Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¡Que no, las de Veigar!

Kassadin tiene quintas de regenr., luego las amarillas son de claridad, en Veigar las de garra. Las azules también se pueden cambiar, aunque no creo que haga tanta falta, y las quintas van a AP.

Jesucristo

No puedo leermelo porque el internet de la biblioteca no me deja. ¡Pero vale! Ya me enterare cuando vuelva a casa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Partida épica, con remontada final inclusive.

Bastardo Al Teclado

Macho, empecé con un 8-0 o algo así, y después mierda. Me deshacia disparándole al mordekaiser de los cojones y no se moría, con morgana casi que igual.

Sí, intentaba matarlos estando fulls practicamente solo, pero vaya.... Podrían morirse un poco más.

Pero bien, bastante épica y remontada, a pesar de que Borja no paraba de intentar rendirse.

Koala Gris

Qué trol, la vez que no nos rendimos fue porque voté yo que no y tú te chuleaste diciendo que tampoco pero sin esperanza alguna. El problema del morde es que era imbajable con la malla de espinas y el escudo a la mitad.

Mi cuadrakill <3

Eriatarka

Suerte que con GP tengo la habilidad de escaparme de las jaulas, que de lo contrario muero el doble.

Partidaza, aunque Ichigo se quisiera rendir.

Koala Gris

Pero cómo sois tan perras! X-D Si tú ya en los picks me flameabas por cogerme a tristana.

P.D. Lol? Y mi xD?

Bastardo Al Teclado

Report Faradium. He doesnt help to team.

Koala Gris

Como me baneen me dejas la cuenta y troleo hard.

Bastardo Al Teclado

Yo vi como un trynda humilló a borja, y a 3 de sus compañeros, en el gank más lamentable jamás visto.

GG, trynda op.

Eriatarka

Siendo nosotros cuatro y los rivales cinco, y desde el comienzo, les pegamos la paliza del siglo. Hasta tal punto que Borja y yo éramos capaces de barrer con todos ellos. Me dio tiempo a hacerme con una build de semidios.

Bastardo Al Teclado

Algo me ha comentado sobre esa partida. Dice que le obligas a jugar con la cuenta mala, y luego pasa lo que pasa. x'DDDD

Aunque bien es cierto que muchas veces ni eso funciona, porque hay mucho camuflado con cuentas malas.

Eriatarka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Febrero de 2012, 21:44:22 PM
Algo me ha comentado sobre esa partida. Dice que le obligas a jugar con la cuenta mala, y luego pasa lo que pasa. x'DDDD

Aunque bien es cierto que muchas veces ni eso funciona, porque hay mucho camuflado con cuentas malas.

Es que al fin y al cabo soy un nivel 15 real, y contra jugadores que me doblan el nivel sólo sirvo de Happy Meal. Pero es lo que dices, que justo después de aquella echamos otra, y un Yi del equipo contrario se bastaba para mandarnos a todos a base. xD

Koala Gris

Porque si el trynda o yi se plantan con 6-7 muertes a los 20 minutos, a ver quien es el guapo luego que se los baja. El trynda aquel llevaba casi 400 creeps, y como 10 muertes, se permitió el chuleo de hacerse un angel de la guarda y todo. Y al final sí, nos meó a los 4, pero es que de 2 críticos me bajaba (tristana) y el noc y el otro trynda daban mucha pena.

Bastardo Al Teclado

No pasa nada, nos hemos reído mucho, que es lo que importa ¿Cuánto cuesta trynda? Igual me lo compro en la smurf yo tmb.