Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

hablas de los items con los que empezar, y yo supongo que hablas respecto a tryndamere porque es el que siempre usas

cloth armour=armadura de tela, que luego evoluciona al farolillo.

Los pros ahora se están haciendo 3 dorans+bailarín espectral en los ad carries. En teoría han hecho cuentas y así haces más daño y tienes un poco más de sustain que haciendo la build típica (infinity edge+phantom dance+GA)

Jesucristo

Gracias, ahora todo mucho mas claro.

Perdona por no aclarar lo de Trynda, pero si, pensaba llevarle a el. Tambien quiero usar a Ashe, Gangplank, Mordekaiser, Miss Fortune y Caitlyn, pero tengo que darme tiempo, que no tengo 60 horas al dia.

Yo no veo nada eso de comprarse dos espadas de Doran de mas. Es un objeto que no se recicla, y aunque hagas mas daño, te has gastado 950 que podrian darte +40% de velocidad de ataque en forma de arco curvo, que luego se convierte en chispa ionica y que hace 110 de daño a 4 unidades por cada 4 ataques (en serio, al final farmeo a una velocidad brutal, y los campeones que van poco protegidos caen sin necesidad del torbellino o de prender).

Por cierto, he hecho cuentas por algo que dijo Faraday, y resulta que con la build que suelo hacerme, puedo robar 100 de vida cada segundo, haciendo algo asi como 300 o 350 de daño. Tengo sitio para otro objeto, y queria echarme otro vistazo a la tienda para ver si invierto en mas robo de vida (estoy hablando de un 15% de robo), o en daño, o en velocidad de ataque.
Tambien puedo volver al segundo bailarin espectral y tener un 95% de posibilidad de critico (30+30+35) cuando tengo la furia al maximo (que sube muy facilmente).

Por cierto, Fara, la cura de Trynda al maximo nivel y en la maxima furia, cura 400 y pico. Si no me equivoco es la mitad de lo que cura en el 18 el Sanar, y el enfriamiento, tal y como estoy configurado, es de 8 a 10 segundos. Teniendo en cuenta mi robo de vida, en 10 segundos puedo recuperar potencialmente casi 1500 de vida.

Fallos que me observo: Muero cuando me aturden, oiga. Asi que me parece que voy a probar a cambiar prender o extenuar por limpiar. Posiblemente prender, pero escucho sugerencias.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Lo que no es normal es que te hicieras 2 bailarines antes de comprar daño. Trynda es un personaje que va a críticos y a meter hostias como panes, así que incluso antes de acabar el bailarín deberías tener el filo infinito o la sanguinaria. Lo mejor es que le hagas farolillo (que roba vida), filo y bailarín. Te ciegas con la velocidad de ataque, pero no eres un ranged que meta 10 flechas sin que le toquen. En cuanto tú metas la primera hostia, se te van a tirar encima, te cunde muchísimo más tener daño.

La chispa esa me parece una puta mierda, sinceramente.

Jesucristo

Pues con la chispa mato incluso mas rapido.

Y dale con que me ciego con la velocidad de ataque. Me ciego con velocidad de ataque y de movimiento. Huir es otro de los grandes beneficios, y no hay, que yo sepa, otro objeto que me aporte tambien la mejora de velocidad, como el bailarin espectral.
Que no soy un tanque, ¿Sabes? No tengo mucha armadura y dependo de mi capacidad de curarme, de robar vida, de matar antes que los otros (que si, te reconozco que tengo que meter mas daño, ¡Y lo hare!, y si ademas puedo meter aun mas robo de vida, metere tambien).
Por cierto, ¿Deberia molestarme en aquello de la penetracion de armadura? Se que hay un objeto llamado ultimas palabras que da 40 de penetracion de armadura, y noseque mas.
Pero no se si merece la pena.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Koala Gris

Qué asco de game. Alistar + vayne( yo) destrozando la línea, con 4 muertes en early, y me baja a los 20 min una annie con 8/0 ya que un kennen llevaba un bonito 0/7. GL

Naughty

Acabo de jugar una y lo he hecho fatal xD he empezado bien, sin muertes y destruyendo un par de torrecillas, y de repente la cosa se ha torcido y a nada que hacía me mataban. He escogido a Cassiopeia (con la que no tenía experiencia previa, me habían quitado a Caitlyn  :agh:) y me ha parecido sumamente lenta, Fortune tenía una fijación conmigo (bueno, no, que es un bot, pero cualquiera lo diría xD). En general creo que he jugado muy poco defensiva hacía el final y creo que eso tiene parte de culpa.

