Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Me cago en dios qué mal he jugado.

1547 otra vez. Ganada y perdida, pero en las dos he jugado como el culo. Al menos en la primera sé que acabamos ganando gracias a mí porque sino les llego a chillar cada vez que se ponían a encararse o hacer overextend, la partida hubiese durado -1.

Si es que me da vergüenza y todo:

Resumen de mis muertes. First blood mientras invaden, taric flashea tras de mí y soy tan corto de reflejos (hoy me tomé la mañana libre y me levanté hace poco) que me engancha con el stun a tiempo (además de que pensé que me daría tiempo a escapar igualmente en la posición en la que estaba y luego según me enganchó me di cuenta de que no). Luego cogen y matan al medio y al jungla porque se quedan ahí mientras están todos.

En línea voy jodido porque kennen pilló experiencia y yo tuve que perder mucha para que no me matase su jungla, intercambiamos y nos morimos los dos en un trade, luego otro trade y me mata por gilipollas. Las otras dos fueron una por ir a wardear a mi medio porque sabía que estaban ahí y el tío no me hacía ni puto caso, se giraron y me pillaron (lo sé, soy retrasado) y la otra porque se fueron dos a nuestra torre exterior de toplane mientras ellos tenían nashor y estaban en la zona y yo no sé por qué fui también y me callé la boca y me pillaron huyendo porque lo tenían todo wardeado y ni mi jungla ni mi medio wardeaban. Tres fallos que me dan ganas de ponerme en plan el niño alemán loco porque no, yo no hago esas cosas, no sé qué coño me pasa.

Dios pero qué malos eran todos, eran muy muy malos. A Kennen le tenía bastante controlado excepto esa vez que patiné y me mató por payaso. Al menos sé que en ~1550 puedo hacer de carry desde top, porque así es como pasé el bache.

Y casi todo mi equipo reportado en ambas partidas. En la anterior, con renekton me mataron dos veces porque mi equipo era jodidamente retrasado. No se, si anivia está en su torre exterior de medio, nocturne en perretes y a mí me persigue skarner desde su torre exterior de top hasta nuestra torre interior de top, no sé por qué coño no mueven el culo (quería tirar torre rápido para contrarrestar el oro que nos sacaban). Y luego otra en la que me metí en el tribush de bot mientras anivia y nocturne hacían golems y me mataron entre dos... con renekton, que me echo la ulti y el curar y aguanto una eternidad joder... al menos maté a uno de esos dos.

Edit:

Esta screen cap es más fiel a la realidad.

Raiden

Cita de: Koala Gris en 18 de Abril de 2012, 12:31:49 PM
Ryze en buenas manos te hace el horror y en manos de un tío normal es free farm.

Cassio mola mucho. Pero tú cuantos champ de 6300 tienes? Metes RP? xD

Sí, tengo el juego en inglés porque me gusta escuchar "Enemy double kill, enemy TRIPLE KILL, ENEMY QUADRA KILL, ENEMY PENTAKILL"

Y sí, alguno he pillado por Riot Points, junto a 7 paginas de runas.  :roto2gay:
â–²
â–² â–²

Koala Gris

A mí me jode horrores gastarme 6300 PI en la 3º página... :(

Koala Gris

Soy pobrec :_

Tengo una smurf, ahí tengo a Trynda, Sion y 2 o 3 pjs así baratillos que no sabía si comprar o no.

Koala Gris

El puto fid es la cosa más useless que he comprado, igual que yi, aunque a lvls bajos hacía el horror con ellos. El resto los uso todos bastante, aunque los que más Tristana, Alistar, Udyr, Janna y Morgana.

Tf me lo compré porque parecía divertido, y en efecto, asi es. Lo que pasa es que según quién vaya a mid te viola, y si los otros estan empanados cuando gankeas con el ulti, pues mas de lo mismo.

Raiden

Bueno, pues al fin he podido probar a Riven, contra un Talon en Top. Como talon ha decidido no abusar de mi en los primeros 5 minutos, he tenido free farm después y lo he mandado a base muchas veces gracias a sus runas de suerte. Lastima que se hayan rendido al minuto 20. :(
â–²
â–² â–²

Pr0ZaK

¿Lista de nicks, por favor? Agregad a Ederh.

Koala Gris

A mi ya me tienes, si me pillas in game te paso los de los demás.

Ah! Y Googlea para pillar con la cuenta de Youtube a Alistar (un support cojonudo) y a Tristana con facebbok (ad carry) gratis. Son además dos buenos champ para jugar. Qué rol te suele molar?

Eriatarka

Koala Gris

Yo ya lo sabia antes q todos : DDDD

P.D. Antes habia una skin de Gp con pelos en los huevos. Ahi lo dejo.

Koala Gris

Eriatarka

Ese GP dispara por los pendejos.

Koala Gris

xDDDDDDDDDDD

Han rebajado a Kennen a 4800 PI. Y tengo 4500 ahorrados. ;D

Lillis

Ja, Prozak ha sucumbido.

Pd: ya me voy.

Koala Gris