Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naughty

Qué vicio llevo, acabo de jugar otra y creo que progreso adecuadamente  :$

Si bien es cierto que me dejo muchas cosas, pero esta vez he tirado varias torretas prácticamente yo solita, otra he colaborado activamente para que la destruyeran, y el último inhibidor le he dado el golpe de gracia, y eso muriendo tan solo un par de veces. Me siento orgullosa, aunque aún sigo jugando contra bots y doy mucha pena en comparación con otros principantes  :lol:

Koala Gris

En cuanto cojas la mecánica del juego, pasa de los bots. Solo crean malos hábitos.

Y te aseguro que a nivel 1-10, hay peña infinitamente peor que los bots. No tengas miedo a jugar con gente, aprendes muchísimo más.

Koala Gris

Bueno, he cotilleado un poco tu perfil, y quizás estés aún un poco verde. Lo que tienes que hacer sobre todo es comprar bien, porque por ejemplo has jugado la última con Ryze, que es un mago que cuanto más maná tiene, más daño hace, y le has comprado cosas que suben la velocidad de ataque y dan críticos (cosas inútiles, vamos xD). Con Cassiopea más de lo mismo. Y en ninguno de los dos casos, has pillado botas, que tiene que ser lo 1º a tener en cuenta.

Lo mejor es que te mires por google alguna build del pj, y aprendas un poco como comprar y tal, porque es fundamental.

Bastardo Al Teclado

Soy yo o shen es la polla? Por puntos, es un ninja, su pasiva mola, su ulti mola, y sus 3 habilidades tienen un cd bastante bajo. Como tanque es un poco lamentable, pero también es algo decente repartiendo hostias.

Decidme tanques de hasta 3150 ip  que molen. El puto armadillo quizás? El hijoputa que tira veneno por todo el mapa?

Quiero aprender a usar un tanque, aunque sería como última opción, cuando vea que el equipo sea muy de papel.

Bastardo Al Teclado

Bueno, voy a probar la gárgola. Pero 6300 wtfack.

Koala Gris

Shen está pendiente de un rework, pero tiene un ulti que salva culos, un provocar, y algo de daño. No está mal. Voy a comer y ahora te comento.

Koala Gris

Lo 1º es que actualmente el metagame no admite tanques puros. Lo que se suele jugar es un solotop bruiser (offtank) con mazo helado, warmog, atma... vamos, falsos tanques (Shyvana, Gangplanck, Garen, Riven...), o bien un jungler que se haga objetos de tanque (Rammus, Maokai...).

Si llevas un tanque de support a línea es una basura, ya que tienes que dejar farmear al carry y el oro que sacas no te da para pillar resis mágica, armadura... etc.

Por ello, si no vas a junglear, mi preferido es Alistar: tiene un CC brutal, con el ulti diveas como quieres, inicias teamfights de manera brutal (flash + r +  q + w a un pj que moleste, y si el ap y el ad carry de tu equipo son espabilados ya se han bajado a 2 pj mínimo), y si le metes un poco de Ap tiene daño decente. Te haces una build que genere oro (filosofal, el caparazon de tortuga ese), luego ensueño de shurelia, aegis y si te da tiempo/hay mucho melé malla de espinas, y vas que chutas. Spameas la cura, usas los stuns, echas con la w al que focusee al carry... es muy versátil, y apenas necesita recursos para montarlo bien.

Por contra, Rammus sin el oro que da la jungla, y la sorpresa al gankear con la Q, creo que pierde muchísimo. Y Singed es chungo de llevar como él solo.

Zerete

rammus como jungla peta mucho; en nivel 10 nadie está a salvo bajo torre

shen está guay como solo top, hace mucho harass con la Q en early pero luego se desinfla cosa mala, además de que la ulti, aún a pesar de ser bastante útil deja vendida tu línea

el personaje está bien, pero sin más, como malphite

Koala Gris

Jajajaja, vaya despolle de partida. He jugado con un amigo (lvl 28), que conocía todas las chorradas habidas y por haber: ir a joder el azul al jungla, ks, gj, que organizaba al equipo, muy comunicativo... y luego el tío se ha hecho un Morde tanque (escudo doran, warmog, y no sé qué más con 0 AP xD), y no sabía lo que era el oracle. Ha estado gracioso porque necesitábamos uno (twitch y shaco), y el tío se ha comprado 4 del tirón :lol: pensando que eran limitados.

De todas formas, entre un Karthus y yo con Vayne, hemos carryeado la partida fácil. Eso sí, he sido el único que ha wardeado el mapa, en bot se comían todos los ganks y el karthus de mid al ppio parecido (luego ya se fedeó, acabó con 600 ap o más) y le sudaba todo la polla. Detallito pillado de streams el de wardear en mitad del río y no en hierbas, así veía al shaco llegar antes de hacerse invi.

Desde luego, está más que comprobado, con un poco de sentido común y táctica te meas en el 50% de lvl 30 del LoL.

P.D. Lo peor de todo es que mi amigo tenía manos y sabía lo que hacía, vamos, pero entre que no farmeaba y lo poco que quitaban las toñas que daba con Morde me pareció un desperdicio. Le preguntaré si se lo hizo así porque iba conmigo a línea o lo suele jugar full tank :S

Bastardo Al Teclado

Yo me acabo de hacer una partida perfecta con kassadin 13/0/2 y gg.

Antes también me había otra otra con teemo bastante buena, iba equilibrado 10/10 o así, pero pillé nashor y me hice unas 10 muertes en menos de 3 minutos. En total 20 y pico muertes, y yo muriendo 10.

