Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 02 de Abril de 2012, 12:24:19 PM
No es una cuestión de dinero. Si vas a discutir obviedades sin tener ni puta idea, lo dejamos ya. Lo que es una chorrada es repetir un objeto para dejar a un lado otro que te reporta un beneficio enorme. Está claro que si vas mal no puedes comprarlo pronto, pero te renta infinitamente más farmear y pillar el filo, que hacerte el 2º bailarín.

Y no, no te engañes,sigues siendo un noob como la copa de un pino. Aunque tú creas que das la talla, tanto por el nivel (que indica una falta total de experiencia), como por no saber lo que hacen los otros champ (mismamente lo que cuentas de Karthus, su pasiva le permite seguir atacando una vez muerto, y lo que hacía era ponerte bolitas que explotan en el suelo), como por marcarte cosas como 1/10 o morir más de 6-7 veces por partida, como por usar 2 pjs... te queda muchísimo por aprender. Ahora bien, que si por coger a trynda, y hacer el horror en 2 partidas te crees bueno, a mí me da igual. Cuando juegues más verás que cuando la peña no se entera de una, pjs como Yi, Trynda, Katarina y demás son dioses, simplemente porque no saben como pararlos y los fedean a dolor en early.

Otra cosa, no vayas con Ashe al medio. Como te toque un AP que sabe lo que hace eres free kill. Tienes un early de mierda, y el otro te va a estar soltando el combo cada 2x3.

Tristana la dan gratis con el fb, googlea un poco, que no tienes que comprarla. Alistar también te lo dan, pero con youtube. Te haces fan, y te regalan los pjs.

P.D. Y dudo que sepas lo que son las bases del juego. Entre tu orgullo que te impide dar la razón a la gente que sabe más que tú, y lo poco que has jugado, es imposible. Estoy aburrido de ver peña de lvl 30 que solo quiere matar y no sabe lo que es un ward, o que llevar 20 creeps más que el otro equivale a una kill. Para mí, subir a lvl 20 usando solo 1 campeón es un error tremendo, deberías aparcar a trynda y aprender a jugar con otras cosas, aunque fedees.

P.D.2. Para jugar a Ashe necesitas 3 cosas: saber muy bien el meta del juego (cuando atacar, cuando retirarte, cuando te van a gankear, cuando usar la flecha/q...) y las dos más importantes, un compañero en lane que no sea retard, y un equipo decente. Y eso lo vas a encontrar muy pocas veces. Aparte, necesitas mucho farmeo para empezar a ser útil.
(Lee primero la ultima linea del segundo parrafo :roto2:)
Lo siento, pero es que casi nunca me da tiempo a terminar la build; un segundo bailarin espectral es mejor que nada. Mira, en esta partida me he comprado el filo infinito porque han hecho una pesima actuacion en el otro equipo y ha sido un paseo por el campo; pero en otras partidas, especialmente si duran tan poco como esta, bien me podria haber quedado con el primer bailarin y el filo infinito a medias. Sencillamente porque no me hubiese sido tan facil ganar dinero.
Como te digo, me falta un objeto en la build, y solo he llenado los huecos en un puñado de partidas. No creo que este dejando de lado ningun objeto. Pero bueno, me parece bien dejarlo ahi si tu no estas de acuerdo. Mi punto es que es mejor un bailarin espectral que medio filo infinito, y que comprar "poco a poco" da una ventaja inmediata.

En esta misma partida acabo de jugar otra vez contra karthus, y esta vez si me he quedado con el nombre. Se ha cargado a algunos con el requiem. No he visto ningun uso notable de la pasiva que dices, o no me he fijado bien, pero estare atento a mas karthus muertos.

Tio, es la primera vez que veo a Karthus, no puedo saberlo todo instantaneamente. Por cierto, ¿Lo de las bolitas no lo hacia el de las bombas (no me se el nombre)?
No me hago demasiados 1/10. Tio, mira mis estadisticas en mi perfil, tienes algunas bastante flojas al principio de semana santa, porque llevaba tiempo sin jugar. En serio, teneis una aficion desbocada con la palabra "noob" algunos. A veces me da para reirme, porque veo a alguien con el triple de muertes que asesinatos diciendo "idiot, noob, stop feeding" :roto2:

Ah, acaban de rotar los campeones.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Probare nuevos campeones, por ti.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

A ver, la pasiva de Karthus es que cuando muere, queda un fantasma. Ese fantasma no puede moverse, pero ataca, así que te mete Q's, que son las bolitas que explotan en el suelo.

