Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Zerete

la de ability power no te la compres, necesitas seis de ap y no cinco para que te cuente un +2 en las cajas, y ni aún así te haces el doble buff en 2.30, necesitas más ap/mpen

Bastardo Al Teclado

¿Soy yo o Taric es muy tocho? He ganado 3 de 3 con quara, borja. Y en una se ha hecho un 5/0/2, no te digo más. Peazo sinergia, entre curas y el stun en cuanto se ponían a tiro del cañon/es

En la última partida partida me he hecho un 11/0/9

Pues eso, opinad sobre Taric. En un primer momento su aspecto de homosexual puede echar un poco para atrás, pero vaya...

Zerete

yo es que me desenvuelvo mejor con el poking

Bastardo Al Teclado

Ahora opina como si fueras una persona normal.

Zerete

sustain, burst/aggro & poke

son los tres tipos de línea.

poke>aggro>sustain>poke

suelo tirar de caitlyn en ranked (sino sivir) porque caitlyn tiene mucho rango, el suficiente como para hacer poke (ir desgastando poco a poco) y además con la pasiva+Q tiene bastante burst, es un ad carry que me gusta bastante. La ulti te da más muertes de las que crees, realmente. Me gusta un support que me pueda curar abundantemente por si deciden intercambiar daño, pero si el otro campeón es un graves o una sivir me da igual no tener alguien que me de sustain y jugar más aggro, porque caitlyn tiene el rango más basto del juego (seguido por ashe y sin contar con las cosas especiales de kog' maw y tristana)

Zerete

venga venga, que salgo de 1300 y estoy casi casi en 1400, y de ahí ya me iré al siguiente por cojones

Cinco partidas jugadas con udyr, cinco ganadas.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19567324#stats

Bastardo Al Teclado

Zerete

¿Sabes que querían quitar la mecánica de críticos? Es que me ha hecho gracia tu página de daño físico por ese mismo motivo xD.

Pero tranquilo que si la quitan te devuelven la pasta de las runas. Y yo espero que no la quiten xD

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Tengo 3 niveles más que tú.

Koala Gris

Bastardo Al Teclado

Joder macho, me han invitado a una partida en la que todos tenían una media de 500-600 victorias y lo he pasado un poco mal. Al final un 6/8/13 o algo así, pero cuanto sufrir.

Encima una puta annie con azul todo el rato al principio, y yo ahí con veigar sudando sangre.

Koala Gris

Annie está muy OP e infravalorada.