Bastardo Al Teclado

Me he comprado a Amumu (Quería un tanque) Por ser bastante barato, haberlo visto bastante y gustarme como metía, sobre todo las dos habilidades de area (La de los lloros y el ulti) Considero que es bastante interesante, sobre todo si tengo en línea a otro tanque/luchador enemigo. Ahora a aprender a usarlo.

¿Veis una buena línea amumu+ashe u otro ad/Ap carry?

Por cierto, sigo considerando a  Shen un tanque de la hostia, totalmente viable. Ahora por ejemplo acabo de leer esto, y me hace dudar de lo que sabe o no sabe zerete, que se ve que controla bastante, pero a veces dice tonterías.

CitarEn este caso particular, voy a hablar de Shen. 3150 PI, por lo que es uno de los campeones más caro en esta lista de 5, y está considerado como uno de los mejores, si no el mejor tanque, en el juego.

Su E constituye un poderoso taunt de 0.8/2 segundos en área, (zona de efecto). Esto le da el "Crowd Control", parte esencial de un tanque. Cuanto más te ataca el enemigo, menos atacan a tus carryes.

Sus otras habilidades son también buenas - no hay nada demasiado especial en comparación con otros tanques, para ser honesto, aunque no son mediocres. Simplemente Shen carece de las cualidades de las habilidades como la venda de Amumu o la Bola de Rammus.

Su últi, Stand Together, sin embargo, es lo que lo hace tan increíblemente potente y un ban en los juegos clasificados. En esencia, se puede proteger a alguien en cualquier parte del mapa y teletransportarse a ellos después de un breve retardo. Esto es muy importante. Se puede convertir un 2v2 en un 2V3 y ganar, puede ayudar a ganks, puede ayudar al héroe en mid, etc. La razón de que Shen sea tan poderoso es que él tiene una "zona" de presión que se extiende por todo el mapa. Cuando el equipo rival es de 2 hombres, y están gankeando a un objetivo, tienen que estar siempre alerta para la ulti de Shen. Cuando un equipo gasta cuatro hechizos de invocador y 2 ultimates tratando de perseguir a un Teemo, y aparece un Shen que lo salva, el equipo ha pierde mucho y no ha gana nada.

Comprar Shen te enseñará lo esencial de ser un tanque - cuándo avanzar, cuándo retroceder, y lo más importante, cómo proteger a tus carryes a través de posicionamiento y Crowd Control. Shen, en particular, también pondrá a prueba tu conocimiento del mapa. Como cualquier buen jugador, Shen siempre va a controlar el mapa, las grandes peleas y las personas que necesitan de su ulti.

Conclusión:
-Precio (3150 IP)
-Potente CC
-Extremadamente potente late game
-Mejorará la conciencia del mapa

Bastardo Al Teclado

Más o menos dice lo que pensaba, que el puto ulti es la polla con cebolla, y que no tiene ninguna habilidad mala.

Yo ayer con shen + malla de espinas, le aguantaba solico a 2 ap carrys (La ikali puta esa y otro) y lo hacía sobradamente. La verdad que disfrutaba de la hostia bajo torre x'DDD  Y no solo los aguantaba, si no que incluso mataba alguno y tal. Los tanques aunque metan poco, si el otro es de papel, la cosa se equilibra entre lo que te bajan de barra y lo que les bajas tú, diría que incluso en early-mid game les das de sopapos en la mayoría de casos.

lol

¿Qué mierda de idioma habláis?

Atentamente: lol

Zerete

me cago en la puta, dónde se metió el mensaje que habia escrito?

de cuándo es tu copypasta, bastarda? porque a shen le nerfearon la ulti a las dos-tres semanas de pillármelo yo (el año pasado, por... abril quizás). Se nota un porron, a veces sino calculas el burst enemigo bien le van a matar para cuando llegues. O ni llegas, que siempre es mejor uqe estar solo frente a 2/3 enemigos.

Luego en top, el personaje es un poco puñetero en los primeros niveles, porque desgasta mucho con la Q, además de que lo de abandonar la línea a mí no me gusta, pero eso ya es gusto personal; yo siempre presiono mucho mi línea para intentar que no farmeen o tenerlos controlados para tener yo la movilidad que quiera, y no ellos.

Además no se ajusta muy bien al meta; ya te lo dijo ichijo. Un personaje full tank no es demasiado útil. El único que se hace full tank creo que es rammus, pero es que la poweball+taunt y los towerdives que hace, merecen la pena. Además de que la ulti arrasa con las torres. Pero shen si te lo haces más tanky dps no hace una mierda de daño y tanquea "poco", y si te lo haces full tank, pues le ignoras y ya está, porque el taunt no deberías maximizarlo y para medio segundo que vas a estar provocado pues tampoco pasa nada. Estaría bien si el escudo de la E se lo pudiese echar a un aliado, ahí sí que iban a cambiar bastantes cosas.

De todas formas si ves que te sobran IP o algo, píllatelo. Tampoco es que sea una mierda de personaje y es divertido.

Bastardo Al Teclado

Vale. Puede que fuera viejo y tengas razón, pero tampoco te acostumbres.

No me lo voy a pillar, ya digo que ya me he pillado a amumu, que por ahora me está gustando tanto como esperaba. Solo me ha sorprendido la q, que es mucho más técnico de lo que pensaba, por lo de que si hay súbditos de por medio la venda se engancha a ellos.

Ahora bien, necesito saber como va. Doy por hecho que puede ir a línea o también a jungla ¿Cómo se junglea con él? Le coloco aplastar y... ¿Algo más que deba saber?

Por build y eso ya me he mirado una fulltank, y parece bastante majuna. Es basicamente hincharlo a defensa en un principio y después ya empezar a meterle ataque mágico.