Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

He probado a Gp y está bastante bien. Pese a ir con un yi ultranoob que fedeó a tope 0/9 y morir 4 veces en la fase de línea, al final me he hecho la partida solo. Te pongo la build por si te interesa, creo que es interesante y ofrece otra alternativa a tu build de críticos (tentacle).

Eso sí, tienes que farmear a dolor, sobre todo después de hacerte la warmog (ganas vida matando minions) y siempre que puedas mata con la pistola que da pasta. Vale que no meterás críticos bestiales en early, pero en late eres una piedra.

Te describo un poco el orden:

Como veía que me dejaban farmear, y el yi era un pkt, tiré a por farolillo: te da robo de vida, armadura, y una habilidad con la que a veces matas minions de un golpe (genial para farmear). Luego botas de mercurio, porque había un veigar fedeadísimo y necesitaba resis mágica sí o sí. Si en el otro equipo predoniman melés/dps pues pillas las tabi de ninja. Lo siguiente: trinidad. Todas las habilidades que da benefician a Gp, y aunque es cara creo que rinde mucho en este pj. Otro objeto indispensable, la warmog. Te da armadura, y sobre todo, si farmeas, una cantidad enorme de vida, lo cual es idóneo para el siguiente objeto, el atma. Este también te da armadura, y un bonus de ataque proporcional a la vida máxima que tengas (warmog + atma = gg). Por último iba a hacerme algo más de def mágica, si no hubiera tirado a por un bailarín.

No digo que sea la mejor opción, pero vamos, funciona muy muy bien. Aguantas mucho daño, pegas durísimo y sabiendo usar bien las skills te bajas a cualquiera.

El orden más o menos que seguí fue: botas + potis (importante que siempre que te "sobre" oro, pilles pociones, sobre todo en early mid, te ayudan a no irte a base a lvl 3 si la has liado o te han gankeado), luego farolillo (navajas pequeñas y cetro, priorizando siempre la armadura), bacteriófago, fervor, brillo, cinturón de vida, acabar trinidad, acabar warmog, farmear, hacerme atma y ya. Realmente mi farmeo fue una mierda, pero llevaba 5-5 o así al principio así que lo que no pude farmear lo saqué ahí, ellos diveaban y siempre moría uno xD

Zerete

aegis op

últimamente me lo hago con los tops, especialmente con gp

aegis+trinity está bastante guay, sobre todo si tu support o tu jungla van con aegis también, que te duplica el aura. Además me gusta el aegis sobre todo en gp porque combinado con la E da un aura bastante guapa para las teamfights

Zerete

pero qué mala hostia

dos de mi grupo de amigos de lol están igual, llevamos dos noches seguidas con todas y cada una de las partidas catastróficas. Que igual la ganamos (que ganaríamos bien pocas), pero que te dejan mal cuerpo igualmente. Encima se me ha ocurrido la genial idea de jugar con un amigo que es algo malo pero se hacen amenas las partidas pero... pffff. Y es que si la cago me pongo de muy mala hostia, pero que me faileen todos y cada uno del equipo y que además yo la cague ya me vuelve loco si llevo dos días tan hastiado.

Dejaría de jugar encantado, pero es esto o seguir mutilándome con mis quebraderos de cabeza. Qué ganas de volver a ser un superhombre.

Zerete

En serio, ¿por qué mi jungla no sabe gankear y en cambio el suyo se hace una muerte por gankeo porque son cojonudamente buenos? ¿Por qué mi jungla ni farmea ni mata mientras que el suyo tiene mucho más farmeo y además sabe entrar a la perfección y guarda los timers de los wards? Joder, es que ese lee sin me tocó los cojones de una manera... yo en bot iba genial, pero el jungla venga a gankear esquivando todos los wards y todas las trampas y TODO. Lo hacía bien el cabrón, pero cómo jode cuando sólo te tocan cánceres.

QWÈMDÒQWMDMQWMDLQLDMWQLMÑWFÑMLFQMÑOWFÑNFWQMFQWMWF

Bastardo Al Teclado

Zerete

y tú un tryhard, hijo de puta

Bastardo Al Teclado

No sé que coño es eso, pero suena molón.

Zerete

pues ser un hijo de puta es tener una madre de mal renombre

Bastardo Al Teclado

Jajajajaja! Qué divertido eres!

Victoria número 100, y veigar domination, por cierto. Ya tengo todas las runas de kassadin, ahora me estoy montando las de veigar.

Koala Gris

Pero si valen las mismas :S Yo voy a comprarme a Kennen en cuanto pueda (dentro de mucho).

0te, te tomas demasiado en serio esto. Yo también me desespero, pero solo durante la partida. Y en casos como los que comentas, me hago el sueco con mis amigos y no juego con ellos. Para ir de premade, que se chine y flamee al equipo (siendo él el peor) y se quede afk, paso. Igualmente si no conoce el meta y se hace maravillas como ashe ap, no sabe qué es wardear, fedea... y hablo de peña de 20-30.

Para eso me cojo la smurf, pj nuevo/trolpick y fiesta.

Koala Gris

Y que quede claro que yo no me meto con los novatos, que no soy precísamente un high elo. Entiendo que si llevas un melé siendo noob a top vs un ap que controle un poco pues acabas fedeando, o que no farmees bien, o que alguna vez la lies en una tf o mueras estúpidamente.

Lo que no es normal es llevar 30 min de partida y tener a Miss Fortune con un anillo de Doran y botas de mercurio ,tirarte tu solo vs 3, o ver que hay 4 tios pegandose contra 5 en medio y tu farmeando por ahi solo, para posteriormente sufrir un gank y morirte a lo retra.

Bastardo Al Teclado

No valen las mismas ni de coña. Solo las de penetración mágica, el resto no. Kassadin es más regeneración de maná y eso.

Dile que es un puto enfermo y ya está, lo sabes. En esta ocasión no soy yo el enfermo, lo es zerete. Su aspecto de yonki enfermizo además ayuda bastante.

Koala Gris

Tendrás Ap /lvl y Ap quintas, no? No sé qué coño quieres meter, de todas formas tener runas para 2Aps es un poco fail, yo me haría unas para aps y otras para ads porque si tienes q jugar con otro tipo de pj vas sin runas.

Luego echamos unas si quieres, que tengo que ir pillando PI's y me cojo al gp.

Koala Gris

Yo no insulto a la gente, soy simpático.

Zerete

Me desespero porque van muchas partidas de mierda en pocos días y mi círculo de amigos también se frustra y se va acumulando hastío hasta que agota mucho.

No tengo aspecto de persona enfermiza, pero sí que juego demasiado, eso lo sé, pero tampoco es que me de más ahora mismo.