Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

La idea de coger robo de vida es interesante. La apunto. Pero en fases tempranas del juego, la cura de trynda es lo que me ha permitido seguir matando minions (que aumentan aun mas la curacion, ironicamente xD). En ese sentido, Trynda es un personaje al que, si se te ocurre dejarle en paz dos minutos, se ha recuperado la vida y ha subido un nivel a consta de un par de oleadas de minions (Estoy hablando estimando, no lo he medido).

El torbellino aporta movilidad, en un sentido amplio. Yo lo utilizo para perseguir, huir, atravesar paredes (que sirve para huir y sorprender, aunque en la grieta del invocador entiendo que esto es menos util, por ser un mapa grande y mas... globuloso, con menos paredes largas y finas en proporcion).

Ralentiza bastante. 40% en el primer nivel y 5% mas en cada nivel, llegando a un 60 o 65%, me suena. Eso convierte mis persecuciones en mucho mas faciles. Y por otra parte, en los meles prolongados quita un determinado ataque (20 en el primer nivel) a todos los campeones al alcance. No es muy util en fases tardias del juego, pero al principio supone quitarle un tercio del ataque a gente como yi, o yo mismo (que tenemos 60 o por ahi).
Para gente que quiere evitar ser perseguida, las ralentizaciones frontales pueden ser utiles. Pero a mi, bueno, salvo para huir, de poco me sirve. La huida es un punto algo flaco de Trynda, por eso suelo coger velocidad en forma de... esas espadas rosas cruzadas que aumentan la velocidad, los criticos y la velocidad de ataque. Acabo siendo jodidamente rapido en fases tardias (si tengo suficiente oro ^^).

No solo cuando el otro es retrasado. Salvo que te inutilicen, tienes 5 segundos de margen para huidas, jugadas desesperadas y alocadas, y para matar a alguien un poco desprevenido. Un par de veces me he puesto en plan suicida y me he cargado una torre en las narices de varios campeones.
Este es un ejemplo de habilidad que entre novatos es muy util y que se vuelve versatil, opino, entre gente de mas nivel. Sirve para muchas cosas, y si se usa bien es muy util.

Ya, no muerde probar a otros campeones. Y eso quiero hacer, diversificarme :/. Pero en serio, Trynda cumple muy bien su funcion cuando se lo usa bien. Al menos en el bosque retorcido, donde es facil quedarte 1v1 y no te van a venir mas de 3.
Es un hecho que tengo que probarlo mas en 5v5, porque normalmente creo que me ha dado malos resultados y quiero mas datos.

En el primer ejemplo que planteas, necesitas gankearme. :/ No suelo contemplar esos casos, porque, bueno, es un deux ex machina.

No conozco a Vayne, pero temo que subestimes a Trynda :/. Tendria que haberle visto luchando y tal, pero solo se que es un mago. A los magos suelo evitarles, o atacarles cuando estan a media vida (dos golpes, opcional algun hechizo de invocador como prender y extenuar, y si todavia no huye, suele morir con ataques normales.

Ashe: Si consigue ralentizarme efectivamente, sencillamente paso de ella y me voy xD. No voy a ser tan gilipollas de atacar cuando veo que no llego. Normalmente suelo flanquearla cuando tengo opciones para ralentizarla. Si no, la veo huyendo a su base.

Caitlyn: Esto si que no te lo acepto. No se si sera cosa de que me los han tirado mal, pero los cepos son facilisimos de esquivar :/ (a no ser que este mirando a las nubes). Mis encuentros con ella suelen acabar con ella retirandose, creo que Caitlyn solo me ha matado gankeandome.

De Teemo no te digo nada porque no tengo ni idea de quien es. Todavia no he jugado contra el. Pero en definitiva, suelo tener una estrategia diferente con cada uno. Con Chogath por ejemplo, suelo tirarme de cabeza o esperar a que tire el ataque aereo y no pueda evitar que llegue hasta el. Una vez le tengo cerca, suele caer.

Algo que valoro mucho es el juego defensivo. Maldita sea, mientras se mantenga la linea de minions fuera de tu torre, para poder cargartelos todos tu y comer, considero que estoy razonablemente a salvo de cualquiera y puedo esperar a que cometa un fallo o surja la ocasion de un gankeo.

Gangplanck me lo puso muy dificil un dia (tenia mas nivel y tal, pero siempre tenia que andarme con mucho ojo), asi que puede que sea mi proxima adquisicion, si no compro antes a mordekaiser.