Pero bueno, al final hemos ganado xD aunque no me siento nada satisfecha, después de 3-4 días jugando esperaba hacerlo mejor y qué va.

Estoy triste :(

Bastardo Al Teclado

¿Huir? ¿Pero cuando huyes tú? Si lo único que haces es morir y morir.

Esta mañana he hecho mi mejor partida con kassadin 17/5/5  Iba hasta el culo, en el minuto 20 tenía unos 350 de AP, y al 20 y pocos GG.

Jesucristo

Muy bien, vosotros ganais. Analizare el sustituir chispa ionica por daño.

Por cierto, ¿Es normal que no me deje el lol conectarme desde la universidad? Dice fallo de servidor. Esto no puede ser, coño.

Bastardo, si comieses menos pollas, me verias huir como Tanis que lleva el diablo.

Ah, hablando de Bastardo. Teemo es otro muy interesante. ¿Pero cuanto dura la ceguera?

Zerete

¿has comprado cosas esta vez?  :lol:

Las unis suelen capar ciertos puertos asignados a juegos y eso. Un colega tiene como 40 abandonos en su cuenta por culpa de la biblio de la uni xD

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 03 de Febrero de 2012, 13:42:56 PM
Muy bien, vosotros ganais. Analizare el sustituir chispa ionica por daño.

Por cierto, ¿Es normal que no me deje el lol conectarme desde la universidad? Dice fallo de servidor. Esto no puede ser, coño.

Bastardo, si comieses menos pollas, me verias huir como Tanis que lleva el diablo.

Ah, hablando de Bastardo. Teemo es otro muy interesante. ¿Pero cuanto dura la ceguera?

La ceguera dura poco, al primer nivel creo que segundo y medio o algo así.

De todas formas lo interesante de teemo son las setas, y su pasiva. Bueno, y que mete mucho, pero también le meten mucho. De todas formas viendo como juegas con trynda, mejor olvídate. En partidas con gente medio competente o que no sean bots te van a meter un 0/20/3

Bastardo Al Teclado

Y el veneno... Ahh, condenado veneno. Teemo pusea líneas de la hostia.

Jesucristo

Le tengo dicho que compre cosas, y la tia insiste en no comprar nada. Me dice que no tiene dinero, pero luego en las estadisticas me dice que ha ganado 7500. Lo que pasa es que es una manirrota.

:roto2: Tio, no juego igual con todos. Con Ashe soy aun mas cobarde. Pero cobarde, cobarde...

Jesucristo

Cita de: Zerete en 03 de Febrero de 2012, 13:43:43 PM
¿has comprado cosas esta vez?  :lol:

Las unis suelen capar ciertos puertos asignados a juegos y eso. Un colega tiene como 40 abandonos en su cuenta por culpa de la biblio de la uni xD
¿Se te ocurre alguna manera de jugar? Es que... yo pago mi internet, como todos, y me toca las pelotas que la gente se ponga a jugar al farm ville y mierdas robatiempo similares, y yo que quiero jugar a algo instructivo y util para mi carrera de nini, tenga que estar aguantandome.

Zerete

con teemo maximizas el veneno y luego la W o la Q, eso es situacional. Yo normalmente sigo R>E>W>Q, subiendo la Q una vez en nivel 2/3/4 y luego la maximizo la última, porque lo de correr  un montón viene genial para evitar ganks

si tienen los puertos capaos, los tienen capaos, ahí no hay nada que hacer. Es un filtro previo a internet. A menos que desviases los puertos que utiliza el juego, que no sé cómo podrías hacerlo, no tienes alternativa posible, creo.