Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Lo que viste el otro día no se ajusta a la realidad. xD Suelo ser un punto intermedio entre lo de esta partida y la basura que me marqué en aquella ocasión.

De todas formas, a Kennen lo he usado 7 u 8 veces, que me lo compré el otro día, pero tiene un ulti con daño en zona y unas skills que pegan bastante, si lo juegas decentemente y cuelas el ulti bien destrozas las tf's

Zerete

JAJAJAJA

que ranked más grande, mirad la build de graves

getting carried like a boss

menos mal que ziggs sabía lo que hacía, porque yo de jungla valgo menos de nada

Raiden

Este soy yo haciendo mis ks pinitos con Riven (ponedlo a 720p).

â–²
â–² â–²

Zerete

oh my god

3.000 euros el primer premio del torneo de la asturparty de lol

http://www.mediavida.com/foro/6/aes-asturparty-2012-446879

I wanna be the very best of, like no one ever was

Raiden

Y aquí os dejo otros dos vídeos más, no son nada del otro mundo, pero en la partida me he emocionado. Yorick estaba puteando un poquillo.  :agh:

La aparición épica con flash de GP no tiene precio.

Y eso hemos tenido que hacer para matar al cabrón.  xD

â–²
â–² â–²

Zerete

De 1679 a 1618.

Sólo gané una porque sus solo laners apestaban a 1000elo cosa mala, pero es que el resto de partidas fueron ridículas.

Mismamente en esta última todos los de mi equipo hacían facecheck continuamente. De tener una fase de líneas de puta madre a perder la partida por hacer towerdives a saco, meterse en el dragon 2vs5, irse al nashor como locos cuando podría ser (y fue, dos veces) un bait.

Cosas jodidamente absurdas, sin pies ni cabeza, en serio. Además me han tocado un montón de partidas de support y eso jode mucho más.

En otro orden de cosas, ¿alguien me apadrina en lolesp? Y si alguno tiene algún amigo que sepa jugar o alguno del foro mismo sabe, que me ajreje si puede ir a la asturparty (veintena de agosto) y veo si da la talla en mecánica y cuatro cosas.

Y no sé si alguien de aquí ha jugado recientemente, pero el modo espectador mola un montón. A mí me intimida porque tengo a unos pocos amigos cada dos por tres marujeándome las partidas, pero ser el voyeur mola bastante.

Koala Gris

A mí me borraste de amigos así q no te voy a ayudar :_D

Y sí, el modo espectador mola un huevo.

Zerete

yo qué sé, soy un paranoid parrot y pienso que sois todos bordes conmigo y lo demás es todo civismo, y como estoy siempre con la paranoia de que molesto pues me hago a un lado y la lista de amigos me gusta tenerla minimamente ordenada

si tú crees que puedes, agrégame otra vez y miramos a ver, aunque hayas empezado hace poco la curva de aprendizaje no tiene por qué ser la misma que la del resto, y total la asturparty es en agosto

Koala Gris

Na, si te lo decía en broma, precísamente porque me hace gracia que seas así tan paranoico xD

Yo últimamente juego con peña con muchas victorias más que yo, y aunque doy la talla (mismamente hoy me han felicitado por dos partidas enormes con Alistar), estoy verdísimo. Me falta pool de campeones, me falta saber creepear (por el momento con 100-120 cs en 20 min ya estoy más que feliz, y no suelo llegar si me harrasean mucho), me faltan runas, y soy un fail absoluto en mid/jungla xD De Ad, Support o Top cumplo, pero no carryeo nada y me faltan manos y experiencia. En verano empezaré a darle a las rankeds, a ver qué tal.

Zerete

tú a las rankeds no les eches mucha ilusión que por ahora he visto a gente en ranked teams mucho mejor que gente de 1800 ó 1900 que me he encontrado por ahí

vamos, a mí en top lane en 1600 normalmente voy como mínimo bien a secas, si eso levemente por detrás, pero en unranked el top lane es un pulso

Koala Gris

Tampoco mucho, pero ahí al menos podré ir aprendiendo más que en normales.

A mí lo que realmente me mola es montar la premade de 5 con ts/skype y en la que cada uno juega un rol específico siempre. Incluso sin micro es más divertido. Da gusto tener un mid que maneje varios campeones, un jungler que siempre junglee, etc. Creo que ahí está la verdadera diversión del lol, y no en SoloQ y mierdas así.

Pr0ZaK

Yo me quité del HoN (y del LoL también) después de 3 derrotas seguidas. Acabé muy quemado. Llevo ya más de una semana sin jugar.

Gracias MMORPG's que te hacen olvidar cualquier cosa.

Eriatarka

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Mayo de 2012, 09:19:54 AM
Yo me quité del HoN (y del LoL también) después de 3 derrotas seguidas. Acabé muy quemado. Llevo ya más de una semana sin jugar.

Gracias MMORPG's que te hacen olvidar cualquier cosa.

Muy mal. Apenas jugaos.  :'(

Después de mi fracaso con Graves, creo que me compraré a Leona y aprenderé el rol de support.

Koala Gris

Spoiler: ShowHide

Pues yo acabo de ganar una partida de esas que molan. Fase de líneas Vayne/Soraka vs WW/Varus (Ww support new meta, useless total en lane), de la que salgo con 2 kills y bastante farm (botas, doran y filo en 20 min). La verdad es que el Varus este esta guapo, pero le falta un pelín de daño yo creo o el tío no sabía usar bien la pasiva de la W, que tenía pinta. También me cogí a Vayne porque le hace un counter bastante basto, ambas W stackean pero la mía es daño verdadero y la suya mágico, por lo que en los intercambios salía perdiendo siempre.

El caso es que el Rammus no hacía un engage bien, moría solo por jungla, se tiraba contra 5, etc. por lo que ellos nos tiraron torreta e inhibidor después de que nuestro jungla empezara un baron de manera estúpida. Nos lo llevamos, pero con Ace del equipo contrario : /

Pero bueno, en mid game con dos tfs en dragon me puse 6-2 y Vayne fed is fed así que al final acabé carryeando haciendo dobles y triples en todas las tfs. Tenía un fajín de mercurio para los ultis de WW/Cassio, pero al final lo cambie por un LW casi al final de la partida, con el GA, y Rammus y Olaf, podía permitirme morir y salir a dar cera de nuevo.

----

Eso sí, ir con Soraka en lane, si no eres retarded, es free farm y free harrass. Con la cura cada 20 seg y el mana infinito es una fiesta xD

P.D. Eso sí, con un Support decente de ellos, creo que habríamos perdido.

Pr0ZaK

¿Ves? ¿Cómo pollas es posible que, al acabar la partida, todos seáis lvl 18 desde ti, que te has hecho un 23/5 y has farmeado 25,2k gold, hasta el pinpin que se ha hecho un 2/11 y solo 14k gold? Ahí algo falla...