Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

la jaula del viktor no se esquiva tan fácil

además no os pongáis nunca en el "ya pero si eres bueno pues puedesnoséqué" el otro también puede ser bueno D:

Y con support sí retrasas la build, y sí tiene impacto sobre el equipo. Yo he llegado a rushearme shurelyas antes que la sightstone porque veía una buena partida para aprovechar ese shurelyas al minuto 13 xd. Claro que la diferencia de items en un support no es tan notoria como en los demás, pero sí que hay "truquillos" bastante guapos.

PukeR

No, porque te sigue faltando daño. El problema no es el item, es que gastar huracán+ cuchilla me da para pillar sanguinaria + bailarín/puñal statik y veo mejor esos items. Además, que luego acabarás haciendo el últimas palabras, y la cuchilla como que se te queda corta.

Me jode tener un slot menos, y luego te deja muy poca maniobra en late. Creo que en un AP carry las botas, el bastón y el gorrito son un must. Luego viktor necesita hp porque con el ulti hay que moverse y no tiene un rango muy muy grande, así que Rilay/Vara de las edades. Eso solo te deja un un hueco y si llegas a late game me parece más útil un zonhya y un Angel/Warmog (que es la mierda que se lleva ahora) o incluso el liandry ese que pega por Hp máximo, el arcángel... El objeto no está mal, pero es poco flexible. Yo creo que debería ser opcional, y ponerle una pasiva más maja.

Ya digo que esto es una opinión cutre-mía, no tiene más fundamento que mis gustos y lo que pienso. xD

PukeR

Ya, 0te, pero me refiero que no retrasas tanto si a partir de eso sacas ventaja. Con soraka no me haría un doran, desde luego xD

Haviland Tuf

Por ejemplo, puker, amumu no tiene mucho que hacer para gankear a viktor antes de lv 6. Se tira encima, viktor pone la jaula un poco debajo suyo, y empieza a irse a torre. Ya está, o te la comes, o no le coges. La única forma es que le pilles contragankeando y que haya tirado la w para coger a tu mid, o algo así. Nunca la va a tirar en línea, no la necesita para matar ni para hacer burst.

Haviland Tuf

Y viktor no necesita demasiada vida. Si lo juegas bien, y guardas las distancias, con un par de lásers y la ulti en medio de la tf, habrás cumplido con tu trabajo. Cuando lo he hecho bien en la partida de antes, me he sacado un triple. Y no tenía nada de vida.

Bastardo Al Teclado

A mí los Viktor's en línea me suelen dar mucha risa. Deberíamos echar un 1v1 4thefun, así de paso practicamos, y si te meo de mucho vengo a colgar la screen y a insultarte.

Haviland Tuf

Me gustan los 1 v 1, pero sólo si no se trata de ver quién se coge al pj más op para el mapa...

PukeR

De la plataforma de Fc, vaya risas xD

http://vocaroo.com/i/s0XsExhxAX8n

Bonus track:

Bastardo Al Teclado

Zerete

Bastardo Al Teclado

¿Qué rollos se traen xj9 y oddone? Acabo de ver en el stream de odd que tiene en sus maestrías una página con su nombre, algo en plan "nuestro señor xj9"  y también he leído por el chat que xj9 dijo por su stream que odd es un paquete X-D

Bastardo Al Teclado

Está haciendo duo con dyrus ahora mismo, que por cierto ha ido a top con Nocturne. Eso es un pick un poco raruno, ¿No?

PukeR

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

No funciona la página. GG IDSOFTWARE