Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Empieza con Flask+ ward+ potas contra solotops con un early basto, y farmea spammeando habilidades y recuperando maná con el flask. De todas formas, yo si veo un darius top es casi casi permacamp los primeros 10 minutos, si le jodes ahí luego es totalmente useless, pero si no... abusa demasiado. xD

Riven

Me meto a echar una, y mi colega con el portatil a 5fps y sin skype contra un blitz-draven. Nos han dado una soba antológica. xD

Ford Sierra

¿no se supone que darius lo que tiene es un late game brutal?

Riven

No. En late game tiene el ulti, como mucho el agarre y ya, pero es hiperkiteable (vamos, que te ries de él mientras corres/le metes slows).El problema de Darius es que en lane te revienta, el sangrado hace daño, las Q's las spammea practicamente, y al 6 si te engancha lo más seguro es que te mueras.

Por no hablar de que tradear con él es estúpido con el 90% de los campeones (quizás Olaf o Garen le den caña, pero vamos, muy justitos). Además, que como lasthiteas, si él va a estar metiendote Q's y ganchos cada vez que te arrimes xD

Como ya digo, la única solución es que el jungler te haga caso, porque es cierto que tiene 0 escape y pushea bastante al meterte las Q's, pero vamos, es un dolor de huevos.

P.D. Yorick le dará bastante pro el culo también (a quien no xD), y Renek bien jugado también. Pero vamos, eso, campeones con un early criminal.

Zerete

A darius en fuerza bruta no le gana nadie. Quizás garen si se mete en el arbusto y consigue colarle el silencio suficientemente rápido para comerse sólo la parte interna de la ruleta, pero sólo eso.

A la hora de jugar con un bruiser contra él lo importante es no comerse la parte exterior de la ruleta y que no dure más de dos-tres segundos el trade porque la ruleta tiene poco cooldown.

Con olaf lo tienes jodido, porque para cuando intentes colarle el daño verdadero ya te habrá metido con la ruleta, además de que no tienes ninguna forma factible de salir del trade bien; cuando intentes irte caminando te pegará con la ruleta y con el gancho y ahí la has cagao.

Darius lo que tiene que hacer es buildearse bastante tanky, a pesar de que escale bien con AD, para poder jugar bien en teamfights. Aunque depende de la composición del equipo enemigo pueda hacerse más o menos a daño, lo normal sería tirar a por tankyness. Lo malo del personaje es que hace snowball en teamfights fácilmente.

Bastardo Al Teclado

Me he comprado a Kazhix de oferta, por ser de 6300, bastante nuevo, y estar un poco roto. Así de paso tengo algo más para elegir cuando no pueda ir mid, que ando muy escaso. ME da igual que sea jodido de llevar o fedee con él. Me encanta su estética ¡Un depredador con morfología de insecto! ¡Me recuerda a Alien!

No puedo dejar de invertir RP. Me quedan para uns 2 o 3 héroes  de 6300

Zerete

No está roto, es divertido de jugar y útil, pero sólo a veces.

Me acaba de tocar el mayor arrogante que me he topado en toda la historia de lol.

Y cómo no, si voy de carry ad la culpa siempre es mía porque no hago daño. No, claro, la culpa es sólo mía porque is me hacen zoning/matan cho gath, amumu y lee sin y ellos aún así sólo matan a sona la culpa es mía porque no hago daño.

Y claro, es que él está acostumbrado a 2k elo y no nos puede pedir gran cosa, porque claro, esto es 1500 y claro, pasa lo que pasa.

pues tu puta madre anormal, que tienes marco de oro

me he quedao con su nombre, como me toque en top me ovy a cagar en su boca cabronazo

Bastardo Al Teclado

Dios, pero que evoluciona como un puto pokemon y le cambian cosas. ¡Como mola! He perdido, he hecho mierda en tfs, pero más mierda hizo el bot, que faileo de forma descarada y pidieron perdón. El personaje mola. Hice 2 o 3 buenos ganks de inicio y di varios kills, aparte de llevarme uno, pero ggwp.

Bueno, al menso lo he probado x)

Bastardo Al Teclado

Yo lo vi en una partida pro arrasar, pero descarado. No sé que cojones hacia en una tf que no paraba de saltar y matar, y por el chat los 20k espectadores diciendo que estaba OP. Además que Me dijeron que en partidas high elo a veces se banea. No digo que esté muy op, pero lo veo como algo situacional y que según en que casos puede ser muy fuerte. SEguramente me equivoque, zerete, tú eres el pro y yo soy una mierda pinchada en un palo, ¿Eh?

Zerete

Jajaja, que lo hacía para seguirte el rollo, tontorrona. Hace tiempo cité a la polaca para decirle que integrarse es algo retroalimentativo.

Kha zix lo que tiene es que en medio destroza fácilmente, como casi cualquier bruiser con cierta movilidad o algún tipo de gap closer.

Lo de las teamfights es porque si evolucionas el salto funciona como el de tristana, se resetea al pillar una muerte.

De todas formas, nunca hagas caso a la player base como norma general. En cualquier juego y en cualquier destreza/arte/técnica, los que lo hacen bien son un puñao, mientras que los mantas que no valen para nada son la mayoría. Si la "mayoría" te dice algo, cógelo con pinzas.

Zerete

puta que los parió, ya estoy en 1502

y yo supporteando a una ashe que se rusheó statikk shiv a pesar de que le dije que no... al menos era maja pero más manca que un tullido la hija de puta

Riven

>Ashe soloQ

>Lost lane and probably lost game

Pick two.

Ford Sierra

que tiene de malo ashe en cuanto a adc?

Riven

Que requiere un posicionamiento y un farm perfecto.

La mayoría juegan a ashe porque viene recomendada para noobs, pero es un campeón ahora mismo muy chungo de llevar. Teniendo animaladas con el burst de Graves/Corki, el poke insano de Ez/Cait, el late absurdo de KogmaW/Vayne... etc. poner enfrente a un puto nub con ashe es regalar la lane, aunque seas dios supporteando. Por no hablar de que jugando con randoms, vas a clavar el ulti 30 veces y se van a quedar mirando.

Que ojo, a mí me encanta Ashe, eh, pero vamos, 0 escape (y más ahora con todos los campeones con gap closer), y un early/mid complicado. En late mete mucho, pero es dificil ganar la lane. Con una buena Janna/Sona/lulu se puede, pero ya te digo, generalmente el guiri random con Ashe lo que va a hacer es fedear como una puta.

Zerete

El problema de ashe principalmente es la movilidad. No tiene ningún mecanismo de escape ni nada con lo que librarse bien a excepción de una volley defensiva, por eso normalmente se ven pocas ashe/varus. Además de que no escala precisamente bien en late. Varus al menos tiene la W, pero aún así, meh; no es algo realmente útil.

En línea no es tan tan flacucha, pero es que es muy situacional; no la puedes pickear antes de saber cómo será tu botlane.

En este caso tneíamos una línea de puta madre; janna+ashe vs mf+lulu. A inflarles a poke, pensé. Pues no. Ashe empezó con una poción de maná (-1 de vida), y aunque tanto mf como ashe estaba con la misma vida y sin maná (le gastamos una de más), la hija de puta de ashe al hacer trades focuseaba a lulu, luego en vez de intentar pokearles se metía a saco y, encima, cuando mf tiraba la ulti y ella tenía la suya se acordaba tarde de tirarla y nos comíamos prácticamente toda la ulti.

Un horror.