Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

La rubia todo buenorra? : O

Pues esto no es igual que lo de Ocelote girls? Pajeros y merchandising xD

Zerete

Sí, la rubia es la novia de mi hamijo, con ella apenas tengo trato. La chica es bastante majilla, pero una rager de cuidao, por eso no me gusta jugar con ella, además de que se relaciona por ambientes muy "pros" y a pesar de que yo tampoco juego tan distante a algunos de sus amigos, a veces te cascan en la party a alguien de 2K elo y yo paso de meterme con gente de ese nivel XD

Zerete

De todas formas, la chica está bastante bien pero a mí no me llama. Quizás por el brocode ( :roto2: ) pero me pone más la otra, aunque esa me ha dicho algún amigo que es una rager de la hostia también (aunque las veces que jugué con ella estaba bastante feliciana).

Koala Gris

Yo debería irme a sobar y al final me he liado a ver un stream, soy lo peor. En cuanto a la gente que ragea, mute y pista, y si me ragean por ts me cago directamente en su p.m. Que una cosa es jugar duoq y otra una pachanga en normal.

Por cierto, qué gusto da llegar con Tristana a lvl 17-18, con tus 2-3 kills, y tus 200 y pico minions (que aquí donde no te dejan farmear ni lasthitear es bastante), y ver como revientas al otro equipo desde tu casa. Vaya pasada de pj. Iba a pillarme a kenen, pero creo que invertiré mis PI en un solotop tocho, ya que ese rol me mola mucho y solo lo juego con Garen (que mira que es simplón pero efectivo). Irelia, Riven o Shyvana serían las primeras opciones, casi más la tercera porque también se puede junglear.

Ahora sí que me voy a la cama. xD

Bastardo Al Teclado

Pues yo sigo a lo mío, estoy troleando en partidas de guiris con singed.

Bastardo Al Teclado

Me he echado unas 4 partidas con un grupo de trolls lvl 30 con unas 200-400 victorias. Era una premade de 4, me vieron trolear con singed, y se quedaron gratamente sorprendidos con mi nivel de troleo.

La primera partida con ellos empieza así, le digo a la ashe de mid que me deje a mí, que soy un excelente mid con singed (xd), me viene una ahri, y mientras la voy flameando por el chat, le hago fallar todas las bolas azules, besitos y mierdas de esas, la meto bajo torre y la mato. El resto del equipo arrasando y flameando.

Bueno, así unas 3 partidas, ganando sobrados, hasta que en la 4º nos ha salido otro grupo troll, que empezó la partida atacando los 5 por la línea de arriba (Así toda la partida) y nos han fundido 25-40 o algo así :_

Qué divertido, coño. x'D

Koala Gris

Bastarda metete al lol q me he aburrido de estudiar atómica : /

Bastardo Al Teclado

Ahora no puedo, más tarde, supongo que después de comer.

Koala Gris

Zerete

Por si os interesa a los novatillos:

LoL Counter-Picks - Google Docs http://bit.ly/ADiqDy

Hay alguna cosa con la que no estoy de acuerdo, pero en términos generales está bastante bien (tampoco hay que darle muchas vueltas a la mayoría de casos que se exponen, IMO).

Por ejemplo, a teemo solo top no le haces counter en early con gangplank. Yo me lo buildeo con amarillas de armadura, porque no me siento seguro con la vida evolutiva (que es la que recomiendan los pros porque "siendo teemo tu fin es precisamente que el AD no te pegue"), así que el parley (Q) de gangplank no afecta tanto, pero en cambio teemo consigue desgastarlo fácilmente, por no mencionar que gangplank se secará de maná. En cambio a Irelia la veo como un counter bastante bueno una vez superado el early (a gangplank buildeandole bien, puede valer también). La clave está en construirte suficiente sustain (philo+vampiric, i.e.), además del denegarle el map control. La gente no se da cuenta de que comprándote rosas (sino te fías del oráculo) teemo se vuelve muy fácil de gankear.

Y luego trundle no me parece para nada counter de yorick, la pasiva del troll no te da suficiente sustain contra esa apisonadora. Y aún con cho gath tienes que ir jodido. Yo lo único que he hecho ha sido jugar al sustain dance, y esperar a que el otro la cague/un gank, porque en cuanto se pilla la lágrima no hay quien le saque de línea. Tiene mucha facilidad para devolver el push, mucho sustain, bastante daño mixto (él es ad y sus fantasmas principales hacen daño mágico), una ulti devastadora; se hace una copia de si mismo que dura diez segundos, si él muere mientras la copia está viva, toma posesión de la copia y puede usar todas sus habilidades y actuar como si estuviese vivo durante otros diez segundos... vamos, alguien jodido de tratar.

Bastardo Al Teclado

¿A quién le va a interesar estudiar eso con el dota 2 a la vuelta de la esquina, cero a la izquierda? Tengo la misma tabla o similar, pero en castellano, sacada de mediavida.