En cuanto a lo del bailarín, ok. Tú sigue con tus ideas, y llegarás lejos. Si no tienes dinero, aprende a farmear. Incluso farmeando mal, en 30 min deberías tener las 2 cosas, y eso a tu nivel ya marca diferencias.

Y no, yo no soy un flamer, es más durante el game no me quejo jamás, pero si yo, que tengo 200 y pico victorias, suelo plantar cara a peña que me dobla en wins, y aún así soy un noob (porque lo soy), tú qué vas a ser? A nivel bajo te salen buenas partidas porque la peña es lo peor de lo peor, y porque trynda es un pj que se puede jugar solo con el ratón. No requiere ninguna skill, se basa en hostia, hostia, hostia, hostia, R y me piro. Y si escapa, pollito y E.

Yo si te digo esto, es porque sé lo que es hacerme con Yi partidas de 20/25 muertes cuando tenía tu lvl. Una vez con Vayne gratis, me hice 38. Y sin embargo, si ahora me cojo a Vayne, soy consciente de que hasta el minuto 12-15 voy a poder hacer poquito, y centrarme en farmear.

Pero bueno, que todo esto ya lo irás viendo poco a poco. Yo solo te explico cosas para que vayas entrando en razón y no seas un paco más de esos que me encuentro y me joden las partidas.

Cita de: Jesucristo en 02 de Abril de 2012, 12:55:34 PM
Probare nuevos campeones, por ti.

Vaya basura de rotación, que lo acabo de mirar xD

Lo de probar nuevos champs, más que nada es para que sepas como van. Luego cada uno tiene sus gustos (AD ranged, magos(AP), tanks, melés dps...), pero viene bien ampliar el abanico. Es algo que le tengo dicho a Tentacle, que va a llegar al 30 usando solo a Gangplank, y eso no mola. Claro que al principio harás malas partidas, pero la gracia del LoL está en manejar campeones distintos y diferentes roles.

Koala Gris

Personajes tirados para empezar a jugar: Annie, Garen, Yi, Trynda, Alistar, Gangplank, Wukong, Volibear, Olaf... con cualquier pj que no requiera mucha skill para meter habilidades, o que tenga bastante aguante, vas aprendiendo poco a poco.

A mí me pasó con Garen, uno de los pjs más simples que hay. Me lo compré a lvl 10 o asi, y fedeaba como el que más, y no mataba nada. Lo volví a usar después a lvl 20-25 y destrozaba, simplemente por haber aprendido un poco cómo iba la cosa.

Ah, y regla nº1 del LoL: Si tus compañeros (o compañero) son gilipollas, no les sigas. Si ves que un tio se tira a lo loco contra 2 full vida, que le den.

Jesucristo

He usado a tristana 1/8/1. No me ha ido tan mal como pueda parecer, he mantenido a raya a mundo y a zigs en bot, solo que no estoy nada habituado a ella y me han matado demasiado.
Pero me ha gustado su tiro explosivo.

Pff... Yo me mato a farmear, he matado 191 minions en 42 minutos en esta partida (reconozco que tristana farmea mucho mejor que trynda, que con el tenia que esperar a las fases finales para faremar bien, y con tristana me los como hasta con una build de mierda como la que me he hecho), pero aun asi es raro que pueda permitirmelo. Coño, yo aparte de matar a todo minion que vea aunque sea buceando en la torre o con otros campeones rondando, no puedo hacer mas. Bueno, si, junglear.

Eh... Si me disculpas, voy a echarme otra.

Zerete

Jesucristo

11/5/9 con tristana, 236 minions. En la fase de calles iba 8/2, pero las reyertas de despues me acaban liando siempre.

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 02 de Abril de 2012, 15:14:13 PM
11/5/9 con tristana, 236 minions. En la fase de calles iba 8/2, pero las reyertas de despues me acaban liando siempre.

