Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Zerete

Ya estaba desanimándome bastante con las rankeds porque llegué a un punto en el que no podía hacer snowball (sí ganar la línea, pero snowball complicado) y dependía demasiado del resto de gente para ganar, lo que quiere decir que confiaba parte de la victoria en mero azar.

Ahora me han perdido la línea de bot con un 9:1 en la fase de líneas, y mi midlane acabó 1:6. Vamos, que otras veces intento gankear o lo que sea, pero es que ahí no podía hacer nada de nada (y eso que en early su jungla me campeó la línea de sobremanera).

1559 de elo. Me pongo en cola y aparece un tío al que le gané la línea de sobradísima hace tiempo. Se va a top, me quedo de support.... le hacen counterpick.

Creo que tenía que haberme salido, a ver en qué queda, pero........

Koala Gris

xD No me dejaba poner la imagen.

Yo no puedo jugar.

Zerete

La próxima vez que me lo huela hago dodge queu y al menos así no pierdo el tiempo. Dos votos de rendición que fallan poruqe dos no se quieren rendir, ahora mismo estoy afk.

Ya no es sólo que no paren de morirse y me arrastren, porque como soy gilipollas intento ayudarles para ver si apurando pueden librar, sino que lee sin va como 12:0:7 o algo así. Y no está precisamente en mi equipo.

Supongo que después de esto tendré 1550. Qué desesperanzador es esto, al menos en 1630 la gente que me encontraba (casi todos cercanos a 1700) sabían en su mayoría cosas que para mí son básicas. He bajado casi cien de elo y ya me siento capaz de poder volver a hacer de carry desde solo top... cuando me toque (si llega el día).

Acaban de hacer un voto de rendición y he votado que no sólo para joderles y hacerles perder el tiempo, porque son todos unos cabrones y estoy hasta la polla de que me mangonee gente así.

Ahora mismo mientras votaba he visto como kennen ha hecho facecheck en un arbusto, en el que estaban lee sin y cassipeia. Fiddlesticks ha ido a socorrer a kennen tirando una ulti sin dañar a nadie (sólo persiguiéndoles). Cuando kennen estaba agonizando y le quedaba como un 10% de vida, pantheon ha ido corriendo a usar su ulti mal, y quedarse rezagado, como fiddlesticks. Cuando ha aterrizado, finiquitaron a kennen, cassio se giró y les cascó una ulti en la puta cara y se los hicieron a ambos en un segundo y medio. Ha sido tan jodídamente patético que he soltado una carcajada XD

1547 de elo

con lo a gusto que estaría jugando al minecraft...

Koala Gris

xDDD

Puto 0te, pero parece mentira que no sepas lo que es soloQ. Solo por lo que he leído en foros y tal, y viendo las normales con draft es una puta lotería. O te tocan los anormales a ti, o le tocan a los otros. Entre lo que llevo en el lol, y lo que he visto, creo que solo 1/3 de la comunidad se toma el juego 1 poco en serio, no son unos niñatos ragers, y saben leer una partida. Y la mayoría de ese porcentaje estará en ELOs altos o simplemente pasará del tema. ^^

Koala Gris

Pero vamos, qué te voy a contar yo a ti. Calma y paciencia.

P.D. Cada vez que veo un fid en mi equipo (draft) lloro. Y si es jungla, lloro el doble.

Zerete

Ya, si ya lo sé, pero estropearme la partida de tal forma que ni me veo capaz de ir a echarles un cable gankeando siendo pantheon.... la verdad es que eso me ha puesto algo triste y todo. Ya no es cuestión de cabrearme o no cabrearme, sino de acabar decepcionado, con un gran hastío por culpa de los niñatos esos, de ver cómo todos repiten los mismos errores absurdos y no se dan ni cuenta. Decepcionado de ver como mi carry ad nunca sabe controlar la línea y se vuelve a base sin pushear, de cómo no se da cuenta y no devuelve el push para congelar la línea, de cómo le echan las culpas al jungla una y otra y otra y otra vez. Básicamente lo típico de soloQ pero en cada partida. Algunas veces molesta más que otras claro, pero hoy no era el día para que me metiesen en el pozo de 1500.

Por cierto, de lo de la lotería de soloQ que has puesto, lo mejor lo de la premade en botlane. Aún no he visto una de esas que lo hiciesen bien o al menos no cebasen (siendo de mi equipo), cosa que me deja algo desorientado.

