Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Enero de 2012, 13:54:31 PM
Has equilibrado para mí la balanza entre decantarme por Kassadin o Morgana... Pero a ver que dice el tonto de zerdete.

Compra a Ryze, que está barato, y es mejor que Morgana (o al menos mete más, le veo más killer)

Eriatarka

Es verdad, Shaco como asesino es la leche, y muy divertido. Pero es complicado de usar.

Y no sé, Nocturne decide partidas, o así ha sido mi experiencia. xD

Koala Gris

De las derrotas aprendes poco, porque si pierdes sistemáticamente no puedes probar objetos, buffos...etc. Aparte que no sé tú, pero a mí me jode perder horrores y que los guiris me vacilen. El otro día humillamos a un gangplanck francés, que soltaba perlitas como 2v1 noobs, y se rió cuando se escapó de mí con low hp. Pero luego me lo bajé 4 veces 8 )

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 15 de Enero de 2012, 14:01:17 PM
Y no sé, Nocturne decide partidas, o así ha sido mi experiencia. xD

Ni de coña X-D Lo que pasa es que te habrá tocao contra nocturnes fedeados a saco.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 14:01:42 PM
De las derrotas aprendes poco, porque si pierdes sistemáticamente no puedes probar objetos, buffos...etc. Aparte que no sé tú, pero a mí me jode perder horrores y que los guiris me vacilen. El otro día humillamos a un gangplanck francés, que soltaba perlitas como 2v1 noobs, y se rió cuando se escapó de mí con low hp. Pero luego me lo bajé 4 veces 8 )

Qué patético fue aquello, ya por último me daba hasta pena meterme con él.  X-D

Esta tarde-noche, loleada, y que se apunte Bastarda.

Koala Gris

Yo tengo que estudiar y preparar una exposición, así que más bien hacia las 8 o 9 me meteré.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 13:59:49 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Enero de 2012, 13:54:31 PM
Has equilibrado para mí la balanza entre decantarme por Kassadin o Morgana... Pero a ver que dice el tonto de zerdete.

Compra a Ryze, que está barato, y es mejor que Morgana (o al menos mete más, le veo más killer)

¿Crees que mataré más? Lo único que importa es que mate a más campeones, y me sienta superior.

¿Cuánto vale? Ahora lo miro.

Acabo de echar una con Ashe en la que he sido el mejor de mi equipo. Sí, hemos perdido.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 15 de Enero de 2012, 13:59:19 PM
Te digo lo que he probado yo, para que te hagas una idea:

- Master Yi: A nivel bajo owneas. Te haces una build de críticos y velocidad de ataque, con algo de robo de vida (espada doran, grebas berserker, bailarin espectral, sanguinaria, filo infinito, yomu...) y consiste en usar la Q (que ataca a toda hostia a 4 enemigos y cae donde está el último), subir la pasiva, y cuando tengas lvl 6 el ulti, que basicamente corre y ataca a toda hostia. A partir de ahí, a gankear a saco, a perseguir a peña con poca vida, etc. Y si activas todos los buffos, te bajas a cualquiera de 3 hostias. Inconvenientes: como no te fedees y mueras en early un par de veces vas a ir toda la partida dando asco. xD

- Fiddlesticks: Este mola mucho, tiene una skill que silencia, otra que roba vida/por seg (está muy OP en early, quita una barbaridad) y otra que asusta (que en mid/late para mí es determinante) haciendo que el tío se vuelva loco durante unos seg. Llegas, sueltas la E, silenciado, Q + W y gg. Y por último, el ulti, daño de zona a todos los enemigos durante un rato. Lo malo es que necesitas 2 seg antes de tirarlo, pero para tender emboscadas es la polla. R + Q y W a otro y venga, fiesta X-D

-Alistar: Pues tanque/support de toda la vida. 2 habilidades con stun, otra para curar, y el ulti aunque es algo mierdoso, te hace casi inmortal durante uno ssegundos, lo cual viene bien para iniciar o tirar torres.

Luego he hecho ridículos con:

-Garen: Otro tanque o DPS, tiene buenas skills, pero no lo sé llevar.

-Nocturne: Sin comentarios. xD

- Caitlyn: Esta siempre que me toca en contra me viola, y yo con ella soy manquísimo.

-Graves: Otro ridículo espantoso.

- Pantheon: Con este 50-50. Es otro melé con stun, daño a distancia, un ulti que te lleva a cualquier punto del mapa... es divertido de jugar, pero soy capaz de lo peor y de lo mejor. xD

De momento, eso que recuerde.

