resetearon la clasificación, porque ganamos unas cuantas.

Zerete

Como veo que no te atreves a seguir discutiendo, doy por zanjada la discusión con un rotundo resumen:

eres un paco

Ford Sierra

salgo de partida con bastardo y lo ha petado, al cesar lo que es del cesar.

Bastardo Al Teclado

San también ha estado bien. Voy a ficharlo para el equipo SP.

11/2/10 o algo así, y al melenudo de zerete que le den. Ahora me dirá que low elo y los rivales son mierda. Y cuando me matan 4 o 5 veces aún sacando un promedio positivo, porque mi equipo da pena, es porque yo soy malo.

Zerete suck.

Bastardo Al Teclado

Tendría sentido que me llamaras Paco, si yo no supiera y afirmara que lo soy. Lees lo que quieres.

Yo lo resumo con que eres un melenudo marica.

Riven

e tio no s pako es txema xdxd

Bastardo Al Teclado

Borja, la windrunner de mi avatar es el modelo in-game.

Ford Sierra

el darius arriba llevando a jarvan es un dolor de huevos. nosé ni cómo he ganado, ni como enfrentarme a ellos. para farmear depende MUCHO del maná y la Q, que de paso harasea, y con darius que a nivel 6 se te va a tirar bjajo torre si o si tengo que gaurdarme mana minimo para el combo E+Q, que es mucha...

a este le he ganado a base de un haraseo continuo y constante, y que el jungla lo hacia bien, pero otra vez no me irá bien