Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Yo me he malacostumbrado a jugar con peña de lvl alto, y si no hay jungla las partidas me gustan mucho menos X-D Mola mucho ir de solotop, o abajo con support + carry y no las guarradas que se ven a low level, que ni Dios wardea, nadie lleva support...

Jugando así se puede llevar un carry AD. Si no, sabe Dios como puede salir la cosa, lo mismo te haces un 11/0 que un 0/9.

Koala Gris

Ahora igual, la línea totalmente pusheada a una kata y a un trynda (un mundo, y yo con Vayne) y el mundo diciéndome: Vayne, help!!, le digo: relax, just farm y me llama coward X-D En cuanto fui a comprar con 2 y pico k de gold, kill y torre abajo easy. No sé qué prisa tiene la gente en matar, matar y matar xD

Koala Gris

Jajaja, me acabo de hacer un 7/0/9 con mordeOp contra peña de lvl 25-30 y un 15 (nosotros teníamos un lvl 2). Se acabó el LoL por hoy, a estudiar otro rato y a dormir :)

Bastardo Al Teclado

Macho, yo con teemo me hice un 14-0-6 o algo así con gente de mi nivel

Capitan teemo!

Pero no veas con gente buenecilla cuando empieza a morir. Es feed ratuno.

Koala Gris

Porque eres un suicida. Yo ya he asumido que si llevo a Vayne, o entro el último en la TF, o no entro, y cuando veo que caen 2 compañeros, salvo que pinte bien la cosa, echo patas y que les den por el culo.

Tú con teemo deberías hacer más de lo mismo. Dedicarte a poner setas, invi + aparecer y dar a uno que tenga menos de media barra + pirarte y así repetidamente. Lo que no puede ser es que vayas solo por el puto río o te pongas a divear torres X-D

Bastardo Al Teclado

Pero reconoce que le echo huevos, no me puedes negar eso. :-J

De todas formas soy bastante suicida, en el quake me pasa igual (Podría tener muchísimo mejor rate) Igualmente, voy intentando dominar un poco mi ansia kamikaze... A veces. xD  Yo creo que iré mejorando en ese aspecto.

Koala Gris

En el momento en el que comprendas que farmear >>> matar, todo será más fácil. Piensa que 20 creeps más ya son una muerte. Además, con teemo, vayne y esta gente (o Kassa) conseguir pre6 un kill es difícil, pero en cuanto vuelves con botas/fervor/espadon ya es una puta fiesta. La cosa es tener paciencia y farmear tranquilamente. Con eso, y wardeando, llegas a mid/late con un equipo decentillo y buenas stats, salvo que te toque una línea jodida y ya pues... a sobrevivir xD

Con comprendas, me refiero a que cambies de mentalidad. Es lo que me jode de mi colega, por ejemplo, juega bastante bien pero solo va a asesinar y a engordar la estadística. A mí me la pela que me roben muertes (salvo que sea muy descarado), saco más oro farmeando a gusto mientras él hostiga a los otros y tirando torres.

Antes he perdido una con vayne con un puto leaver, y pese a morir bastante, me he hecho 12 kills en el último tercio de partida. :nusenuse:

Koala Gris

En ese partida por cierto había un kassa asqueroso que le fedearon y acabó con +30 muertes, y eso que siempre que podía le focuseábamos los únicos 2 listos del team. Pero Vayne caía de 2 hostias contadas, aquello era el horror.

Lo mejor de todo, un Sion preguntando por qué no habíamos baneado a Kassa X-D Y yo diciéndole que esto no era una ranked, en fin xD

Bastardo Al Teclado

Pero macho, que yo farmeo. Deja de tomar como referencia esa partida en que tenía la puta leblanc esa que no me dejaba hacer nada (A la que después igualé) Cambia tu la mentalidad sobre mi x )

Por otra parte, es imposible matar mucho cuando vas con morder pillándolo todo. CABRON

Bastardo Al Teclado

Y otra cosa. Lo dices, pero no comprendes lo jodido que es que un puto tío que tira a distancia, nivel 29 y hasta el culo de runas te tenga debajo de torre, con el puto kassadin ahí como una rata. Como en esa partida que aguanté hasta nivel 7 u 8 sin atacarle, y después al hacelro con todas las ventajas hice el puto ridículo y le quité algo menos de media barra, cuando él me fumigó de un plumazo (Casi ni flash pude usar, aunque lo llegué a usar). Hay cosas que no pueden ser.

Bastardo Al Teclado

Y esa es una de ellas. Por mucho que digas.

Por cierto farmear con kassadin hasta niveles altos es jodido, farmear con kassadin de por si es difícil. Con teemo macho una cantidad muy burra de creeps. Es así.

Koala Gris

Sí, sí, hablaba de farmear con teemo. Con Kassa ya sé que está jodidísima la cosa, sin regeneración de maná, buffo azul y demás entiendo que es una burrada.

Bastardo Al Teclado

Yo con teemo la verdad que farmeo de puta madre. Pero si es cierto que muchas veces me enciego en matar gente y descuido las líneas. De todas formas, creo que ya te dije, ese personaje en concreto me parece muy burro para empujar en línea y farmear. Mientras  no estés tu al lado con morde, claro xD

Koala Gris

:( No me margines, a ver si al final voy a tener que jugar con yi o trynda porque vayne y morde no le gustan al captain teemo xD

Echamos una? Quiero desangrasar a Yi ;D

Bastardo Al Teclado

De vayne yo no he dicho nada Ö Aunque no hacen buen duo. xD