Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Jajaja, es que farmea como quiere, con la W y la E es free farm. Acabamos de echar una y pese a hacer en mid el anormal con una Miss Fortune que me tiró torre, he acabado con un 2/1/2 y una farmeada burrísima xD Además como enganches el ulti, es un show, te piras y a repartir con el fantasma.

Zerete

El problema de morde es que de dos hostias mal dadas sin escudo se muere, y antes de pillar hextech es relativamente fácil bajártelo.

Normalmente los mordes se van a top y son más o menos fáciles de controlar; es un natural pusher, así que mientras esté pendiente el jungla de tu línea no habrá mucho problema. Para desgastarle lo mejor que puedes hacer es encontrar el punto perfecto entre que ha acabado con la oleada de bichos y llega la siguiente, porque a medida que se le desgasta el escudo se va debilitando, pero según llega la nueva oleada de creeps, vas quedándote sin tiempo para hacerle harass.

Koala Gris

Otra cosa... qué hace la barra gris esa? X-D Porque no tiene maná ni nada : /

Zerete

X-D X-D X-D

Joder, eso es el escudo. Lo carga haciendo daño mágico y se degrada un % cada segundo. Las habilidades que tienen consumen maná.

Koala Gris

Ah coño yo pensaba que el escudo era la W X-D Que es la primera vez que me lo cojo :$

Qué va a consumir maná, que no tiene maná tío xDDD

Koala Gris

:roto2: Estoy leyendo que consume vida? Ahora entiendo muchas cosas X-D

Zerete

Mierda, quería decir vida XD

La ulti no tiene coste, si mal no recuerdo.

Con morde, el skill order es R>E>W>Q

De ítems, hextech que evolucionas a wota (voluntad de los antiguos), botas mpen, algo de resi/ap y un rilay, i.e.

Koala Gris

Sí, así lo estaba haciendo, salvo el wota que me hice el rilay antes.

Koala Gris

Jaja, y ahora he hecho desconectarse a un Xin después de bajármelo 3 veces xD Como te fedees y te dejen farmear eres inmortal, que burrada de pj si hasta se tanquea las torres con el escudo a tope xD Igual me lo compro, contra meles solo top tiene que ir bastante bien.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Oye, que teemo solo top mete un porrón.

Bastardo Al Teclado

Es que me lo acabo de comprar esta mañana X-D

Es más o menos lo que buscaba cuando estaba mirando a twitch, algo que metiera mucho a distancia, a pesar de que aguante muy poco.

Gato jazz

Zerete

yo me voy a tirarle los trastos a mi profesora a ver si sumo puntos para el examen, sino, jugaría

Koala Gris