También decir que me he encontrado gente que si la tuviese delante le estrujaba los papetes de lo majetes que me parecieron, pero claro, obviamente son los que menos. Muchas esperanzas tienes tú, ichigo, si crees que esos son un tercio de la comunidad. ¡Ja! Un tercio. Lo que te queda.

A mí fiddlesticks no me da tanto miedo, el que más me asusta es tryndamere. Realmente es un dps mínimamente estable, con una velocidad de jungleo decente y unos ganks decentes, y en solo top como personaje situacional no está tan mal... pero claro, la gente que le coge suele ser como los que cogen a garen, sin mucha cabeza. Lo digo sólo por la imagen mental que me han creado todos los uqe me he encontrado.

TRYNDANEME NEVER DIE ALWAYS RAGE

rage literal, claro

Koala Gris

xDDDDDD Los tryndapacos son legendarios (o más bien hacen legendario al otro equipo). Verlos venir cebados hacia a ti, clavarles un stun y deletearlos sin que tiren el ulti es orgásmico. Y lo mejor es que lo hacen una, y otra, y otra, y otra vez xD

Garen es uno de mis solotops, y me encanta. Sencillo, buen daño, un silencio bastante bueno y con mucho aguante. Ahí no he visto manquear tanto a la gente, aunque bien es cierto que algunos se creen dioses y van por ahí fedeando a dolor.

Yo calculo que empezaré a echar clasis en verano. Necesito un par de AD más (y más pjs en general), (y mejorar last hitting, mucho), que el único que manejo con solvencia es Tristana. Vayne me encanta, pero se me hace muy cuesta arriba, me parece bastante complicada de jugar, y hay que posicionarse muy bien. Quiero pillar a Graves, que la pasiva me mola y además tiene buen daño en todas las fases del juego (más la W que es una chetada).

Los roles que me molan jugar son Ad-Top-Support, pero el problema de ir a bot es que dependo demasiado del colega que me toque. Es una lotería, y mira que yo pido poco (que wardee, que no fedee, y que no me robe minions ni pushee la línea). Si ya lo hace bien y sacamos alguna kill, pues perfecto.

En top me pasa al revés. Suelo jugar cómodo, y con Irelia/Garen/Udyr no pierdo la línea, pero suelo pecar de afk farm, o hay veces que voy 1-0 o 2-0 con buen farm y el mid va 0-6 y gL.

Lo que tiene que molar es montar clasis de 5v5, pero claro, a ver quién saca un team decente adelante. La bastarda era mi única esperanza (por habilidad, pool de campeones y que sé que viciaría bien), pero nos ha abandonado por el LoL. Tengo otro grupo de colegas de 500-600 wins con los que juego ad/support, pero tienen el equipo cerrado (aunque no acaban de arrancar), así que no sé, probaré después de los exámenes de Junio las maravillas del SoloQ. xD

Raiden

Yo soy uno que habita en Elo Hell... me volvieron loco los trolls, tan loco que me converti en uno de ellos, me metía a rankeds solo para trollear: shyvana + fantasmal + poti de agilidad y a correr por el mapa. Hueheuhe. Me quedé en 900 de elo. xDDDDDDDDDDD

Ahora estoy en 1101, pero no me gusta jugar rankeadas, necesito practicar más.
â–²
â–² â–²

Raiden

Adiós a mi buena racha de victorias. Me tendría que haber acostado. :(
â–²
â–² â–²

elViejo

PAKMEI

Zerete

Cita de: Raiden en 15 de Abril de 2012, 23:55:33 PM
Yo soy uno que habita en Elo Hell... me volvieron loco los trolls, tan loco que me converti en uno de ellos, me metía a rankeds solo para trollear: shyvana + fantasmal + poti de agilidad y a correr por el mapa. Hueheuhe. Me quedé en 900 de elo. xDDDDDDDDDDD

Ahora estoy en 1101, pero no me gusta jugar rankeadas, necesito practicar más.

Yo llegué a 901 elo jugando en serio en todas las partidas, pero coincidió que me tocaron muchos manquers/trolls de seguido. Por eso me molesta que una vez que hiciese de carry hasta 1500-1600, venga otra vez a jodérmelo.

Koala Gris

Cuál es el ELO que crees que mereces, 0te?

Zerete

Supongo que 1700, pero me gustaría llegar a platino (1900). Sólo que sin jugar en 1700-1800 lo veo difícil el aprender más.