No lo había leído. Muy interesante. ¿Qué es fedear? Lo malo del yi es que los veo demasiado, eso a mí me tira patrás. Pero claro, el motivo es evidente xD

Bastardo Al Teclado

Es muy barato Ryze... Igual lo pillo, y después de eso.. Kassadian! O ya veremos.

Bastardo Al Teclado

¿Y veigar qué os parece? POrque coño no me deja desbloquear campeones? Tengo PI de sobra, he ido a pillar a ryze y no puedo :/

La ulti de veigar parece brutal para petar campeones full hp ¿No?

Koala Gris

Fedear es morir estúpidamente y hacer que los otros se hinchen en el early (o durante todo el juego). En este juego, es muy importante el oro (por los objetos, claro). Como hagas el anormal y empieces con 0/2, ellos te van a venir dopados y fácilmente ese 0/2 se convierta en 0/4. De hecho he perdido muchas partidas porque una línea se fedea a lo basto, y tú que estás ahí ganando o manteniendo la tuya, te des de pronto con un gank de un pj burrísimo que os merienda a los dos y te cagas en cristo. Y es mucho peor para el del medio, que le suelen joder a base de bien.

Veigar también está bien, tiene skills interesantes y mete bastante.

Para desbloquear, hay una forma que no te deja y otra que sí. Tienes que seleccionar la forma de PI, donde salen las caritas de todos los campeones (no sé si me explico). Si estás en la página del campeón no te deja. xD

Bastardo Al Teclado

Eso es lo que me pasaba. Gracias, ichi, a pesar de que me sienta estúpido preguntándote por términos tech de un videojuego.

Sí, eso es lo que me ocurría, estaba en el menú de campeones, no en la tienda.

Seguramente me pille a Veigar más tarde, me da buenas vibraciones. xd

Zerete

Kassadin mete un porrón y es un personaje que se suele temer en medio, porque funciona como antimago, al igual que morgana, la cual mete también una barbaridad.

Kassadin tiene un problema y es que es un caster que golpea a cuerpo a cuerpo, así que pre6 vas a estar jodido para farmear. A partir del 6 ya es la fiesta, sobre todo si consigues que te den el azul (algo que debe hacer el jungla) porque gasta una cantidad desproporcionada de maná. Tiene un silencio, un slow en área (con esas dos hostias ya te deja sobre el 30% de vida de normal) y la ulti hace daño y además te teleporta a un lugar relativamente cercano.

Morgana funciona como antimago también porque tiene un escudo que anula daño mágico (y todo el CC que le eches; silencios, ralentizaciones...) y se vuelve jodida de gankear y de harassear en línea. Tiene un charco con el que farmea sola, una cárcel, la pasiva es spellvamp y la ulti es un slow en área que si permanecen suficientemente cerca les stuneas (y vuelve a hacer el daño inicial) durante un segundo y medio. Lo guapo de morgana es pillarse el zhonya para mid game, meterte en una teamfight y soltar la ulti+zhonya en medio de todos para que se coman el slow, el doble daño y el stun.

Ryze es un personaje que mete mucha caña, pero es un mago de cortas distancias y es fácil que te coman.

Veigar es otro antimago (la ulti hace daño extra en base al ap del objetivo) y con la Q si vas farmeando aumentas tu ap; es muy importante farmerse la Q, como nasus. Lo más importante de veigar es saber colar bien la cárcel que tiene; pones un círculo y quien toque el borde del círculo queda stuneado, pero si estás dentro, puedes moverte libremente, así que tienes que colarla justo con el borde.

Si te matan con ashe es porque no te enteras y no entiendes bien el posicionamiento de un AD carry y, seguro, que tu equipo no te cubre nunca.

Yo te recomiendo que antes de comprarte nada lo pruebes cuando esté de rotación, y así te ahorras gastar IP a lo tonto.

Bastardo Al Teclado

Pues claro que no me entero. El problema es que muere muy rápido, eso. Pero ahora por ejemplo he probado a jugarla con "Tensión" que no se si será recomendable, y he vuelto a ser practicamente el mejor de mi equipo (Excepto en muertes de campeones, que solo tenía 5 o 6)

Y sí, las veces que me han matado han sido varios contra uno, pero vaya... La mierda es que eramos 4 contra 5.

Cada vez que usaba tensión junto al ulti y el primer crítico de la pasiva era practicamente campeón muerto asegurado.

Koala Gris

Vs kassadin, shaco, karma, jarvan y xin zhao. Y equipo de franceses.

Preparando cry...