Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Koala Gris

Ayer me pillé a teemo en la smurf y me hice un 18/8 muy majete. Las setas son dios xD

Zerete

teemo es hybrid-on hit, nada de hacérselo full ap que os veo venir.

malady+frozen mallet+madreds/wit's end=gg

TEEMO BUILD GUIDE: A Cloudy Day v2 by The Rain Man - SoloMid.NET - League of Legends Competitive Gaming Community

Koala Gris

Yo le hice grebas, final del ingenio, sanguinaria, bailarín, frozen mallet y algo más de ap creo. Diente de nashor a lo mejor.

Zerete

de botas prefiero el tabi o las mercury y el diente de nashor no te lo pilles, no merece la pena; es dmeasiado caro.

Píllate malady (enfermedad) y verás lo que hace.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Chispa ionica (ionic bolt?) es magnifica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Acabo de hacer 15 asesinatos encadenados.

Luego perdimos la partida, pero hemos jugado bien. Y los otros tambien. Joder, ha sido una GRAN partida. La gente huia al verme. Salvo el otro Trynda, que despues de matarle un par de veces finalmente consiguio romper mi oleada. Pero luego yo rompi la suya ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

mi build de teemo:

Espada de doran o botas y 3 potis-

navajas madred-botas de mercurio (intercambiable orden=

final de ingenio-enfermedad (Intercambiable)

Navajas de sangre

empalador de alma, mazo helado, fuera de la naturaleza (Según si voy contra más ap o más ad)

Si no te gusta zerete, puedes comerme la polla. im teemo-god, y el capitán.

Bastardo Al Teclado

Borja sabe como lidero los equipos, sabe de lo que soy capaz.

Zerete

Es una build muy cara, y las madreds son un objeto muy bueno para cuando la partida se extiende o si están stackeando mucha vida, pero normalmente no te merece la pena hacértelo.

Bastardo Al Teclado

POr eso mato 30 en una aprtida, y tú no.

¿Quién entiende aquí de teemo?

Koala Gris

15/1/7. Teemo rules. tabi/enfermedad/frozen mallet/wit's end y luego me hice las madreds para las risas.

Me lo tendré que comprar en la buena al final.

Bastardo Al Teclado

Todavía recuerdo el "Nono, no te lo compres!" Maricón.

ajjajaaja

Bastardo Al Teclado

Ahora leete "La morada" De drizzt dourden y convierte a mi culto de una puta vez.