Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Está el Dyrus violando a una Irelia en top y me parto el culo. La salvajada esa de las llamas ni tiene cd ni na y mete que da gusto X-D!

Zerete

Estaba dyrus jugando con kayle solo top?

Puto troll, cuando volví a clase le dejé haciendo el capullo con blitzcrank solo top fallando todos los ganchos xD. La verdad que la gente se flipa mucho con la música del streaming de G Bob, pero normal; casi todos los demás escuchan kk.

Koala Gris

A mí me gusta mucho el stream de bob, tanto por la música, como por el tío que explica cosas y no ragea, lo que pasa es que no me llaman nada los pjs que suele usar.

Con Rainman me pasa al revés, me gusta verle jugar pero el tío es gilipollas.

Zerete

Que partida más rara, en serio. Bueno, al menos ya tengo 1400+ elo, poco a poco voy subiendo.

Su miss fortune se cebó con la línea de bot cosa basta (para el minuto veinte creo que iba como 13:1:2). Cassiopeia de free roaming a pesar de estar en línea contra un mordekaiser (se pasó a saludarme tres veces en 12 minutos y a bot otras tres). Mi línea se la campeaban amumu y cassiopeia (además de la riven que ya estaba) y hasta se subió miss fortune un par de veces. Y con campear me refiero precisamente a eso, a campear como si fuesen snipers en el CoD, que yo en línea iba 1:5:0 porque se venían todos y no tenía dónde meterme (3 stuns+dos slows).

Llegó una teamfight en la que morde le sacó la copia a miss fortune y.... se hizo una penta él solo. Yo ayudé al final con un cegador y algo de veneno, pero vaya, que se hizo una penta él solito con el fantasma de miss fortune.

Y las siguientes tres teamfights se basaron en eso; sacarle el fantasma a miss fortune y arrasar. Surrealista.

De streamings que expliquen y eso me han dicho que scarra mola mucho, que es de lo mejor que hay. http://es-es.twitch.tv/scarra

Koala Gris

Como el ulti del Morde enganche al carry es gg. En mitad de la tf, la peña confusa suda del fantasma, y al final se baja al equipo solo.

Nosotros hemos echado una divertidísima (de carcajadas, vamos), en el minuto 3 iba 3-0 con tristana y bastardo con las 3 ayudas, al final el graves se cambió de línea, pero tanto dió porque en el min 12 iba 6-1. Lo mejor de todo es que nos tirabamos bajo torre a matarlos, y como el saltito se recarga saltaba fuera y así xDDD En serio, todo peña 20-25 con 10 wins, 15, 20 y así. De dónde sale esta gente?

Zerete

1419 elo... Con lo que me costó salir de 900 me hace mucha ilusión ir trepando poco a poco. Me alegro de no tener que tirar de la partida yo solo, es un alivio.

:3

La verdad que cuanto más subes más gente competente te encuentras. En esta última incluso se disculpaban por cagarla (y fueron bien pocas), cosa que yo suelo hacer para rebajar un poco la tensión, pero es agradable cuando te encuentras con gente que también lo hace. Aunque pierdas muchas veces te quedas con buen sabor de boca.

Tengo la media de asesinatos un poco baja, cómo se nota que no intento quedármelos :<

Koala Gris

Caitlyn mola mucho. La estuve jugando ayer con Bastarda y tiene una pasada de early. Luego ya en late pierde un poco, pero con el filo y la sanguinaria cargada haces maravillas.

Ahora he estado probando a Riven y... wtf? Eres practicamente inmortal y tienes una movilidad que no es normal xD

Jamakukeich

Agregarme shurhmanos:

ChInO MaNKeIrO
Gñe

Koala Gris

Ni Riven, ni Shyvana, al final me he calentado y he comprado a Irelia + las runas que me faltaban de resis mágica. La he probado con bots y las skills molan mucho y parece que mete bastante. Riven para el mes que viene.

Qué opinas de la nueva, Zerete?

Zerete

Justo estaba viendo a dyrus acabar una partida con la tía esa.

Tiene pinta de meter bastante y de ser un buen solo top, porque con esa pasiva que se gasta, intercambiar daño tiene que ser bastante beneficioso para ella, sobre todo en los primeros niveles. A ver los números, pero en nivel 2/3 seguro que tiene ventaja sobre bastante gente.

Por cierto, si irelia te costó 6,3Ks, llórale a riot porque te de la diferencia, que la acaban de poner a 4,8 (sacado de reddit).

Zerete

que movimiento más ridículo le han cascado a la pobre espadachina  :roto2:

Koala Gris

Yo estaba viendo la misma partida xD

A mí me parece una yi a lo burro, pero para mi gusto creo que al faltarle cc en late se desinflará un poquito y no tendrá suficiente daño como para toser a los bruisers. Tampoco sé el daño que hace, igual compensa.

No, hombre, la compré precísamente porque le tenía ganas y con la rebaja... pues eso.

Ahora está Dyrus con Olaf... y tela xD

Koala Gris

Por cierto, qué significa bait? Es similar a gank?

Zerete

Bait es "cebo" en inglés. Una trampa.

Sí, yo sigo viéndole con Olaf y el pequeño rework al hacha mola mucho. Yo apenas me metí en la jungla con brolaf, casi siempre me lo llevé a solo top, mola más ahí.

Zerete

El secreto para subir elo es jugar cuando los niños tienen clase. Fin.

Dos seguidas perdidas bajo la misma tónica. Un midlane que estaba de free roaming machacando bot sin parar, y nadie sin poner wards a excepción mía ( y los cochambrosos wards del support, que menuda mierda). En la primera nuestro ap al menos no cebó, pero en esta... Dios qué mala leche. Si soy lee sin y tú vladimir, no te voy a gankear a un swain casi bajo torre, pero un maokai y un swain sí se te pueden meter casi hasta el rango de la torre, así que sino controlas lo que haces es tu puta culpa.

"jungler lost my lane :)"

....