Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pero aprendo rápido. Hoy por ejemplo he tenido que reñir al equipo porque no se enteran. Que gankee bot cuando ellos pushean (No pueden dar un pasico atrás para no morirse), en lugar de quedarme en línea con MORDE (UN TIO LENTO SIN CC Y DE BASTANTE PAPEL PERO QUE PUSHEA COMO DIOS) Y tirarles la puta torre del medio, ya que su mid se había pirado y lo único que me medio retrasó un poquillo fue un ez y su ulti desde base.

se mueren todos por gilis, yo cumplo el objetivo que me había marcado, y pillo farm a punta pala. Luego vienen las broncas por chat, pero saben perfectamente que no tiene razón (Guiño, guiño).

Y añado que ya había gankeado satisfactoriamente antes bot, y yo recibí 0 ganks en medio y una campeada brutal de una vaca. Pero eh, vamos a flamearle a morde, que es divertido.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Argumentan que si hubiera bajado yo, en lugar de morir 3 de nuestro equipo (Todos, de manera apabullante y sangrante), los hubieramos matado a todos ellos. Algo que, desde mi posición de jugador muchísimo menos experimentado, ya me puedo empezar a cuestionar seriamente, y HABRÍA QUE VERLO jeje.

La opción buena era, no os pegáis, morde gana mid, tira la torre, y tan felices. Ganamos todos oro, ganamos control de mapa, y ellos roamean para nada.

Pero no, FLAMEEMOS A MORDE POR ELEGIR LA OPCIÓN LÓGICA.

Bastardo Al Teclado

Se murieron en el lado del mapa enemigo, ¿Eh? BOrja pls Esto no es serio, hay que exigirse un poquito más.

PukeR

Situación real: Dive en bot Alistar/Shen/Graves, matamos a su adc, y cuando estamos saliendo entra ulti de Malph (fallo nuestro/mio por no mirar el mapa predive, ok, pero ni tan siquiera los típicos pings en plan fuera de ahí). Me tiro ulti, empujo a su jungler que acaba de llegar fuera, lo aguanto, y flasheo hacia rio. Mientras tanto, aproximadamente 30 seg, Malph persigue a Graves con 0 Mana y 0 daño low, nuestro shen se mete a defender, se llevan a malph y se quedan su support y su jungler con 1/3 de vida. Mientras tanto, Raedon ni ha tirado la torre, porque aún le quedaba 1/4 de vida.

Si le hubieras seguido, era un triple, pero es que después de que estuviera en bot, ni te dignaste a mirar el minimapa, te hubieras llevado 2 kills easy simplemente barriendo. Otra cosa es que abajo huyamos, o nos deleteen, que entiendo qeu sudes y pilles torre.

De todas formas, estabas mad porque no te gankeaban y la vaca te campeaba, pero jugando Mordekaiser y pusheando la mayor parte del tiempo (sin wards, por cierto, después ya no te volvieron a matar) contra un alistar jungla, no sé qué esperas. Lo mejor de todo fue que te lo tomaste como un flame y te indignaste, cuando el chaval estaba diciendo constantemente en ts "no puedo gankear mid, está to pusheado..." y en ningún momento rageó, solo te dijo que qué hacías ahí cuando los otros estuvieron cerca de 1 min en bot.

PukeR

Murieron 2 por 2, yo me salvé ^^ Pero hubiera sido un 1x4 o así bastante fácil.

De hecho, ahí tienes el tiempo que estuvieron en bot, que le dio tiempo a Ez a resucitar y tirar Ulti y ESO TE RETRASÓ PARA TIRAR LA TORRE. Manda huevos xD

PukeR

Los ultimates a su shen support muy majos también :*

Bastardo Al Teclado

No me jodas macho, que no había otra cosa a la que tirar el ulti. El ezreal no lo caté en tf ni una vez.

Lo que tú dices son elucubraciones y jugar de forma arriesgada, no sabes si hubieran muerto o no, lo cierto es que os chafaron como moscas y dudo que por uno más de repente eso se convirtiera en un mueren todos ellos y nosotros ninguno, pero bueno, quieres llevar la razón y vas a seguir en tus trece.

Lo que yo digo es real y totalmente incuestionable, no os pegáis, tiro torre y seguimos sacando ventaja. De hecho tiré la torre en un momento y punto.

