Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Es mala suerte. Si estás jugando ahora me meto y echamos una :D

Pr0ZaK

¿No existe la opción de jugar partidas de "No Leavers"?

Cita de: Koala Gris en 09 de Enero de 2012, 14:00:01 PM
Todo lo que dices suena a lol wannabe, eh. :sisi:

Vamos, no me jodas :¬\

Koala Gris

Pr0ZaK

Y el HoN también :-|

P.D.: Offtopic: ¿qué ha pasado con Legendary?

Zerete

Yo flipo con la gente, en serio. Salir de este elo me está costando muchísimo y me pone de los nervios.

A los 25 minutos de partida yo ya era casi nivel 17 y tenía la partida ganadísima por mi parte, con 150cs (que es bastante meh, pero he perdido muchísimo con el tema de las navidades) con un 5:0:7 o algo así.

Tryndamere que se engorila cuando no debe, que suelta las ultis full vida, caitlyn... bueno, ahí se la ve, que tras 40 minutos sigue sin un mísero phantom dancer....

Me lo hice todo yo. Los wards los puse yo todos, me encargué de dragones, de nashor, de dirigir, de marcar el focus.... Y aún así me cascan cada paquetada que no hay por dónde cogerles. Bueno, con los items de tryndamere y de caitlyn ya se ve por dónde van los tiros. Tuvimos suerte de que sona no se enteraba de nada e iba sin gp5 (porque tryndaneme es retrasado y no cogió support), porque con algo de map awardness suyo nos hubiesen jodido vivos, porque no sabían tampoco tender embosacadas, se metían por las líneas a farmear los cuatro mientras les buscábamos, y cosas así.

Menos mal que lee sin mete mucha caña, que sino...

Zerete

Soraka mid con cv y sion bot con caitlyn. Espero que no lo hagan de verdad, pero esos dos llevaban media hora trolleando por el chat.

Para qué jugaré rankeds si estoy de exámenes. Con la mala hostia que se me pone...

Lo único que quiero es jugar con gente de mi nivel o que me enseñen a base de hostias, no es tanto pedir, ¿por qué me cuesta tanto llegar a donde pertenezco?

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Enero de 2012, 16:28:54 PM

Cambió de dire, que el dominio se fue a la mierda. Si quieres la nueva te mando un mp.

Pd. Elo heeeeeeeeeeeeell!!!!!!!

Pd.2 Yo me encuentro con más retrasados de lvl +20 que bajo, true history. Se ve que serán smurfs, pero es que manda huevos que un nocturne se pida jungle y le mate el golem al principio de la partida : / Luego se dedicaba a junglear sin gankear, se intentó bajar solo al nashor y se murio (claro)... un trol en toda regla. Y nivel 27 xD

Zerete

Me he largado al minuto veinte porque, obviamente ese par de trolls no se rendían.

Pantheon perdiendo la línea completamente ante una irelia (obvio, ¿qué coño haces con pantheon como first pick?). La irelia estaba empezando a tener un efecto bola de nieve de la hostia. Medio igual (soraka vs lux), su jungla harto de gankear a gente fuera de posición (y a mí por intentar echarles un cable, que les salvé dos veces pero el resto me morí).

Caitlyn sin farmeo, sion tampoco (compartiendo línea). Tenían tanto map control que me invadían la jungla, y cuando  dejé la partida estaba irelia farmeando full vida en nuestro inhibidor de bot (teniendo dos torres que destruir para llegar a tocar el inhibidor).

En fin, que yo paso. Creo que hasta voy a mandarles un email a riot llorándoles o algo porque yo ya no sé qué hacer. Es que no entiendo cómo pude tener tan mala suerte, porque ya al principio las perdí casi todas. Reconozco que esta temporada la empecé un poco flojo, pero aún así no me parece perder partidas de 5:1:x en bot, con buen farmeo, sólo porque el nasus solo top lleve un 8:0. O el gragas de turno, o porque tu jungla se dedique a inmolarse....

Es increíble la mala suerte que he tenido. Y para una vez que estaba saliendo un poco del pozo (1150 o algo así) jugué con un amigo y cebé yo (cuando nunca había quedado con un ratio menor que uno). En esta he quedad 2:4:4 o algo así, pero porque no es normal joder. Vas a echarles un cable con el escudo, metiéndole la patada a rammus, tirando el extenuar, tirando el CC, y de repente se viene irelia, te casca dos hostias y te mueres.

Que nosotros teníamos todos nivel 10 y ellos estaban por 13 todos, no me jodas.

aqoiwhdoihqwdoihqwohdqhwohdqpwpondqpwnpwqdndwqnqpnqpnfpnoi

;_;

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 09 de Enero de 2012, 17:30:55 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Enero de 2012, 16:28:54 PM

Cambió de dire, que el dominio se fue a la mierda. Si quieres la nueva te mando un mp.

Pd. Elo heeeeeeeeeeeeell!!!!!!!

Pd.2 Yo me encuentro con más retrasados de lvl +20 que bajo, true history. Se ve que serán smurfs, pero es que manda huevos que un nocturne se pida jungle y le mate el golem al principio de la partida : / Luego se dedicaba a junglear sin gankear, se intentó bajar solo al nashor y se murio (claro)... un trol en toda regla. Y nivel 27 xD

Nosotros hacemos un dúo estelar. Ni tres Zeretes op podrían derribarnos. Caerían como vulgares masillas.

PD.

Pr0ZaK

Habláis como si nunca consiguiérais juntaros suficientes para montar un 3pa3 o un 5pa5 en el que vuestro equipo sea todo colegas. Si os pasáis al HoN os aseguro que eso no ocurrirá. No más retards, no más mancos, no más "pros", no ás autistas que se dedican a farmear en linea mientras hay una TF en la otra punta del mapa... AcoHONante 8)

P.D.: Pues sí, pásame la dirección por MP.

Zerete

De perdidos al río, vamos a por la tercera.

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Enero de 2012, 17:52:16 PM
Habláis como si nunca consiguiérais juntaros suficientes para montar un 3pa3 o un 5pa5 en el que vuestro equipo sea todo colegas. Si os pasáis al HoN os aseguro que eso no ocurrirá. No más retards, no más mancos, no más "pros", no ás autistas que se dedican a farmear en linea mientras hay una TF en la otra punta del mapa... AcoHONante 8)

P.D.: Pues sí, pásame la dirección por MP.

Yo siempre tengo equipo para jugar, o vamos 3v3, o me hago el bot con un colega. El otro día tentacle y yo hicimos estragos abajo, y eso que éramos los dos de melé.

Si nos pasamos al HoN seremos mancos y nadie nos querrá :nono:

P.D. Katarina está OP.

Eriatarka

Katarina no, Morgana está OP. ¿Jugamos? Una rapidita. :$

Koala Gris

A la noche, que ahora ando con cosas de clase y si me lio malo xD

Zerete

Katarina sin ultimate no hace nada, así que si le cuelas un stun nada más lance la ulti se come los mocos.

Al final hemos ganado. He muerto tres veces, dos por gilipollas y otra porque mi carry AD es retrasado mental y he tenido que ir por toda su jungla salvándole del equipo enemigo entero a base de patadas y saltos.

Y eso que tryndamere estaba de free farm y mi katarina llevaba frozen mallet...

Morgana está muy bien como personaje, es bastante fuerte.