Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Bastardo Al Teclado

Dicho y hecho, ahí está Fizz : D

PukeR

Pero las skins, no el pj xDD

Bastardo Al Teclado

PukeR

Vengo a quejarme de:

Los soplapollas q empiezan una partida y se tienen q ir a la mitad a comer o mierdas asi.

La puta asquerosa opeada de bruisers mid que con un embrutecedor ya violan hasta a su puta madre.

Eso si, he sacado a lulu del cajón y he carryleado una partida antes easy. Qué gustazo de support.

Bastardo Al Teclado

¿Han mejorado el rendimiento gráfico del juego, o mi ordenador ahora corre más? ME ha aumentado unas 10-15 fps fijas del tirón. Ahora de inicio salgo a 75-80 fps, y en las tfs más brutales y encarnizadas solo me baja a unos 45.

Ford Sierra

no juego nunca adc, pero bueno, me cascan en ranked de adc y vamos graves + blitz VS caitlyn + zyra. Dominamos totalmente gracias a un gank al minuto 2 de lee sin que los matamos a los dos y luego dos ganchadas de blitz... pues eso.

Pero al minuto 7... adios el teemo de top. Dice que se va, ¡y se va! ¡y pide perdon!

Nada, surrender al 20.

DICE QUE SE VA Y SE VA!!!!! ole sus cojones! nunca me habia pasado

PukeR

El pan de cada día en el ELO Hell. La cosa es que encadenes unas cuantas partidas en la scuales esos anormales (afk, leavers, perña hipermanca que va 0-8 en el min 15) salgan en el otro equipo y pases a 13X0, donde la peña es mala pero al menos ya no son deficientes. Desde ahi ya depende de tu skill para seguir subiendo, según 0te a partir de 1500-1600 ya hay gente decente.

Bastardo Al Teclado

Gente que se preocupa por la toma de objetivos.

Zerete

Preocupar todo el mundo se preocupa, en mayor o menor medida.

Desde el "coincide que estamos todos por la jungla y bajamos a río... hostia, vamos a matar el nashor" hasta el "nuestro jungla es lee sin, vamos a hacer un sneaky dragon al minuto 6".

Bastardo Al Teclado

La cuestión es ¿En qué medida se preocupan, Zerete? El otro día jugué con Leona e intenté inculcar eso a mi equipo, pero no hubo manera. Intenté ser tú, y fallé estrepitosamente. Eres el mejor, lo reconozco. Ojalá algún día pueda ser la mitad de bueno de lo que eres tú ahora.

Zerete

Sino vas fullprem pasa de hacer esas cosas.

PukeR

Veremos ahora la toma de objetivos.

PukeR

De momento counterpick de mi vida a blitz con alistar/sivir. Que bien eh.

Bastardo Al Teclado

Pues nada. Próximo objetivo: intentar no dar demasiada pena con el smartcast