Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

En la ultima partida (perdida), 20/11/10 con trynda. Dr Mundo tenia 3 mallas de espinas y warmog, y aun asi me lo bajaba como si nada. Comentar que hacia el final he hecho un triple asesinato de teemo, dr mundo y karthus en unos segundos, con todos enteritos de vida.
El que peor me lo ponia era Teemo, que me ciega y fallo los ataques :/. Todavia no se muy bien que hacer contra el, pero no puedo probarle (creo). Lleva tiempo en mi lista de personajes para jugar.
Creo que es cosa de las runas, que como he llegado al nivel 20, he comprado un monton de grado 3 y me dejan sin competencia. Tengo 4% de robo de vida desde el principio, gracias a estas, y me facilita mucho el juego (y mas cosas, pero que tienen mayor efecto hacia el final de la partida).
Sobre las 11 muertes, decir que los otros estaban cebados por un superpr0 aleman que nos queria demandar por que ashe queria venir a bot conmigo y no a mid (se las apaño para tener 6 muertes en un momentito :/). Y no puedo hacer milagros.

Otra cosa, tengo una tarde muy mala porque aunque me vaya bien en las partidas, estoy algo desganado para ponerme a matar gente :/. Especialmente cuando vamos ganando. En la partida anterior, ibamos ganando por mucho, estaba muy cebado y no me molestaba ni en ponerme a salvo para hablar con la gente :/ (y aun asi, no me cogieron), finalmente se rindieron. Pero no por ello estoy menos desganado.
Asi que igual me pongo a estudiar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cógete un champ que requiera skill y sea divertido de jugar, yo también me aburría cuando mataba a 20 por partida con Yi.

Jesucristo

Para las runas he cogido 2 quintaesencias de 2% de robo de vida, 6 marcas de 0'13 de ataque por nivel, 6 glifos de 0'04 de ataque por nivel, y 5 (en vistas a ser 6) sellos de 0'11 de recuperacion de vida por nivel.

Acepto consejos. Por no pedirlos directamente.

Pues igual si que cambio y dejo a Trynda para las partidas serias o con gente que conozca (para impresionaros, por supuesto).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

xD Yo creo que esas runas son una mierda. Te valen algunas y otras no. Has mirado alguna guia?

Basicamente, las runas ayudan en early, y ahi necesitas 3 cosas: Ataque (bien), armadura (no tienes) y resis mágica (estas dependes de donde juegues, en mid must, en top/bot pueden venir bien).

Yo no soy trynda player, quizas le venga mejor velocidad de ataque, pero las de robo de vida y reg de vida no sé yo. Que hable Zerete que en runas tiene más experiencia que yo.

---------

Lo divertido de este juego es probar cosas, y manejar muchos champ (si juegas casual, si vas ranked ya tendrás que especializarte más). Mismamente acabo de jugar a Alistar jungla (siempre lo juego support) y pese failear bastante y ser contrajungleado basto por un shaco, al final he acabado 6/6/21 y ganando la partida. Me he divertido muchísimo, porque es un pj que me encanta y mola jugarlo, así que eso es lo importante.

Jesucristo

Bueno, quiza sea yo el que esta desganado, y la culpa es mia y no del buenazo de Trynda.

Tengo las runas enfocadas a beneficiarme al final, por ser las que mas bonificacion dan (aunque acabo de hacer la cuenta y parece que las marcas me dan +14 de ataque en el nivel 18, y no es una diferencia tan notable, vienen a ser +35 de daño). Las de robo de vida las tengo porque me viene muy bien con trynda, que con unas cuantas tortas que pego, me he recuperado. Puede que haya otras estrategias con trynda, pero recuperar vida a tortas me funciona bien.
Luego, la de recuperacion de vida la cogi porque parecia de lo mejorcito que habia en esa categoria de runas.

Eh... Y definitivamente quiza me convenga mas tener "mucho" ataque al principio y prescindir del dichoso 14 de ataque al final.

Koala Gris

xD Las runas son early. En late los objetos dan bonus muchisimo más importantes que las runas, así que no las notas.

En tryn el robo de vida está muy bien, pero las runas esas creo que son un poco basurilla. Y tu última línea es cierta, te conviene y mucho. xD

Jesucristo

No tendria que haberme gastado tanto dinero en las runas (salvo el que me he gastado en quitaesencias, que me parece genial).

asi aprendere :roto2:

Koala Gris

Cuánto es "tanto dinero"? Yo en runas me habré dejado 25k mínimo de PI :_

Incluyendo las de reducción de CD y reg de maná q no uso en absoluto : /

Jesucristo

Si no 10.000, casi casi.

Oye, sobre velocidad de ataque, no se si lo dije, pero creo que solo se puede aumentar hasta 2,5/s. Lo comprobe con tristana, al usar su q. Con ella es totalmente inutil un segundo bailarin espectral.
Supongo que no se podia pedir que alguien haga 3 ataques por segundo :roto2:.

Koala Gris

Es que hacer un segundo bailarín (salvo casos excepcionales) suele ser una chorrada. Prefiero gastar el slot en otro item de daño que aporte algo diferente, o uno de supervivencia.

La build que me hago siempre con trist es botas de AS (attack speed), filo, bailarín, últimas palabras (con esto ya revientas a cualquiera) y luego pues si voy muy sobrado tiro a sanguinaria/cuchilla negra si hay mucho tanky y angel guardian como item de supervivencia. Si hay un ap fedeado pues me hago el velo del hada.

Jesucristo

Me equivoque con el bailarin, muy bien. Es mejor pasar de esa velocidad y conseguir a cambio una hoja negra, sumando el mismo critico y reduciendo la armadura.