Reflexionando con todo esto, creo que voy a cambiar prender por destello. Es mucho mejor evitar muertes eventuales que hacer un par de intentos de asesinato, que puedo hacer perfectamente con el torbellino. Y tambien voy a dejar de jugar 3v3 tan asiduamente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

tryndamere con limpiar/flash+smite

no es tan mal personaje como lo ponéis

Es lo típico que dicen de morde también, están un poco desprestigiados. Mismamente tryndamere fue ban en Kiev en varias partidas.

Jesucristo

Destello es una mierda ^^

¿Ban por que?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Menudo tochazo escribe el tío, y no veas que partida más lamentable se ha marcado. Lo más destacado que ha hecho es dejarme vendido cuando fui a ayudarle, porque es gilipollas y va por la calle de arriba solo el 80% del tiempo.

En serio, dedícate al parchís.

Zerdete. Explicame por qué después de comprar las runas, veo la bonificación en AD, en lugar de AP.  Una vez empieza la partida, me refiero.

Koala Gris

Después de esta partida, he de reconocer que no eres un retarded trynda. Lo único que tienes que controlar es quedarte solo en línea en mid/late = follada por parte del otro equipo, y tirarte a lo loco vs 5 xD

Pero ha estado bien esta partida, la verdad es que la cait se ha hinchado conmigo abajo y al final se hacía la partida sola :)

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2012, 23:00:46 PM
Menudo tochazo escribe el tío, y no veas que partida más lamentable se ha marcado. Lo más destacado que ha hecho es dejarme vendido cuando fui a ayudarle, porque es gilipollas y va por la calle de arriba solo el 80% del tiempo.

En serio, dedícate al parchís.

Zerdete. Explicame por qué después de comprar las runas, veo la bonificación en AD, en lugar de AP.  Una vez empieza la partida, me refiero.

No podia salvarte. ¿Que hago, me muero yo tambien contigo? Lo dicho, un maricon con fantasias romeojuletianas.

Ichi, la verdad es que he cometido errores "tecnicos", y muchisimos tacticos. Por eso de avanzar solo... Pero es que veo dos filas de minions solitos, y me pierde el deseo. Solo una de cada 2 veces hay emboscada, pero la emboscada acaba jodiendome.
Lo dicho, que no tengo ninguna coordinacion por culpa del bosque retorcido, donde se puede jugar mas individual. Ya me lo habian dicho en otro grupito con el que juego a veces.
Nah, eso, que voy a seguir jugando este mapa.

Lo unico es que, Bastardo, no vas a poder comermela. ¿Vale? Espero que no te importe.

Bastardo Al Teclado

Pero que puto inútil macho, en serio. Porque la caitlyn+borja estaban barriendo, que si no te hubieran encajado un 1/15/0  Anormal

Koala Gris

xDDDD equisdee

Qué tal jugaba la Irelia en top?*

* Tienes que ir aprendiendo lo que es bot, top, mid, y tal.

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Vayne no es mago, por cierto. Es como Ashe, pero en molón. Mete más, tiene mejores skills en early (y en general, salvo el ulti), y un skin cojonudo. Lleva una ballesta :-J

Zerete

Bastardo Al Teclado

No conozco a Vayne, pero temo que subestimes a Trynda :/. Tendria que haberle visto luchando y tal, pero solo se que es un mago. A los magos suelo evitarles, o atacarles cuando estan a media vida (dos golpes, opcional algun hechizo de invocador como prender y extenuar, y si todavia no huye, suele morir con ataques normales.

Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2012, 23:54:08 PM
lo de las runas no sé

Como que no asbes macho. vamos a ver, yo me veo una bonificación en ataque, que antes no tenía. Las runas son de penetración mágica, regeneración de mapa, y poder habilidad. Eso aumentan. Cuando empiezo veo que tengo bonificación en el ataque, no en el AP.

¿Pog que?

Koala Gris

Habrás comprado bien las runas?

Lo bueno que tiene xto es su amor por el farmeo. Eso lo tienen pocos noobs.

Zerete

dale a la c y ves las características, a ver si son más altas de lo normal

lo del bonus de atauqe puede ser por algo de los aliados o las maestrías

sino es nada de lo anterior, lo hizo un mago

Sara_aguilera13

Jueves noche, os hace un lol? o dos? xD

Boone es amor