Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Con irelia es normal que te pete, a shen le ganas sacándole de la línea, lo que es muy jodido. Con udyr te va a hacer kiting hasta sacarte, a menos que maximices la W. Supongo que si maximizas la tortuga y te pillas un farolillo o un cetro vampírico no sea capaz de sacarte y simplemente sea un farm fest, que acabarás ganando porque tiene uqe usar la ulti alguna vez. Es un poco de jodido de jugar contra él, pero pillándote resistencia mágica y con sustain lo arreglas todo.

Me han perdido la partida más épica de mi vida, hasta se me han caído gotecillas de sudor de los sobaquetes del estrés. Yo estaba haciéndolo de puta madre, pero de puta madre quiere decir 5:0:2 en línea y con el mejor farmeo de la partida, haciéndole zoning a mi counterpick (me hicieron "counterpick"). Me hice varias jugadas que podría colar en lo de protato monsters sin problema.

PERO.... su ap carry (malzahar) se cebó y su graves también. Graves 17:6 y malzahas 14:5 o algo así. Casi na pal cuerpo. Y nosotros no teníamos carries. Lo mejor de todo es que la ventaja que sacamos en línea (excepto bot que estaban fedeando cosa basta) la perdimos a partir de cuando regalamos el nashor. La forma en la que la regalamos fue super épica:

Estamos haciendo un nashor muy arriesgado, en el que seguro que se moría alguno de nuestro equipo, llegan malza y trundle (top) y malzahar le suelta una miasma de esas a shyvana y un silencio (yo qué sé cómo si galio y janna estaban fuera zoneandoles). El silencio me corta justo la doble Q y la miasma mata a shyvana, traspasándose al nashor y matándolo porque no pude "smitearlo" con el redoble de la Q.

Cuando me di cuenta de lo que pasó di un grito :___

Koala Gris

Yo acabo de echar una con Janna, y más de lo mismo. Reventando top (llegué a ir 0-0-12 o asi) y mid, y arriba un xin fedeando a una Irelia, y nuestro udyr con las garritas esas del farol, el filo infinito, y botas de reduccion de cd (300 y pico wins). El kennen con lag, y todas las tfs perdidas.

Udyr useless, kennen hacia lo que podia, Xin useless y la irelia y el maokai saltando como putas a la tristana, ni tornadito ni extenuar ni ulti, no habia manera de echarlos de alli (mientras tanto su graves reventando). Qué rabia, porque la partida estaba ganadísima, yo creo que incluso si el udyr hubiera hecho una build watmog y raduin's hubiéramos ganado.

Jesucristo

No me gusta zilean. 2/4/13 en mi primera partida, pero me da la impresion de que no termina de decidirse entre personaje de apoyo y personaje de hacer ks por todo el mapa :B
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Vale para putear a ciertos mid con las bombitas de los cojones. Como support los hay mejores.

Btw, qué tocho es wukong, y como pega el ulti, me mola mucho el pj, me he divertido bastante con él antes (8-1) xD Y esta mañana una draft, en 15 min con tristana 6-0, el filo y arrasando bot (me tocó una janna que lo hacía bastante bien), surrender al 20. Al final quedé 7-2 por hacer un poco el imbecil tratanto de sacar kills, total, era un surrender al 20 cantadísimo. Es un carry divertidísimo, me encanta.

El momentazo de la partida fue cuando estaba un sion a punto de matar a janna, salto detrás y su fizz(muerto): "hahahaha noob jump, noob trist" y acto seguido empotro al sion bajo torre con el ulti. Janna salvada, kill para mí, y el fizz poniendo "omg luckerrrr" y todo mi equipo riéndose xD

Jesucristo

Oye, no veas tristana. Daba zambombazos de 800 y pico, y con la penetracion de armadura le di una paliza ayer a uno que justo antes de comprarme ultimas palabras, siempre me zurraba (shako). Como parti la pana en esa partida, pero es que jugue 3vs3 y los enemigos parecian escalonados (novato, novatillo y normal).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

En 3v3 si la partida dura abusas porque matas a los 3  tú solo.

De todas formas es un modo de juego que no me gusta, lucen demasiado los yis, tryndas y tal.

Jesucristo

El tiempo acababa en 9. Debia ser 29 o 39 minutos. No todos estaban al 18, asi que creo que seria 29. Pero si, abuse porque me toco en la linea al mas novato y aunque mis compañeros la cagaban un poquito, yo estaba engordado y era dificil pararme.
A mi me gusta para hacer partidas mas cortas. Pero use a tristana, no a trynda.

Al final se impuso mi gusto por las partidas largas y los mapas enormes, y juego casi siempre en 5vs5.

Sara_aguilera13

Estoy probando a Annie y tal, acostumbrada a Garen y Wukong me cuesta ser conservadora y no tirarme a saco, pero no está mal. Tengo que pillarle el que.

Boone es amor

Eriatarka

City17

¿Te haces llamar shaco ahora, Tentacle?

Jesucristo

Cita de: City17 en 10 de Abril de 2012, 20:28:11 PM
¿Te haces llamar shaco ahora, Tentacle?
Tentacle lleva a Gangplank, no a Shako.

Koala Gris

Jesucristo

Perdonadme, pues, Tentacle, Sara e Ichigo.

lol

Pero ¿qué puto idioma habláis en este hilo?

Atentamente: lol

Eriatarka

Pero ríanse con mi desternillante ocurrencia.