Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 22:30:21 PM
Cita de: Eriatarka en 15 de Enero de 2012, 22:28:35 PM
Me quedé dormido y ya no están. :_____________

Yo le estoy dedicando 1 rato a ichiga, quizás hacia las 12 eche una. :)

Sabes que algún día fatídico convenceré a Ichiga para que juegue. Ella se hará entonces más y más fuerte, y su corazón oscuro. Querrá destruir el servidor con sus poderes, y nosotros tendremos que detenerla.

Koala Gris

Espero que no. La última vez que jugamos al ajedrez tiró mi rey de un manotazo y luego una torre. No quiero saber que puede hacerme si no le digo "ss" xD

Bastardo Al Teclado

Por partes. Ryze es fácil de usar y meto de la hostia, con el mana suficiente y machacando la q, empiezo a repartir a tothom. Borja ya ha podido presenciar las mieles de mi juego a manos de Ryze. Las cosas malas son el alcance y el ulti, que me parece bastante castaña. Aún así, muy buena compra, y va a ser mi ¿Main? Durante un tiempo. Creo... xD

Por otra parte: He estado jugando con Kayle, que como ya dije por aquí, la tenía desbloqueada y creo que no la había usado ni una vez. ES LA PUTA HOSTIA, solo la he probado con bots, pero a partir del nivel 5-6 me iba dando unas sensaciones cojonudas. EN la recta final sencillamente, y casi sin usar objetos para recuperar mana, no podía gastárselo por completo. No paraba de curarme a mí o compañeros, y metiendo hostias de fuego a distancia, junto a la q. Creo que va muy bien, y es sencillita.

Zerete

Kayle es híbrida pero está enfocada principalmente al ad/as (attack damage/attack speed).

Está guay, y la ulti mola un montón, pero no sirve para mucho realmente.

Koala Gris

Creo que también fue nerfeada de lo lindo.

Te gustó mi tanque, eh? La verdad es que les tiramos la torre a los 10 min, y eso que eran un kassadin y un gangplanck, creo. Pero el Heimmer para pushear con las torretas mola un huevo.

Bastardo Al Teclado

Sí, molaste mucho.

El ulti de kayle la verdad que es lo que menos "Mola" Vuelve invulnerable durante unos 2 seg, pero lo bueno es que después de eso hace una cura importante... Y que a nivel alto el enfriamento era realmente rápido (45 seg. creo)

¿Te echas una, Borja?

Koala Gris

Sí, espera 5 min a ver si viene tentacle y si no vamos nosotros ;D

Bastardo Al Teclado

¿Qué tal es Soraka? Al ser de apoyo supongo que funcionará solamente bien con al menos otro campeón aliado cerca ¿No? ¿Con qué otros campeones, o tipos de campeones, funcionan mejor los support?

Koala Gris

La pareja siempre suele ser Support + AD/AP carry en bot, dejando al carry farmear y evitando que muera. Soraka y Janna creo que son las mejores. También se suele encargar de wardear las calles para que no te gankeen. Luego en las TF (team fights), más de lo mismo: stunear, curar, poner escudos....

A lvl alto está bien, pero a lvl bajo donde todo el mundo quiere matar y cogen lo que les sale de la polla, puedes llegar a desesperarte.

Koala Gris

Bastarda de los libros esos que te flipan de Dritzz que son, una saga? O como va eso?

Zerete

Os voy a dar una ip de un servidor de ts para que me busquéis cuando queráis preguntar algo, porque escribir tanto me da la chapa.

El metajuego actual trata de optimizar el caudal de oro/campeón. En cada línea hay sólo un personaje que consiga CS (creep score). Están el solo top, el ap carry mid, la duolane de bot de ad carry+support y el jungla.

Los supports de este meta son babysitters; no cogen farmeo y se dedican a proteger al carry para que este consiga farmear lo más tranquilo posible. Por ello, compran objetos de gp5 (heart of gold and philosofal stone normalmente, pero kage's lucky pick también se acepta), para conseguir un dinero estable. Siempre son los máximos encargados del control de mapa, poniendo wards (tótems) en distintos puntos, además de comprarse auras (como el aegis/protección de la legión o el should shrink/envoltura del alma).

Un babysitter no tiene por qué curar. Tiene que ser alguien que tenga suficiente capacidad per sé para no necesitar ítems normales y limitarse a coger los de gp5, auras y wards. Mismamente leona es un buen babysitter, porque como AD deja un poco que desear, como AP no sirve y, en cambio, tiene un montón de CC (stun en la Q, aoe damage+armour bonus en la W, la E es "parecida" a un stun; stuck y la ulti es un slow+daño en área con un stun en el centro). Blitzcrank también es un buen babysitter, por el CC que tiene. Incluso leblanc es un buen babysitter por el burst demencial que tiene en early, añadido al CC que tiene (silencio y stun).

Soraka es un babysitter del tipo hierba/veneno sustain. Básicamente hay tres tipos de líneas en bot. Sustain, poke y burst. Un combo de sustain lane sería por ejemplo ashe+soraka, porque a base de farmear y juego pasivo a la larga les conviene (ashe's E). Poke sería por ejemplo caitlynn+taric, por el rango que tienen y el zoning que pueden hacerte. Burst sería alistar+vayne, por ejemplo, porque de un burst te masacran. Sustain>poke>burst>sustain.

Ahora mismo si quieres jugar de support no puedes coger CS ni muertes ni nada por el estilo. Tú te encargas del control de mapa y de proteger a tu carry para que en el minuto doce tenga un filo infinito con lo que reventar a todo lo que pille delante.

Lo más importante que tenéis que tener en cuenta es aprender a farmear y tener control sobre el mapa, el resto ya son cosas que váis a ir viendo por vosotros mismos. Una buena meta son 100cs en diez minutos.Y no olvidéis que conseguir dragones para tu equipo es muy importante, porque dan 190g globales, mientras que una muerte normal no debe de dar más de 100g; dan entre 15 y 500. Eso y las torres, porque son un paso más para estar aún más cerca de la victoria, al estar más próximos a su nexo y tener más "sitio libre" por donde moverte.

Así son las noticias y así se las hemos contado.

Zerete

Ah, y el AP carry necesita una línea para él solo; necesita toda la experiencia para él.

Edit: y soraka es un buen support, pero lo que dice koala, que por ahora no te preocupes de esas cosas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 16 de Enero de 2012, 14:09:26 PM
Bastarda de los libros esos que te flipan de Dritzz que son, una saga? O como va eso?

Sí, creo que hay cerca de 20 libros de drizzt.

Koala Gris

Vayne me parece una pasada, la he visto varias veces y mete que da gusto.

Bastardo Al Teclado

Más o menos entiendo. La verdad que no sé para qué cojones ponen a "Soraka" como recomendando, pues.

¿Vayne? Voy a mirar.

Edito: Pues tiene buena pinta, la pasiva me pone toh burro. Lo del daño a monstruos... xD

Y ya que estamos ¿Qué cojones significa la categoría "Evolutivo"?