Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Hola vengo a llorar porque yendo 6-1 con tristana y mi línea ultraganada, un ziggs en mid que iba 3-1 ha perdido dos tfs, ha intentado rendirse y se ha desconectado.

Entre eso y los soplapollas (lvl 30 300 victorias) de bot que no compraban wards y fedeaban al fiddlejungla ha sido un horror. Por cierto, el garen con tabi de ninja,capa solar, Raduin, y nosotros sin ap, era lo más asqueroso que te podías echar a la cara.

Zerete

Pues ya verás cuando te metas en soloQ las risas que te vas a echar con partidas más surrealistas que esa.

Koala Gris

De verdad, qué día, 3 partidas 3 retrasados. Flameando, siendo los peores... pfffff qué horror.

Bastardo Al Teclado

Si no estoy yo en el equipo ¿Qué esperas? Ya he mejorado hasta jungleando.

Zerete gilipollas.

Koala Gris

Yo sufro porque me encanta jugar a Alistar y si el resto son anormales retrasados lloro viendo como se suicidan (y me matan) pese a mis ayudas, como no quito una mierda...etc.

Con Tristana me pasa al revés, y además en mid pega un bajón considerable, que es cuando más les da por hacer el gilipollas.

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Me he comprado a Singed en la smurf, y será la próxima compra en la cuenta buena. ¿Se presupone que es casi tanque, no? Aunque no tenga habilidades para agrear o aguantar en general, pero le veo que aguanta mucho daño y... En fin, me he divertido un huevo en la segunda partida que lo he usado.  x'DD

Koala Gris

Que no tiene qué? X-D Singed aguanta una burrada, y básicamente se basa en tirar el pegamento + veneno + ulti y correr descojonándote mientras los otros mueren.

Mañana lo ponían gratis, por cierto jaja. Junto a Kassadin, Rammus, Malzahar, Taric, Caitlyn y no sé qué más había por ahí.

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Estoy hasta la polla de comprar campeones que al día siguiente ponen gratis, pero bien, así lo uso en la cuenta buena.

Pues macho, que no tiene provocares, ni stuns, ni escudos propios, ni nada de prevenir daño. No c, habilidades que tienen otros tanques. Lo veo tanque, pero no es tanque del todo, de hecho ni sale en la categoría de tanques.

Koala Gris

Da igual, es un tanque trol. Eso sí ,es chungo de llevar bien, eh. Y si no vas solo top, no farmeas, no tienes cosas guays, no te comes una mierda.

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Puede ir solo-top, o DEBE ir solo-top¿? Por como lo dices, lo parece. Sí, tanque troll me parece una definición perfecta para el. x'D

Pero vaya, me ha molado, me ha molado. Recuerdo que me lo recomendó zerdete hace un tiempo, pero no daba el perfil de lo que buscaba. Supongo que me gustó menos porque me lo recomendó él.

Bastardo Al Teclado

Yo si me dais 5 minutos para ir a cagar, juego, tentacle. Agregame en "BastardoSP" es una cuenta cutre y de poco nivel, como a ti te gustan.

Eriatarka