Me recomendaron vender ultimas palabras y conseguir otra sanguinaria. Pero no se muy bien cual es el limite de ausencia de armadura para poder prescindir del ultimas palabras. Recuerdo que Dr Mundo debia tener de 150 a 200 de armdura, pero no se si 100 de ataque extra es mejor que un 40% de reduccion de armadura en esa magnitud.
Me ha dado sueño al leer horizontalmente el post del foro del lol sobre la armadura.
Tampoc

Koala Gris

Quién te recomendó eso? Últimas palabras es un must para los carry ad, ya que este juego se basa en montar un equipo offtank (pjs con muchísima armadura que hacen daño desproporcionado). Con LW te pasas buena parte de esa armadura por el forro. Que se te arrime el Garen de turno y de una hostia le bajes 1/5 de barra mola mucho.

Yo juego mucho carry ad, y por lo que he visto y mi experiencia, te diría que no repitas objetos. Quizás tienes algo menos de daño, pero te aportan mucho más cantidad de bonus que de la otra forma. Como muchísimo, si la partida se alarga mucho vendo las botas y me hago otro bailarín, pero ya te digo que ni eso.

Y otra cosa que has de hacer, es focus a los "blanditos". Si hay un mundo en el equipo contrario, o se le coge solo (y aun asi, es muy duro), o se le mata al final entre todos. Igual pasa con Alistar, Nasus, Chogath, etc.

Jesucristo

Mi mensaje parece incompleto y no se que coño iba a decir al final.

Pues me lo recomendo el superpr0 aleman que acumulaba la mitad de las muertes del equipo en su haber (muertes, no asesinatos) durante toda la partida. Nivel 29 y una actuacion penosa. No le hice caso al final.
He estado buscando sobre la armadura y la penetracion de ella. Ultimas palabras evita un 40% de absorcion de daño, por lo que he entendido, y salvo que todos tengan menos armadura de 68 (40% de reduccion de daño), ultimas palabras es eficiente (y eficaz, claro). Una vez superado cierto nivel de armadura (no he calculado cuanto), la cuchilla negra es algo inutil.
Eh... mi conclusion con tantas cuentas es que la capacidad antiarmadura de la cuchilla negra es baja. Si, evidentemente resta 45 de armadura, pero restar armadura es muy eficaz a niveles bajos y muy poco a niveles altos de armadura, asi que apenas se nota la penetracion de armadura con alguien que tenga mas de 250 de armadura (un 4% o asi, 10 veces menos penetracion que la que da ultimas palabras).
Googleando se puede ver la formula, o al menos se ve lo que un tio dice que es la formula (otro tio decia antes que hay muchas formulas del lol que no son publicas).
%de daño absorbido = armadura / (armadura + 100)
Lo que haria ultimas palabras es ignorar un 40% de % de daño absorbido.

Creo que deberia cambiar la cuchilla negra por otro objeto. Si cambiase las grebas de berserker por unas botas estrictamente de velocidad de movimiento (que siempre me resulta util), podria ser util un segundo bailarin espectral (teniendo en cuenta que seguiria sin sobrepasar el 100% de oportunidad de critico, porque acabo de prescindir de la cuchilla negra), ganando en total un 10% de velocidad de ataque (que con trynda es 0'07 ataques por segundo y apenas se notaria, pero bueno), y fundamentalmente ganando velocidad de movimiento. Perdiendo ¿55? de daño y 45 de eliminacion de armadura.
Me duele un poco el 55 de daño, que en un critico son 135 de daño bruto; pero la eliminacion de armadura no vale "para nada" si ya tengo ultimas palabras. Y el bonus de velocidad de movimiento es importante (ya se que opinas que no es una carrera, pero tanto en la fase de calles como en la fase de locura final, ser rapido me viene muy bien, especialmente cuando lo sumo a mi w y e; tanto para perseguir como para escapar).
No se, ¿Tu que opinas de sustituir la cuchilla negra? No quiero perder el 30% de oportunidad de critico que me da, ni el daño, pero lo de la armadura no lo necesito por lo que dicen las cuentas.

Y ya que estoy ensalzando la velocidad, ultimamente soy sumamente cobarde con trynda. Me matan poco (siempre que no este jugando en el equipo de los tetraplegicos :B), pero tambien desdeño muchas oportunidades de matar al principio. No se hasta que punto es positivo, porque cuando juego agresivo tengo que retirarme mas a menudo a base y pierdo minions y la valiosa experiencia que proporciona estar presente cuando estos mueren.
Ahora que lo pienso, conocer cuando debo (no poder, deber) cargarme a alguien tambien es algo en lo que he de mejorar. Si hubiese cambiado algunas decisiones en algunas partidas, podrian haber tomado un rumbo muy distinto.

Koala Gris

La cuchilla negra es situacional. Yo solo la hago con Vayne, la metí ahí un poco con calzador, no la pondría como obligada ni mucho menos. Con Vayne va muy bien, ya que cada 3 ataques hace daño "verdadero", entonces le bajas la armadura y el 3º pega con la reducción de armadura + ignorando esta, lo cual es una burrada. Pero por ejemplo con ella no necesitas LW.

Los dos objetos juntos, nunca.

Todo lo que has dicho tiene mucho sentido, especialmente lo de "no morir >> matar". Trynda es un pj de mid game, lo que tienes que hacer es farmear muy rápido las botas y el bailarín, y ponerte a partir bocas. Además, como tiene mucha movilidad, si ellos acampan bajo torre tu pusheas y te vas a gankear otra línea, o a robar la jungla (si tienen jungler) y molestar.

Jesucristo

Pues nada, cuando me muera me quedo mirando la tienda hasta encontrar algo mejor que la cuchilla, o hago lo de cambiar las botas y eso.
Cuando tenga algo mas pensado lo comentare.