No está mal, pero no le hagas la warmog. Tristana es un personaje de partir bocas, así que filo, bailarín y últimas palabras obligado. La sanguinaria opcional, con los 3 primeros items y la Q ya haces un daño insano. Eso sí, siempre entra el último, y mantente alejado en las tfs. Hay que jugar a lo cobarde, nada de saltar sobre ellos, ni cosas así. Tú pega desde lejos y si se te echan encima, saltas hacia atrás.

P.D. El diente de nashor es una basura. Y ten en cuenta que Tristana es un pj que en lvls bajos hace mucho daño con el salto, y en cuanto tienes los 3 objetos, pero en la zona intermedia (niveles 7-15 o asi más o menos), es bastante flojita.

Jesucristo

La ultima partida fue un desastre, pero ganamos a pesar de que nos sacaban como 20 muertes al equipo. Mala coordinacion, supongo.

Bueno, ¿Que coño mala coordinacion? Que nos sacaban 20 muertes y tenian su build ya hecha todos, y les manteniamos encerrados en su base :/. No tenian tiempo ni de descoordinarse, no se como hemos podido ganar.

Koala Gris

Me he pillado a Shyvana, y acabo de ganar una partida yo solito. La verdad es que fui a top contra un GP dps (adoro esa build cuando lo tengo enfrente, stackeas armor y en early te lo comes). Le maté 2 veces (una con un gank cojonudo de trundle jungla, poniendo la mierda justo en el sitio), y le tiré la torre antes del min 20. La verdad es que estaba en mi salsa, el rio siempre wardeado (0 ganks), pusheaba con la W y la Q, y a robar la jungla del WW. De hecho le solía dejar un ward en su blue y le maté una vez y se lo robé otra.

La cosa es que en 25-30 min llevaba una animalada de Cs (casi 200), y prácticamente la build completa, así que me dediqué a roamear. Morí varias veces porque en las tfs me hacian focus a mí (mientras nuestro graves destrozaba), y nuestro malz era un feder y un flamer, pero acabé 11/5/1X y con la sensación de haber dominado la partida absolutamente. Además, para hacer backdoor tambien es un personaje brutal.

---

Hay que decir que quitando al malz, el resto de jugadores era decentillo y muy buen rollo, ya podrían ser todas así. :___)

Koala Gris

Cita de: Zerete en 03 de Abril de 2012, 12:24:07 PM
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/rq9fj/42_tips_for_new_and_old_players/

Melee Minions take 2 tower hits and 1-2 auto attacks. Casters take 1 tower hit and 2-3 auto attacks.

Qué importante es esta. Lloro cuando la peña se pone a pegar a los minions bajo torre sin ton ni son, con lo fácil que es farmear a los melees. Dos toquecitos de la torre, y autoattack.

Jesucristo

Al final en una partida tuve ocasion de probar la build de grebas, bailarin, sanguinaria, filo infinito, ultimas palabras y cuchilla negra. En condiciones optimas hacia unos 1000 de daño en el critico.
Las primeras veces no huian, confiados, pero luego me bajo media barra en unos golpes e intentaban huir :roto2:.
Ahora, fue un build muy tardio. Estaba hablando de trynda.

Jesucristo

22/1/12, y aproximadamente la mitad de las asistencias fueron ks que me hicieron. En mi detrimento dire que en mi linea estaba con alguien a quien ya conozco y jugamos bien juntos, y que me toco con un wakong y otro trynda algo novatuelos.

Koala Gris

http://www.lolking.net/summoner/euw/27481239#history

Hoy ha sido un buen día. Jugando premade de 5 el juego mejora muchísimo. Una pena la partida de ashe, porque al no protegerme y colocarme mal en las tfs, no tiene tanto escape como tris o vayne y a poco que me focusearan caía.

Especial mención a la última tf que ha sido la risa. "No pegueis al chogat que tiene malla de espinas". "Ok".

Hay split, y engancho al udyr en la jungla, que me pega pero está claro que le voy a matar. Cuando está a punto de morir, se pone la tortuga y aparece el ww volando por encima de los árboles con poquísima vida pateado por el Lee Sin, y entre los dos me matan quedándose con nada de vida. Miro al resto, y el chogat con 1/3 de vida xD Me ha dado la risa y todo, porque no lo hemos podido hacer peor xDDD