Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Te carrylean normales y no sientes vergüenza?

Bastardo Al Teclado

Suello carrylear infinitamente más de lo que me carrylean, así que no, vergüenza ninguna. Más bien una agradable sorpresa.

Troll

PukeR

Cuantas veces metiste el ulti con el escudo de sion puesto? :_D

Bastardo Al Teclado

xDDDDDD. Ninguna, creo :<  Era un incordio porque el tío farmeaba tranquilo y yo no podía matarle. Creo que no me mató ni una vez en línea, pero que asco de tío. Me lo compraré después de pillar a morde, que supongo será esta tarde.

PukeR

Bastardo Al Teclado

Pero si eres tú el que me dijo de comprar a Morde, para dominar en partidas low-elo. Troll

PukeR

Bastardo Al Teclado

Te carriteo la partida con sion.

Bastardo Al Teclado

Joder. Me ha tocado por primera vez un lee en medio, y me ha dado un baño histórico. La verdad que ni puta idea de lo que hacía ese personaje y tal, exceptuando el sello ese con el que se mueve rápido, y la bola azul.

Zerete

X-D

btw, las tres habilidades de lee sin son dobles y dejan marcas. La ulti es un knockback con un daño base gordo y escala muy bien

la Q es la bola que te deja la marca. Si te pega puede volver y hace daño porcentual con respecto a la vida que te queda (cuanta menos tengas más daño). La w le da un escudo y se desplaza al objetivo (aliado o él mismo). Al volver a activarla, armadura física y robo de vida. La e hace daño mágico que escala a 1*bonusAD y al volver a activarla ralentiza (AS y MS). Tanto la Q como la E otorgan vision sobre los objetivos impactados (E en área, Q skillshot único).

Bastardo Al Teclado

Gracias, muy interesante. Aunque Borja ya me había explicado algo también.

Ayer estuve intentando imitarte y organizar al equipo, les recalqué mucho que lo importante era la toma de objetivos. Fue un completo desastre.

PukeR

PukeR

La bastarda juega con peña de la calaña: ser katarina e ir lvl1 a lane con Manipulador de maná. No he visto nada más lamentable en mi vida.

Eh, y encima con skin xDD

Bastardo Al Teclado

Lo importante es que hemos ganado 4v5, y tiré el nexo yo solo, con cuchillas voladoras flotando alrededor de mi armadura.

PukeR