El tío pudo hacer 2 o 3 ganks que conté, lo de que estaba siempre pusheado es UNA PUTA MENTIRA COMO UNA CASA, y ojalá haya alguna forma de ver la puta replay y verlo. Lo de que no usaba wards otra mentira cochina, salí de tienda con 2 wards, después compré pistola porque llegue con 1200 justos, y a la tercera vez en tienda volví a comprar wars. Try again.

"El chaval decía que no podía gankear" X-D. De verdad, Borja PLS. Entiendo que sepa mal y todo eso, pero no me has convencido de absolutamente nada en esta jugada. Y sabes que cuando tienes razón, que es infinidad de veces, te la doy y punto, pero estás siendo terriblemente subjetivo e inventandote la mitad de cosas.

Ha hecho una partida de putísima pena en mid-jungla. No hablaré de otras líneas, pero no ha sabido leer la partida ni mucho menos. Vino a mid la primera vez al minuto 15 para morir como un retrasado y solo, y aún me quieres seguir contando la historia de que yo lo hice mal y él o vosotros fuisteis los damnificados. HOLY SHIT.

Bastardo Al Teclado

No leí lo del 2x2

Entonces la cosa queda en que está igualada, tiro la torre y gano mi línea, y me flameais por el chat.

GG DE VERDAD.

0 GANKS MID  1 GANK BOT, Y ENCIMA GANO MI PUTA LíNEA. LAS MATEMATICAS NO ENGAÑAN.

Zerete

PukeR

No, claro. Morde no pega lo suficiente en area para matar a 3 tios con 1/3 de hp. 1 te llevabas por lo menos.

Yo no digo que no haya jungleado mal, porque en fase de lanes no lo ha hecho bien. Solo digo que en esa jugada no llevas razón, y que las veces que has muerto en mid fue en mitad de lane, ni te han diveado, ni nada. Tu me ves a mi morir 4 veces en top las partidas en las que me campean y mi jungler suda de mí? Simplemente dejo que se pushee la lane y pierdo cs a costa de vivir bajo torre. Además hablo con el jungler, intento que venga, o me quejo. No me pongo en modo rage "buahnomegankeanmegankeasmal" sin hablar y luego como estoy mad sudo de seguir al mid, a ver si la lia en bot y me rio un rato.

PukeR

De hecho, el lee sin te ha hecho lo mismo en la otra partida 3-4 veces. Si quieres que tu rol sea AP mid, ya puedes aprender a controlar las waves de cs, y a saber qué junglas te pueden matar o no easy y en que momentos del juego, o estás jodido.

PukeR

Menos mal que no juegas top, porque entonces creo que ya desinstalabas el juego si ves los babysit que hace la peña y que tu jungla suda de ti.

Bastardo Al Teclado

Y no sé por que te obcecas en defenderlo con lo del rage e historias. Yo no digo que esté rageando, digo que ha venido a medio, ha muerto solo, y me ha flameado sin ninguna puta razón. Flame que ha seguido después en una jugada cuanto menos discutible.

Esto ya te lo he dicho mil veces: que me critiquen con razón los que estén haciendo una buena partida, no alguien que me está vendiendo en mid como a una rata. Morí varias veces bajo mi puta torre, si eso a ti te parece tener la línea pusheada, PUES GG.

Lo otro sigues con lo mismo. Ni me das ni me quitas la razón, si os pegáis sabiendo que estáis en inferioridad numérica es vuestra culpa, SIMPLE Y LLANAMENTE. Lo de que si bajo me llevo 3 o les reventamos vuelve a ser algo teórico. Lo de que si dais un pasito atrás mientras yo tiro la torre es una verdad incuestionable.

PukeR

Pero qué pasito atrás si cuando ha llegado malph ya habia muerto su adc y estabamos echándonos atrás, aún así hemos quemado todo el cc de alistar y de shen, y tú ahi pegando toquecitos a la torre en lugar de mirar el puto mapa y ver a un malphite sin maná, a un shen con media vida y a un Alistar full hp. Peña con 0 daño y que han tardado la vida a base de cc's en matar al puto graves.

Pero eh, que era mejor tirar la torre, que sí. Seguro que si fueras 3-0 y no estuvieras yendo mal en mid, también te quedabas a tirar la torre :lol: