Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

yo juego contigo si quieres, que esto parece un domingo

además tengo lag y probaré personajes que nunca he usado (si los hay), así que nocreo que juegue tan bien como para hacer de carry  xD

Jesucristo

Me da igual que aqui vaya un poco lento y que el ordenador tenga 7 años o mas, voy a bajarmelo. Antes de acostarme podre jugar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Okey, te he abierto una sala de chat de esas para preguntarte si creas. Esperando me hallo.

Pr0ZaK

Cita de: Koala Gris en 29 de Diciembre de 2011, 17:56:35 PM
Pr0zak, en el HoN habia que pagar. Solo por eso ya no merecen mi respeto gitanil. Pasate al lol y juega con el tito ichi.

¡Pero ahora ya no! Imagínate: tiene la calidad de un juego de pago... ¡pero es gratis!

Y no puedo pasarme al lol. Si estuviera jugando yo solo al HoN no me lo pensaría dos veces, pero es que tengo aquí a toda mi peñica. Además de que empiezo a conocerme el metagame y volver a empezar da palo. Pero en cambio vosotros... Apenas lleváis un par de días jugando.

Jesucristo

No puedo jugar. La partida no llega a iniciarse y sale un mensaje animandome a enviar el error a alguien.

Creo que la partida ha terminado mientras intentaba entrar y me dice que soy un rajado.

¿Tiene arreglo?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Diciembre de 2011, 09:14:41 AM
Cita de: Koala Gris en 29 de Diciembre de 2011, 17:56:35 PM
Pr0zak, en el HoN habia que pagar. Solo por eso ya no merecen mi respeto gitanil. Pasate al lol y juega con el tito ichi.

¡Pero ahora ya no! Imagínate: tiene la calidad de un juego de pago... ¡pero es gratis!

Y no puedo pasarme al lol. Si estuviera jugando yo solo al HoN no me lo pensaría dos veces, pero es que tengo aquí a toda mi peñica. Además de que empiezo a conocerme el metagame y volver a empezar da palo. Pero en cambio vosotros... Apenas lleváis un par de días jugando.

Pero también tengo a mi peñica!

Zerete

Cita de: Jesucristo en 30 de Diciembre de 2011, 09:35:53 AM
No puedo jugar. La partida no llega a iniciarse y sale un mensaje animandome a enviar el error a alguien.

Creo que la partida ha terminado mientras intentaba entrar y me dice que soy un rajado.

¿Tiene arreglo?

Envía el email, haz captura de pantalla y luego habla con atención al cliente que en reddit hablan muy bien todos. Es más, por usar el sistema de bug report te dan riot points y todo (los puntos que se consiguen con dinero).

Jesucristo

Lo preguntaba un poco sin esperanzas.
¿Captura de pantalla a la ventanita que me dice que envie el error, u otra cosa? Es que no hay mucho que capturar aparte de eso, el juego sale al escritorio como hace normalmente y luego no empieza.

Envie el email (tres, en realidad), pero no indique mi correo :/ (por lo que dudo que me den riot points). Y tampoco estoy dispuesto a llamar a un numero de telefono, si te refieres a eso con ''hablar con atencion al cliente''. Pero si a registrarme en algun foro :roto2:.

Gracias por darme esperanzas ^^

Zerete

No, si con el envío del bug ya te lo darían, al menos eso les ha pasado a algunos en reddit. No sé, yo en los foros siempre leo muy buenas cosas del departamento de atención al cliente (que no tienes por qué llamar, con los imaíls vale)

Jesucristo

Koala Gris

Me sale un mensaje de que tengo penalizacion 1 por abandono y nunca he abandonado una partida :S Qué es esta mierda.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 31 de Diciembre de 2011, 14:02:14 PM
Me sale un mensaje de que tengo penalizacion 1 por abandono y nunca he abandonado una partida :S Qué es esta mierda.

Sí que abandonaste una, aquella en la que el portátil no me respondía y también me piré. Creo que alguno de nuestro equipo nos reportó.  X-D

Zerete

Pues sí que toman represalias rápido. Si no te contó como abandono, prueba a mandar una captura de tu perfil de invocador, que ahí trae los abandonos y llórales un poco, diciéndoles que no has abandonado nada y no entiendes a qué viene el mensaje, o que se te cayó la conexión o algo así. Vamos, me parece increíble que te pase eso en niveles bajos pero luego en nivel 30 te encuentres con verdadera escoria.

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 31 de Diciembre de 2011, 14:05:34 PM
Cita de: Koala Gris en 31 de Diciembre de 2011, 14:02:14 PM

Sí que abandonaste una, aquella en la que el portátil no me respondía y también me piré. Creo que alguno de nuestro equipo nos reportó.  X-D

Ah, cierto, no recordaba esa. : S

Cita de: Zerete en 31 de Diciembre de 2011, 14:08:00 PM
Pues sí que toman represalias rápido. Si no te contó como abandono, prueba a mandar una captura de tu perfil de invocador, que ahí trae los abandonos y llórales un poco, diciéndoles que no has abandonado nada y no entiendes a qué viene el mensaje, o que se te cayó la conexión o algo así. Vamos, me parece increíble que te pase eso en niveles bajos pero luego en nivel 30 te encuentres con verdadera escoria.

Joder, es que estoy leyendo un poco y son la hostia de estrictos. Una cosa es ser un leaver, y otra salirte una vez por lo que sea. Si un tio se va a los 15 min porque surge algo, o se le cae internet, no es su culpa coño : /

Sara_aguilera13

Pues yo ya llevo una de nivel 2 por culpa de la chusta de portátil de Tentacle. Se calienta y deja de trabajar. Un dia he estado son lol y yo que ni me había dado cuenta. en seguida reportan, y luego te encuentras un monton de partidas en las que la gente se pira y nunca les pasa nada.

Boone es amor