Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Es para mirarles raro, menudo truño de juego.

Zerete

Cita de: Koala Gris en 27 de Enero de 2012, 15:02:32 PM
Cómo puede hacer un morde un 0/5? X-D

Yo acabo de perder una que teníamos la línea de arriba ganada (akali/vayne vs akali/kata), 4 o 5 muertes nuestras por una suya, pero claro se te planta una ashe en mid con un 4/0 contra una kata :roto2: (además jugaba muy bien), y un cho infladísimo de bot y se hacen la partida. :_

P.D. La akali era la única decente de mi equipo, al menos tenía la decencia de focusear a la ashe y no al cho.

Mira la build de morde.

No hase falta desir nada más

El volibear también era tonto del culo, pero esta partida me gustó porque acabé con nivel casi 18 y todavía a última hora intentaban matarme de uno en uno. No sé cómo me emparejan con gente así de mala, seguro que es cosa de mis hamijos de la uni que me bajan el elo oculto xD

Bastardo Al Teclado

Zerete

Bastardo Al Teclado

Que va macho, lo instalé para patear el culo de guarismo y que me dieran moderación en OT, pero al final se cagó.

Lo tengo instalado pero aún no lo he abierto ni una vez. Voy a desinstalarlo.

Warrock dice, mother of god.

Zerete

Qué manera de perder 40 de elo en un día, que estaba empezando a asomar la cabeza a 1300. Encima en la segunda me he puesto de mala hostia y he empezado a jugar mal, lo que ha sido aún peor.

me inflan las pelotas de sobremanera todas estas mierdas

no saben farmear, posicionarse y no entienden lo que es un ward (aunque yo vaya de babysitter y se los esté poniendo yo)... es cuestión de potra que te toque el equipo que no ceba o que no es tonto del culo, poruqe por ti solo es difícil sacar la partida adelante

No entiendo cómo hay gente con 400 ó 500 partidas en ranked, con 1300 elo o menos y que piensan que están en el elo hell por los demás... nonsense

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Por lo visto la risa del morde es huehuehue en la versión en portugués o algo así : /

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

¿Has visto como te espameaba por Ts la frase de teemo también? No tienes nada que hacer.

Koala Gris

Eres un cerdo asqueroso spammer. El TS mola, pero últimamente jugaba con música y lo hacía mejor. Tengo que poner unos altavoces aparte para el mp3 o algo.

Bastardo Al Teclado

Sí, la verdad que jugar con música mola.

Koala Gris

Koala Gris

Para qué me echaría yo una antes de ir a la cama. En 20 minutos, trynda y yo contra el teemo solo top. Cuando diveó y se murió a lvl 1, sumado a que no farmeaba y esperaba en las hierbas, ya me olía lo peor. Y así fue, fedeó lo que quiso y más, de manera que el teemo era lvl 14 y él 7. Lvl 25 el tío, madre de Dios.