Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Y es que encima me quitan trece puntos de elo...

are you for real?

Koala Gris

Koala Gris

Y hoy he visto la cara más retrasada de League of Legends, en personalizadas.

Bastardo Al Teclado

Y fuera de ellas, teniamos que haberle dicho al voli lo que me dijeron a mí. Somos premade de 4, juega bien o te comes 4 reports.

x'D

Eriatarka

Me quedé sin internet en mitad de la partida.  :'(

Bastardo Al Teclado

Y después tuve que aguantar los flameos de Borja y Reno. Partida fantástica, el fidle medio retrasado que no sabía como usar habilidades, y el jax en plan conejito paseándose por todo el mapa, para que le gankearan una y otra vez.

Necesito otro tipo de aviso para el minimapa, para mandarlos a tomar por culo, en lugar de retirarse.

Zerete

Jugar arab a veces es un suplicio, porque te encuentras cada niñato....

la llamada del ejecutor tiene como pasiva un dot (damage over time) mágico de 8dmg y cuatro tics de un segundo. La activa reduce los efectos de curación y regeneración durante ocho segundos y tiene veinte de enfriamiento.

Se construye con guantelete y el cetro vampírico. A mí me gusta, a pesar de que no se suela usar y me miren con mala cara cuando me lo pillo.

Koala Gris

No está mal.

Capitán teemo violó a Kassadin y eso es así.

Bastardo Al Teclado

Esa partida con la cuenta mala si que ya fue lo más ridículo que he visto nunca. Menudo equipo de retrasados y suicidas.

Koala Gris

Jajajjaa, el tio lvl 1 que se tiro solo contra la torre. Lo que más gracia me hace de esa gente es que coño, no puedes saber que mete mucho... PERO AL MENOS VETE HACIA ATRÁS

Bastardo Al Teclado

Y después se ponian a matar creeps, estando un campeón enemigo justo al lado. O la ashe se lanzaba corriendo hacia 3-4 enemigos. Y así la lista interminable.

Koala Gris

Grandiosa partida. Pocas veces me he reído más xD

Bastardo Al Teclado

Me he empezado a pillar las runas de shaco. Lo próximo será comprarme a Singed (Lo más seguro) Pero como hasta el martes que viene está gratis, pues paso de pillarlo ya.

Zerete

y qué runas te quieres pillar para shaco específicamente, si con unas genéricas vas bien

flat armour en amarillas y rojas de armor pen/as y quintas de swiftness/apen

las azules me gustan de cdr, as o cdr/mregen

Bastardo Al Teclado

Me quiero pillar las que ponen en la guía de mobafire más votada, basicamente.