Koala Gris

Los counter son los padres. Salvo casos muy obvios, a nuestro nivel lo que importa es ser listo y saber jugar un poco.

Mismamente, acabo de ganar una con Garen solotop contra una Janna y una MissFortune, y ojito porque al minuto 10 era el que más creeps llevaba de mi equipo y el 2º detrás de MF en toda la partida. Y claro, sin salir de torre y comiendo mierda continuamente, que si tornadito de los huevos, que si la lluvia esa de MF, que si el ulti... y aún así se me han escapado 2 veces con vida bajísima después de echarles el ulti. Si hubiera cogido prender en lugar de extenuar 2 kills que me habria llevado, pero garen es demasiado lento como para prescindir de exahust. Al final he muerto una vez que me divearon las 2 y a la MF la remató el shaco y he acabado 3/2/3 con surrender por parte de ellos a los 30 min (y la torre sin caer hasta el min 20 más o menos).

Y ojo, que no pongo esto para presumir de skills, si no para que veáis lo manca que puede ser la gente, porque en condiciones normales habria perdido la torre al minuto 5 y llevando 0 creeps.

Zerete

Las tablas de counterpicks llevan mucho tiempo rulando y han habido distintas versiones, pero ha sido hoy cuando me he decidido a echarle un vistazo un poquillo más en profundidad, sobre todo al solo top, porque tengo un colega que la tiene en marcadores.

Los counterpicks no son los padres, al menos a un nivel aceptable. Que yo no estoy en el punto de encontrarme en todo momento a gente con cabeza, que aún veo a mordekaisers con FoN (force of nature), annies que tiran el tibbers sin stun y cosas por el estilo, y entonces ahí aunque te hagan counterpick va a dar igual porque si el otro es un paquete te lo vas a tragar.

Dejando esto de lado, me gustaría que la gente empezase a jugar Kayle más a menudo. Lo único que ves por ahí es "kayle support funciona? herpderpderpherp", cuando como solo top es alguien bastante eficiente (y un natural pusher, pero acaso mordekaiser no lo es también y no deja de ser viable?). Me parece un personaje que, construyéndoselo on-hit funciona parecido a teemo, pero que además tiene un early game demoledor, un ultimate que siempre me ha encantado y una pasiva que, desde el rework, arrasa.

La guía más aceptable que me he encontrado ha sido esta en solo mid: http://solomid.net/guides.php?g=3828

Cuando ha hablado de Tiamat (nunca os lo compréis por dios) me he quedado con cara de tonto, pero ya cuando ha expuesto las diferencias entre kayle ad y kayle on hit, he cerrado la página.

Kayle vale 450 IP, deberíais probarla. Necesitáis algo de sustain como una philo un vampiric scepter que se puede evolucionar a farolillo, malady y el resto es situacional. Wit's End, phage/frozen mallet, ionic spark, GA.... El problema que tiene un personaje on-hit es que entrado en late se desinfla bastante, pero si te compras las madreds y además piensas en la pasiva de kayle, no está tan mal.

Koala Gris

Hablaba de nuestros niveles, no del tuyo, Zerete. Yo estoy seguro de que con alistar mid reviento a algun mid que me he encontrado aunque lleve a kassadin o morgana. Y todo esto sin jungle, claro, los jungles a lvl <30 sí que son los padres. La gente es horrible jugando, y aunque a algunos se les nota la experiencia de partidas, siguen sin wardear, comiéndose combos, empezando con mierdas como el escudo de doran y cosas así.

El otro día mismamente un gp lvl 30 300 victorias diciéndome que el heal con tristana era useless, y empieza con doran shield. Al final presumía de acabar con 23 asistencias (no te jode, iba pegado a mi culo toda la partida y acabé con 20 kills xD).

Kayle la lleva bastarda para trolear a ratos, pero no sé, me parece que es un pj que mete ingentes cantidades de daño pero que cuando agota las skills es presa fácil.

Zerete

Pero esas cosas lo hacen la gente con la que me emparejan. Yo sigo jugando con gente que cree que por ser el ad carry no puedes comprar wards  :roto2: Y el facecheck, ese gran hamijo. ¿No se ve a nadie de su equipo? Mejor cruzar por el río solo, meterme por su jungla en parejas, etc etc... Qué gente ( ._.)

Y no te creas que el doran es tan mal objeto, es situacional y se cierra mucho sobre determinados campeones o situaciones, eso sí. Mismamente, por lo que tengo entendido, es un buen ítem para Kassadin como primera compra.

Yo a Kayle ahora mismo la llevo así. La build final tendría un coste de unos... no sé, quizás 1500 g mayores, al no buildearme directamente las madreds, además de ser bastante situacional; antes me compro el wit's end que un GA y demás.

Por si a alguno os interesa. Sé que no tenéis pasta para juguetear con las runas, pero bueno xD