Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Amumu con resurect y heal :roto2: Gracias pero no, me como los 5 minutos de penalización gustoso.

Zerete

No me seas marica, no debería valerte con ser el que tiene "casi" mejor farmeo de la partida.

Cuando juego ranked y no soy el que mejor farmeo tengo me cabreo; soy mucho mejor que esta gente, debería ganarles en mecánica también. Independientemente de la relatividad que ello tiene con la línea.

Sino me hago 80cs/10' mínimo, yo no estoy contento.

Por cierto, udyr top es hamor. Aunque cascarle un counterpick a esa bestia es un momento.

Bastardo Al Teclado

Joder, me hice 96. Teniendo en cuenta que la partida duró 20 y pico minutos o así (Creo, no lo veo en detalles de partida) Me pareció que estaba bastante bien. Lo que pasa que había un tipo con 100 y poco.

Creo que es una de mis mejores partidas en cuanto a farmeo, aunque tampoco lo se cierto. Lo que está claro es que para ser mi primera partida con graves ha estado muy bien, la Q es la puta hostia, y el hecho de que meta fuerte facilita el lasthit. Me parece infinitamente superior a Ashe farmeando, por ejemplo.

Koala Gris

Yo la W de Graves no la sé usar. Y la E hay que combinarla con la Q, ya que cuanto más cerca estés, más mete. Lo probé en su día y manqueé mucho, quizás me juegue algunas partidas ahora con él.

Koala Gris

Pues a mí me gusta mucho la rotación, voy a jugar bastantes con Amumu, Blitz, Wukong e incluso Sona.

Zerete

96 es una puntuación ideal para el minuto 10, que lo sepas xD

100cs/10' es la marca "pro" de campear la línea (recall inclusive). Mi máximo fueron 87/90, no recuerdo bien. Pero claro, eso es un máximo y lo normal para mí es estar en 75-80 si estoy atento.

Bastardo Al Teclado

Macho zerete, que me limpio el culo con los bichitos que remates. He sido el segundo mejor de la partida con gente de mi nivel, así que he hecho unfarmeo positivo, y más teniendo en cuenta que era mi primera con graves.

Cuando quieras vienes al quake y te bajo los putos humos ya de una vez, retrasado.

Me apuesto la cuenta de OT a que no eres capaz ni de matarme una sola vez.

Zerete

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide

hasta la polla de esta gente

Que sí, que fiddle no gankeaba, y mira que yo lo necesitaba porque me habían hecho un counterpick puro y duro, pero yo paso del tribunal, lo reporto vía web y que le quiten la cuenta de una vez. En serio, hasta la polla. Es que además se atreven a flamearme, bien sin sentido alguno, bien intentando meterse con las builds que te haces. gp5 porque no puedo farmear y conseguir el sustain de la línea, aegis para ir tanky porque nuestro jungla es de papel y además con la E de gangplank hace maravillas (además de que es un ítem bastante bueno) y quería ir con fratmas y vender tabi por mercury pero ni de coña iba a durar tanto la partida. Cuando se llevaron el primer dragón ya me di cuenta de que la habían ganado, porque me fijé en las otras dos líneasy  en el jungla (sin wards, sin gankear, sin controlar sus líneas, los enemigos de free roaming, haciendo contrajungla... awesome).

Me cojo yo a gangplank y me hacen counterpick con pantheon. Bajo torre toda la partida, y aún así hacían un amago de venirse el de mid o el jungla a cascarme un towerdive porque no contentos con meterme bajo torre querían matarme. Y acabé con 1:0:1 y sólo 11 creeps menos que pantheon (111, que son una mierdanga para 25 minutos, pero tuve casi lo mismo que él sin apenas tirar de teleport).

Ahí te quiten la cuenta, hijo de puta.

Bastardo, te lo digo por picar y para que no te crezcas, que gente mala hay con 2.000 partidas jugadas (mismamente un amigo de la uni). A mí ganar la partida acabando 5:0:x y cosas por el estilo no me gusta, no aprendes nada. Siempre te pueden dar un pequeño giro nuevo.

Koala Gris

13/2/X con Graves, mete mucho, pero no me acaba de convencer. Esta tarde seguiré smurfeando y probando los nuevos champs.

Koala Gris

P.D. Estoy hasta la p*** de los critplanck. 3 q's con suerte y en lvl 2 te ha bajado casi toda la barra. Y si la peña no sabe jugar contra él y lo fedean, con warmog, atma y/o objetos de crítico es casi inmortal.

Zerete

Qué mala hostia.

He jugado mal en la línea, farmeando muy mal y ha pillado ventaja muy rápido porque ha matado a alguien en yoquésé dónde. Lo peor de todo es que tuve un buen rato a tres campeándome la línea (me tuve que ir y timar la torre full vida) y no vino ni dios. Se fajaron mi torre y la mitad de la interior, no sin antes matarme en la interior. Al menos a los 3 segundos de morir llegó mi carry ap de una puta vez y mató a los dos que se habían quedado.

Pero es que vaya huevos joder. Y qué mal jugué con lee san, cómo me jode hacerlo así de mal.

Koala Gris

Yo anoche con vayne en 25 min llevaba +200 creeps y 0 0 0. Jugar con una buena Sona al lado es La Vida. Íbamos vs un graves y un fizz, y me tiré la mitad de la partida farmeando like a sir. Además le buildeo el farolillo, que le da un sustain increible, más free ward, más la pasiva que de vez en cuando revientas un creep de un toque. Mola mucho el objeto.

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Bastante mejor, se notaba que sabía llevarla bien. No se quedó sin maná, buildeó bien de support, me pegaba a los minions para dejarme más fácil el lasthit... la verdad es que me las gocé.

La partida duró una hora, y acabé 11/7 más que nada porque una akali hiperfedeada me hacía siempre focus y me deleteaba en 0, además nuestro maokai jungla nunca estaba en tf. Las veces que se dignó a aparecer las ganábamos todas.

Bastardo Al Teclado

Yo tampoco me quedaba sin mana :-J