Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No llores, nenaza.

Otra cosa ¿Que sean antimagos significa necesariamente que si no están en un carril contra un mago son mucho peores o qué? por ejemplo con veigar ¿Tendría que buscar siempre un carril con mago rival?

Gracias

Bastardo Al Teclado

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Enero de 2012, 15:40:23 PM
Pues claro que no me entero. El problema es que muere muy rápido, eso. Pero ahora por ejemplo he probado a jugarla con "Tensión" que no se si será recomendable, y he vuelto a ser practicamente el mejor de mi equipo (Excepto en muertes de campeones, que solo tenía 5 o 6)

Y sí, las veces que me han matado han sido varios contra uno, pero vaya... La mierda es que eramos 4 contra 5.

Cada vez que usaba tensión junto al ulti y el primer crítico de la pasiva era practicamente campeón muerto asegurado.

Bueno, y el cono de flechas y la otra skill de ralentizar, claro.

Bastardo Al Teclado

No lo entiendo macho, lo de Veigar qué tiene que ver con el mana¿? Estoy leyéndolo y pone: Más el 80% de los PH de su rival. Ph no son healt points ? No entiendo nada.

Zerete

ph=puntos habilidad (AP)

Póntelo en inglés qeu irás mejor.

Lo de que no te enteras es comprensible, pero es que además ashe es un personaje que necesita de juego en equipo. En línea intenta creepear todo lo que puedas controlando los tres arbustos (el del río y los dos de línea) y cuando haya peleas tienes que intentar pegarle a alguien débil pero a la vez que no te peguen a ti. Esto tiene más sentido cuando la gente protege los unos a los otros y blablabla. De todas formas, si tú mueres pero a cambio se gana la pelea, merece la pena.

Ah, y shaco es jodidete de usar, pero a mí me encanta.

Koala Gris

Surrender al 20 con meada épica.

Zerete

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 16:02:00 PM
Surrender al 20 con meada épica.

entre lo de los franceses y lo del surrender veo que te metes en el juego. Hay un blog bastante conocido que va subiendo cosainas sobre el lol. Yo no lo sigo porque para eso ya tengo a reddit, pero quizás te guste (al menos te va a hacer gracia el nombre)

http://surrenderat20.blogspot.com/

Koala Gris

Jaja okey, le echaré un vistazo. La verdad es que sí, está genial xD

Koala Gris

Uno de los franceses era lvl 23 con 4 victorias :S

Bastardo Al Teclado

Ryze está bastante bien. El problema es ese, el alcance que tiene, y luego el ulti no me aclaro a usarlo practicamente nada.

Estaba ahora en una partida super mega equilibrada, minuto 40. Yo creo que llevaba un 6-6-3 o algo así, y va el rodenador y me revienta. Al volver ya se había acabado la partida, supongo que perdimos :_

Lloro.

Koala Gris

Singed mola mucho. Eso sí, me van a banear el smurf, ya tengo advertencias de todos los colores, pero me la suda abandonar cuando me llaman a cenar xD Y eso que iba 10/1/1X, espero que no me hayan reportado :_

Koala Gris

Jesucristo

Leavers.

Yo no solo soy un valiente que nunca se rinde, sino que no abandono partidas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Yo con la cuenta normal tampoco. Pero esa está para trolear y hacer experimentos. Aunque intento jugar bien, salvo que me llamen a comer/cenar que en mi casa se hace en familia.

Eriatarka

Me quedé dormido y ya no están. :_____________

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 15 de Enero de 2012, 22:28:35 PM
Me quedé dormido y ya no están. :_____________

Yo le estoy dedicando 1 rato a ichiga, quizás hacia las 12 eche una. :)