Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Antes he vuelto loco a mi compi. La verdad es que lo estoy espameando demasiado poco, cuando empiezo a jugar y a plantar setas ya se me olvida. Intentaré corregirlo.

Koala Gris

A la próxima reporte a Riot.

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

:> Me voy a comprar a Trynda y voy a ser best Trynda ever.

Bastardo Al Teclado

No jugaré contigo, en serio.

Koala Gris

Subestimas mi skill como jugador del LoL. Para llevar 2 meses voy muy tocho, me veo capacitado para ello.

Bastardo Al Teclado

Pero tío, es que no le veo uso al puto trynda. Parece que solo sirve para usar la puta mierda de la furia infinita y matar a alguno antes de morir (tú mueres antes que él, claro). En serio, que asco me da.

Trindamierda.

Koala Gris

Solo top: Pegas y te vas curando, cuando se te acercan hacia atrás con el remolino, así farmeando a gusto hasta lvl 6 + botas + algo de daño. Lvl 6 remolino te tiras, el otro huye instintivamente, ralentizar, hostias, exhaust, hostias y si se mete bajo torre ulti y free kill. Eso con los anormales que jugamos funciona en el 90% de los casos.

El problema son los subnormales que por llevar un trynda se creen que son inmortales o algo y hacen el hijo de puta tirándose 1v3 y cosas así.

Zerete

tryndaneme solo top contra irelia y a mí me dejan en bot de ad carry, con caitlyn+sona contra sivir+lux. De puta madre, porque no tienen sustain y cait hace mucho poke. El problema es top, esa irelia va a hacer un efecto bola de nieve de la hostia, poruqe del tryndamere no me fío una mierda e irelia está muy cheta

Koala Gris

Cárcel de lux, + la mierda es que tira desde cuenca, más boomerang de sivir = gL. Ah, y trampas = maná infinito. No sé yo si hay tanta ventaja eh, lo único que no sé las skills de sona, pero yo creo que va a depender de las manos de la Lux más que otra cosa.

P.D. Alistar+ Vayne/Graves está muy OP.

Bastardo Al Teclado

Kassadin con azul, qué locura

<3 <3 <3

Bastardo Al Teclado

En serio, os estaba pidiendo azul todo el rato. Si me lo volvéis a conseguir, ganamos con la punta del pene.

Koala Gris

El azul no es la puta estrella del super mario.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Sí, tenía una ventaja muy clara y era el intercambiar daño, mediante el poke a distancia. Caitlyn tiene el mayor rango del juego, y el de sivir es caca. Al final lux mid, sion babysitter bot (:roto2:). Palizón en bot, acabé bastante bien (no me esperaba otra cosa en este elo tampoco).

Lo que me llamó la atención fue el trynd solo top, que se petó a irelia  X-D Menuda manco tenía que ser el que llevaba a irelia, poruqe es un top bastante consistente.