Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lo de twitch lo he preguntado un poco a la ligera, nisiquiera se si le van bien esos objetos. x'D

Koala Gris

A twitch no te lo cojas. xD De todas formas como la gracia es estar invisible y hacer el zorro, supongo que filo para meter críticos. Con Ashe no sé, tiene la pasiva que ya da críticos, así que igual te interesa hacerte primero el bailarín para aumentar la frecuencia de ataque.

Lo que yo suelo hacer con Vayne (AD igual que ashe) es 1º me hago el fervor, que es parte del bailarín y me da velocidad y eso, voy a por el filo, y luego acabo el bailarín. De todas formas depende como esté la partida, si llevas muchos tanques en tu equipo o vas con support abajo supongo que puedas permitirte rushear el filo y que te cubra el otro. :S

Por cierto, es orgámisco cuando llevas al carry y te salen bien las cosas. He ido a medio contra un kassa que hemos acabado 1-1 (me comí su ulti xD), pero luego en mid me he fedeado un poquillo, he pillado cuchilla negra, filo y fervor y ha sido una fiesta. Me hacía dobles kills como si nada, no se escapaba uno. Los del otro equipo llorando y quejándose, los míos diciendo gg... ha molado mucho. Encima iba de pre con un colega con WW, así que ulti de WW + ulti de Vayne = gg.

Al final he acabao con un 10/2 bien majo (surrender de ellos :( ). Ya tocaba, porque estaba quemando unas tracas de cuidado xD

P.D. Y todo esto con peña de lvl 28-30 y sin runas xD

Bastardo Al Teclado

¿Qué problema hay con twitch? Yo lo he visto varias veces y mola, el zerdete también dijo que no le gustaba.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Enero de 2012, 14:10:35 PM
¿Qué problema hay con twitch? Yo lo he visto varias veces y mola, el zerdete también dijo que no le gustaba.

Pues que es de papel de fumar y toda su game se basa en jejeje "soy invisible y robo kills". Si compras un oráculo, o simplemente lo stuneas/ralentizas/enganchas después de hacerse visible no te dura ni dos hostias. En partidas de noobs te puedes hacer 40 muertes con él, pero ya en nuestro nivel vale de muy poco. Por no decir que en las TF es totalmente useless xD

Bastardo Al Teclado

Realmente es eso así? Alguien que me lo confirme?

Mi primo me dijo que estaba muy bien para jugar entre líneas.

Koala Gris

A ver, está muy bien para gankear, pero ya. Para eso, te pillas un jungla y gankeas igual, aparte de hacer más cosas xD

Yo ya te he digo que todo lo que he visto y leído por foros, actualmente el twitch es casi jugar un 4 para 5, sobre todo en late. Supongo que si te fedeas y eso meterá bien a gusto, pero aún no he visto ninguno que tal, más bien al contrario. Recuerdo una partida en la que yo llevaba a Yi, y me dedicaba a llevar oráculo y tirarme sobre el twich continuamente, al final se desconectó y todo xD Puede que con manos y eso rente (como todos), pero hay 100 campeones más interesantes que ese.

Bastardo Al Teclado

Dime campeones a distancia interesantes, que maten rápido.

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Koala Gris

Ten en cuenta que algunos han sufrido buffs o nerfs, actualmente los mejores carry creo que son Vayne, Tristana, Kog y Sivir, pero tampoco sé mucho. Que hable Zerete.

Zerete

Normalmente al AD carry si puedes te lo empiezas con espadón para tirar a por sanguinaria o infinity edge (IE), aunque hay carries a los que les sienta bien un farolillo antes de nada, o depende de la situación pues te compensan más dos dorans.

Lo mejor que puede hacer es tirar a por IE siempre primero, luego un phantom dancer/zeal y algo de resistencia (banshee's /guardian angel)

Koala Gris

En este juego no hay más que niños y/o retrasados por cierto. Antes se empezamos y veo: Garen, Renekton, Veigar, Rammus con smite, y yo Vayne. Pienso, buen set, yo abajo con el Garen o el Renek voy bien, a ver qué tal.

Empezamos y resulta que el Rammus es lvl 2 X-D Bueno, no pasa nada, todos somos novatos alguna vez, de hecho yo lo soy en las partidas de 30.Me lo encasquetan en bot y le digo: play safe, stand near tower. Estamos abajo contra una ashe paquete, y una tristana más o menos como yo. Vale, pues en el min 1 el rammus se tira la Q y va a la torre y se muere. :roto2: Luego ya no hacía eso, pero atacaba a las 2 y se moría de nuevo. Luego se fue a top y me dejó tirado en bot (casi mejor, me bajé a la Ashe un par de veces, se ve que también era lvl bajo para compensar). Pero nada, el chaval también moría en top, así que a los 20 min llevaba un bello 0/12/X y surrender.

Francés, por supuesto.

Zerete

jose mari está enganchado al lol

Koala Gris

He pillao a tristana haciéndome fan en fb de la página del LoL. Dan el pj y un aspecto free. ;D

Bastardo Al Teclado

Han estado bien guapas esta tarde. xD

Y el dota 2, cuando lo saquen ¿Será gratuito o qué? La verdad que me extraña que intenten hacerlo de pago con el lol ahí, pero si lo hacen con un sistema similar... Puede ser algo muy tocho.