Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

me ignorais y me haceis ir a loking, ke bien

Zerete

ichigo deja de hacerte nicks nuevos

además el de riven molaba y yo te voy a seguir queriendo aunque tengas +1k mensajes

PukeR

No me digas que mi avatar no es la polla.

Bastardo Al Teclado

PukeR

Es gracioso cuando me llamas borja in game y skipi me pregunta. Pero bueno, después de oir a tentacle borracho llamarme ichi o a la gente llamarme fara (menos mal que coincide con el lol), ya están curados de espanto.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Se refería a Taric. San lo ha pickeado por primera vez, y ha owneado basto. Mientras tanto se permitía flamear a todo nuestro equipo y parte del contrario.

PukeR

Taric es un noob stomper. Si se ha criado con Nami, este le parecerá mamao.

Yo antes jugaba full vaca, igual tengo 150 partidas con el puto alistar. Llegué a ser muy bueno con él, pero es que luego pruebas otras cosas y...

Ford Sierra

lo mejor de las partidas de coña es flamear a saco hasta que te reportan por racista.

recuerdo cuando implementaron el chat de voz intenro del WoW y me dedicaba a agregar gente para cantarles el cara el sol

en el LOL soy aun peor

Bastardo Al Teclado

DAME UNA Z, DAME UNA I, DAME UNA G, DAME OTRA G, DAME UNA S.   ZIGGS!!!!!

Tengo dos más jugadas de carrerilla, pero es que ya no cabían. Creo que en parte me divierte tanto porque suelo jugar contra mids muy gilipollas, y me es demasiado fácil castigarles con la q. Les meto mucho daño, y les denigo farm a punta pala. Ziggs >>> Teemo

Bastardo Al Teclado

PukeR

Bastardo Al Teclado

Buscando en el baul de los recuerdos uhhh.

No me arrepiento de haberla pillada en oferta, si es por donde vas. Habré jugado con ella unas 8 o 10 veces, y tengo que darle más tralla. Srry

Bastardo Al Teclado

Es más, voy a jugar la próxima con ella, voy a ownear, y te pondré aquí la screen. :-J

Hace un rato estuve apunto de pillarmela.

Bastardo Al Teclado

Dicho y hecho. Obviamente me han hecho el carrito, pero es que syndra me parece jodidilla. Si no la pickeo más es porque sencillamente tengo peor promedio que con una Ahri o una Lux, no hay más. El personaje me encanta y mete lo que no está escrito. Eso si, me vino un Sion mid y con el escudo se reía de mi.

Yo lo que no puedo venir del dota, donde tenía casi 80 héroes para pickear, y quedarme aquí con pocos picks posibles, me ahogo. Otra cosa es que luego juegue más los 3 o 4 campeones que les voy pillando más el gusto.

Para borja, por flamearme. <3