Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Por eso xD

Cómprate a trynda :D

Bastardo Al Teclado

Paso. Acabo de subir al 19. Supongo que llegaré al 20 con unos 5k-6k puntos de influencia. Y la verdad no sé para que enfocar las runas, si teemo o Kassadin :<

Con teemo acabo de hacer una que me estaba saliendo bastante bien, pero el equipo como casi siempre que te juntas con desconocidos, era una puta bazura. Me estoy dando cuenta de que la pasiva era 2 segundos quieto y 3 segundos de velocidad adicional, y no a la inversa x'D  Ahora la utilizo más para emboscar, junto con setas, y ¡captain teemo!

Bastardo Al Teclado

16-12-3  Acabo de hacer con teemo. Liderando un mierda de equipo, que además no sabía valorar mi contribución.  Cuando el equipo llevaba 10 asesinatos, 8 eran míos.

-Ks!
-Im the captain teemo, respect
-you're the **** teemo.

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Es que teemo es similar a kassadin, en early/mid vive de robar muertes apareciendo a lo zorro X-D

Ten en cuenta que las runas completas son unos 20k, pero no compres 9 de un tipo como hice yo porque solo tienes 6 slots al 20.

Bastardo Al Teclado

Se da por hecho que es similar a kassadin, es que es el perfil de campeón que busco, como decía desde el principio. Un mata campeones que mate rápido, its teemo!

Koala Gris

Echas una?

Deberías probar algo rollo Xin Zhao, que también mata y aguanta bastante.

Bastardo Al Teclado

Yo me voy a comer. Acabo de perder otra con estos inútiles, me he he hecho un gozoso 1-10.

Koala Gris

Estabas ahora? No me salías conectao. Bueno, yo estaré ahí dándole un rato, luego si tal avisa :_D

Zerete

teemo solo top mete un cojón

Bastardo Al Teclado

Yo siempre voy arriba, y me da igual que venga alguien, o hagan jungla o lo que sea. Captain teemo.

Bastardo Al Teclado

O me hago el medio, me la suda. Soy dios.

Zerete

Koala Gris

Cómo puede hacer un morde un 0/5? X-D

Yo acabo de perder una que teníamos la línea de arriba ganada (akali/vayne vs akali/kata), 4 o 5 muertes nuestras por una suya, pero claro se te planta una ashe en mid con un 4/0 contra una kata :roto2: (además jugaba muy bien), y un cho infladísimo de bot y se hacen la partida. :_

P.D. La akali era la única decente de mi equipo, al menos tenía la decencia de focusear a la ashe y no al cho.

Keyser Söze

Pufff....

¿Aquí también jugáis a esto? Tengo a mis compañeros de piso viciados con esta historia. Les miro raro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.