Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

PEro vaya, lo de ataque mágico hacia el final. Nivel 13-14 por lo menos, calculo.

Zerete

Por lo que tengo entendido, a amumu jungla se le construye con wota y un aegis, si mal no recuerdo. (wota=will of the ancients=voluntad de los antiguos).

En línea simplemente no rula bien, porque debería irse a top y ahí te comen. Aunque recuerdo al primer amumu full ap que me encontré, menudas hostias nos calcó.  Estábamos en normal queu de risas y no nos fijamos que iba ap hasta que se hizo un 4:0. Como para parar a esa bestia luego XD

Zerete

Mira, aquí tienes una guía del chino bizco súper feo danhdin:

http://www.solomid.net/guides.php?g=1737

Como tengo Ip de sobra por no haber comprado nada estos días excepto udyr, voy a pillármelo. Que sólo tengo como 33 campeones o algo así, tengo todo runas :<

Bastardo Al Teclado

Y que hago ir matando bichos y ya está? Supongo que es infnitamente más sencillo que shaco, vaya.

Bastardo Al Teclado

Macho, segundo jungla que "Novaleparanadaenlinea" que me compro. Con shaco igual. Menos mal que es baratico y me gusta muy mucho. Además, quería desbloquear un tanque, que coño.

INteresante ese link.

Lo bueno es que hay bastantes runas de kassadin que me sirven, así que nada. Ahora a completar las runas para kassadin y después me pongo con las de teemo.

Bastardo Al Teclado

El vídeo mola. Bueno, empieza en jungla, pero después se le ve mucho por línea. Y me ha quedado bastante claro como junglea, la verdad que cae por su propio peso, con las 2 area (Sin contar ulti) parece que va sobre railes.

Soy jungler, im pro. Aprende borja.

Palizicas que me voy a llevar en breves. xDD

Bastardo Al Teclado

Mi primera de jungler, 3/3/3 y hemos ganado a los 20 y pocos minutos. La primera muerte en jungla ha sido la risa x'D  Yo solo contra los lobos.

Naughty

Cita de: Koala Gris en 04 de Febrero de 2012, 14:28:34 PM
Bueno, he cotilleado un poco tu perfil, y quizás estés aún un poco verde. Lo que tienes que hacer sobre todo es comprar bien, porque por ejemplo has jugado la última con Ryze, que es un mago que cuanto más maná tiene, más daño hace, y le has comprado cosas que suben la velocidad de ataque y dan críticos (cosas inútiles, vamos xD). Con Cassiopea más de lo mismo. Y en ninguno de los dos casos, has pillado botas, que tiene que ser lo 1º a tener en cuenta.

Lo mejor es que te mires por google alguna build del pj, y aprendas un poco como comprar y tal, porque es fundamental.

¿Un poco solo? xD

Gracias por los consejos. Hoy he jugado un par más y aún necesito mejorar bastante, así que me voy a poner las pilas y a ponerme a leer cosas, que seguro que algo ayuda. Lo de comprar es que de verdad que no sé nunca qué pillarme. Bueno, paciencia, poco a poco seguro que mejoro :/

Zerete

Sino sabes qué comprarte, cómprate los objetos recomendados, que te estás haciendo los personajes físicos como magos y los magos como físicos XD

Naughty

Ehm... ¿en serio? Se me habrá ido la pinza con lo de comprar. Lo último que he comprado que recuerde ha sido relacionado con la velocidad  :? Estaba jugando con Caitlyn.

Me hacéis sentir una puta inútil xD y eso que no llevo jugando ni una semana.

Bastardo Al Teclado

Me ha hecho gracia lo de puta inútil, jajajajaja.

Bastardo Al Teclado

Lo mejor de todo es que realmente lo eres.

Naughty

Te hace gracia porque sólo un ser con un cerebro tan pequeño se reiría con tan poco  :-D

Bastardo Al Teclado

Sí, pero yo juego mejor que tú. Jo soc el capitá teemo!

Zerete

No le hagas caso a bastardo que es un paquete y le gusta meterse con los newbies.

Con caitlyn he visto que te has comprado lich bane (perdición del liche en español, creo). Y eso te da algo de movimiento y resistencia mágica, pero lo importante es la pasiva, que de nada sirve con un carry ad como caitlyn.

A caitlyn cómprale grebas berseker, filo infinito, bailarín espectral, angel guardian y algo de robo de vida como la sanguinaria. Lo mismo que a cualquier carry ad, casi. (ashe, tristana, miss fortune...)